¿En qué servidor jugaréis la expansión?

B

#56 Yo casi siempre ando por 3k/4k y en mi época de raideo hardcore nunca me faltó para reparar ni comprar las comidas y las flask de la AH. Farmear lo odio, lo justo para subir las profesiones de inicio y ya.

Killaz

En cualquier realm donde no haya mediavideros, outland/stormscale/dun

1
sagha

#1 zuljin alianza/horda

CaraLimon

Spinebreaker

Shincry

Dun Modr Ali

Indashadow

Sanguino horda

Fliyin

Dun Modr ali supongo, que estan los menos malos

Visser

Emerald Dream

seridb

#59 Yo pensaba lo mismo hasta que mis colegas se fueron a Kazzak y puff no hay color ni en movimiento de AH ni en la cantidad de cosas que se montan por comercio.

Estas paginas no son 100% fiables pero para que tengas una referencia:

http://wow.realmpop.com/eu-kazzak.html
http://wow.realmpop.com/eu-sanguino.html

En sanguino ya cuenta todos los chars del macroserver, en principio son chars activos ahora mismo.

Para mi la solucion a los servers españoles es: Juntar todos los servers en 1 (o en 2 en su defecto) y añadirlos a la lista inglesa como los portugeses para poder hacer LFRS y instances con guiris.

P.D: El macroserver español hay gente pero a contadas horas si entras en horas extrañas no hay ni piter la anguila cosa que en un server mas grande no pasaria.

2 respuestas
Indashadow

#69 Ahí te doy la razón... tu entras en el LFR ( a cualquiera de los que hay ahora ) y entras en las horas donde menos gente hay en 15-20 minutos max... a las 4 de la mañana un lunes te puedes poner a hacer un LFR perfectamente de cualquier raid XD, eso en el español es impensable por ejemplo ( cosa obvia no me jodais XD )

De todas formas siempre vengo a decir lo mismo, si te da igual raidear con gurisi, de puta madre... lo mejor que puedes hacer es irte, si prefieres con españoles, toca aguantarse y quedarse con lo que hay en AH y raidear cuando toca XD.

1 respuesta
PalesTina

En la horda de C'Thun, com soy escoria casual no hay ni dinero ni ganas de mover al main y los alters de sitio xD

3
Turkit0

#69 en ese link no aparece no aparece la Guild Mediavida por lo que ya no tiene validez

1 respuesta
kaza

El no hacer la guild de MV en Dun Modr es de traca, lo mejor de todo es que sacan pecho y todo XDD mv is diferent.

Jugare en unico server en español viable.

3 respuestas
HeXaN

#73 Es una guild típica de leveo, tampoco es demasiado drama donde esté.

1 2 respuestas
kaza

#74 touché

seridb

#72 Tampoco salen otras guilds como la que hemos montado en kazzak, es orientativo he dicho y no esta muy alejado de la realidad tampoco...

#70 El problema amigüito "vendedor" es que blizzard deberia dejar hacer guilds entre todos los reinos para estar en kazzak y estar en una guild de española de por ejemplo uldum.

Es absurdo lo que esta haciendo blizz con los servidores españoles, que admita que han sido un fracaso haga un merge para que haya population en 2 servers y se pueda volver a jugar con comodidad.

2 respuestas
Killaz

#73 tranquilo no te pierdes nada, mucho perry.

1 respuesta
Indashadow

#76 Tranqui, no eres el primero ni el último al que vendo :( tengo el seal of aproval de mejor ventas de españa :D XDDDDDDDDD

Artein

Adorables.

#76 ¿No iban a poner las guilds inter-reinos en la próxima exp o algo así? Juraría haberlo leído, pero ahora mismo no me acuerdo muy bien >///<

1 1 respuesta
seridb

#79 Blizzard separa por idiomas, eh ahi el problema, aunque pongan guild interreinos me tendre que comer un server sin poblacion español :/

ericksson90

Sacar vuestras conclusiones, en Dun Modr alli, esta petaisimo de niños rata y las típicas personas egocéntricas y bordes que se piensas que son dioses por estar en el server top de España, eso es lo que tengo entendido, yo estaba allí y me voy a cthun horda :)

1 respuesta
Meaven

#81 Siempre se tiende a generalizar con la gente que juega en Dun Modr, y hay de todo, como en todos sitios. Hay niños rata, sí, hay gente que se piensa que le va a crecer una tercera mano por migrar allí, también. Pero también hay gente normal y corriente que juega allí por colegas/por empezar allí/porque es cómodo jugar con más población.

No sé cuánta gente habrá en macroserver, pero la diferencia entre Dun y Ragnaros es grande en aspectos como AH o cosas que se montan. Y eso que según páginas de población la Horda de Ragna no tiene mucha más gente que Dun. Y hay servidores ingleses más poblados.

Personalmente me voy de Dun porque es donde estoy, pero hubiera hecho lo mismo jugara donde jugara. Me he cansado de servidores españoles, los ingleses tienen en general mejor ambiente, aunque también hay gilipollas a pares por supuesto.

2 1 respuesta
ericksson90

#82 Totalmente cierto :), por cierto me puedes explicar que es ese macroserver y porque me sale en wowprogres que el server Ragnaros es hispanoparlante?

1 respuesta
B

Si la juego (que no lo tengo nada claro), decidiré entre Stormscale horda, o macroserver Uldum con la guild de mediavida. Sea lo que sea bastante casual.

1 respuesta
Meaven

#83 Macroserver es la "fusión" de Zul'jin/Sanguino/Uldum/Shen'dralar.

Quizá haya un Ragnaros en los servidores americanos que sea para latinos, pero el europeo es inglés.

http://wow.realmpop.com/eu-ragnaros.html

Ahí lo tienes.

1
Crisis

Horda - C'thun. Por cierto, se prevé colas en Dun para WoD?

Mariox93

¿que server recomendariais guiri con muy buena población y balanceado( aunque es lo de menos) y para ser alianza xD

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales