¿En qué servidor jugaréis la expansión?

3 comentarios moderados
M

4
Hir0shz

Dun Modr por desgracia

M

#74 No se podría haber definido mejor

1 respuesta
goliat17

Kazzak eu

B

Ojo.

¿Esto significa que hay cola general? ¿Ya no es solo para los reinos sobrepoblados por modas?

1 respuesta
PalesTina

#98 Es por el parche de apenas 15 gb, si no limitan las conexiones les pasaria como el dia del lanzamiento del D3 xD

1 respuesta
B

#99 Es el parche que incluye todo el contenido de la expa, supongo?

Killaz

#96 tendrias que haber estado para ver como era, penita, wipes en fireland con la raid llena, yo dsde ese dia dije
.. Estas que pierdo el tiempo asi

Aerysx

que fuerte me parecen algunas cosas tio..... :s

intopic: sSanguino y algun server guiri SC o Outland

bZZ

Yo si la juego, tengo pensado hacerlo con la Horda. ¿Cuál es el server español con más horda ahora mismo?

Edit: OK ya lo tengo claro:

4 respuestas
cryevil93

#103 Macroserver guild MV

2 1 respuesta
bZZ

#104 Perdón pero no juego desde Cataclysm.. ¿qué es un macroserver?

1 respuesta
executioner

#103

1 respuesta
cryevil93

#105 Fusión de los servidores Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin

1 1 respuesta
bZZ

#107 Ahora mismo tengo el que era mi main en Zul'jin, ¿quiere eso decir que podría unirme al clan MV? ¿O es un servidor distinto?

3 respuestas
Seyriuu

Cthun horda.

orggahh

#108 Podrias

3
B

Ni idea tenia que Zul'Jin había caído tan en desgracia. Madre mía el último server x_DDDD

1 respuesta
Turkit0

#106 #103 #111 suma las hordas del macroserver: Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin y te daras cuenta que gana a Cthun, ademas de estar mas balanceado (dentor de l oqeu cabe)

Recordar que los servers unidos del macroserver funcionan a Todos los efectos como 1 server solo <- #108

1 1 respuesta
B

#112 No me refiero a población si no a progreso. Que tampoco es el último vaya... Pero están fatal.

Y lo del macroserver a mi no me venden esa moto ni de coña xD.

Killaz

#108 si quieres wipear en firelands, en el macroserver.

1 1 respuesta
cryevil93

#114 Duele que seas el primer expulsado del clan xD

1 respuesta
Bansan

#103 pve c'thun horda
pvp macroserver horda
pvp,pve dunmodr alianza

1
Killaz

#115 pesaete con que me echaran, me fui yo que guilds de leveo hay muchas, pero tanto perry junto no.

Cuando se reian de mapache y luego por el foro le pedian que viniera, cuando ligia quiso entrar y muchos dijeron que no, enfin... Muchas mas hehe suerte con el peloton chicas

Krosita

Ligia quiso entrar y le dijeron que no? Shieeeet, contad mas no?

Mystee

Yo tampoco invitaría a Ligia, no sea que haya mas de 3 aparatos enchufados y se le apague el PC xDDDDDDDDDDD

1
Ligia

Wait what?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales