Servidores Extranjeros

DeaTH

Arto de jugar en servidores españoles con una poblacion de risa, queria preguntar por aqui a ver si alguien juega en servidores ingleses como outland, stormscale, ect donde la poblacion es mucho mayor que aqui, si me puede dar su opinion de si merece la pena y si hay mas oportunidades para hacer cosas que nuestros reinos.

Lo dicho alguien que comparta horas de raid, pvp o simplemente en ventormenta/orgrimmar en aquellas tierras me puede dar su opinion? :P

Mariox93

#1 Hombre, mi opinion es que aunque haya mas gente en algunos reinos extranjeros, el macroserver y dun modr no se quedan atras para nada, de hecho dun modr por ejemplo en wowprogress esta numero 1 de avance pve, oportunidades de hacer cosas no te van a faltar para nada xD

2 respuestas
DeaTH

#2

En mis inicios en wow jugue en spinebreaker y despues la migracion a zuljin, digamos que en aquella epoca era aceptable el numero de gente en el servidor, unos años despues volvi con unos amigos en exodar reino pve donde empeze con ellos y a los 6 meses de salir pandaria era IMPOSIBLE reclutar gente, no me gustaria gastarme el nivel 90 de esta expansion y failearlo, xk menudo fail fue jugar en exodar.

Tambien que seguro que importara, me gusta el pve y tengo un horario especial de trabajo por lo que mi horario de raideo tiene que ser de tardes no puedo raidear de noche.

ViNcEnT88

#2 Dun Modr en mi opinión es para ir ya con un apply aceptado en alguna guild decente. Si no va a ser tirar la suscripción sin poder raidear o haciéndolo a duras penas, al menos esa fue mi experiencia hasta que encontré una guild top/decente.

No juego desde el parche anterior al de asedio de Orgrimmar, no se como estará la cosa ahora con eso de los macroserver e historias varias.

ExTiNcT_

Pues yo estoy en una situación parecida, entre subirme un pj de cero en el macroserver español o tirarme a un reino inglés, que no me importa para nada.

Ayer estuve un buen rato mirando y vi que los reinos conectados ingleses de defias brotherhood-ravenholdt están a reventar, top1 en wowprogress y con una relación de A/H prácticamente de 1:1.

La verdad que me llama mucho la atención y probablemente le de una oportunidad, aún que no he leído de nadie por aquí MV que juegue en este reino.

Outland es absolutamente todo alianza y Stormscale es lo opuesto, todo horda.
El que antes estaba más balanceado y era mejor opción era Ragnaros, pero se ve que abrieron migraciones y ahora está patas arriba también..

2 respuestas
DeaTH

#5 yo tb vi algo en wowprogress pero esos datos son fiables? es que pagar 60 pavos para la exp mas 2 meses y llevarme el chasco no me apetece.

1 respuesta
RubaPowa

#6 La exp puedes comprarla por 33.

1 respuesta
DeaTH

#7 Aceptamos 53 como animal de compañia pero ya failee bastante en exodar como para repetir la historia.

1 respuesta
Mariox93

#8 Pero a ver que es lo que te da miedo failear, que no haya gente¿? gente hay de sobra en cualquiera de los que te han dicho XD

DeaTH

Con Failear me refiero a que literalmente el chat de ciudad se muera y llegues a notarte solo en el servidor, en esa epoca entre en dun con un level 1 para ver como se estaba alli y note algo mas de gente pero tampoco una barbaridad, por eso quiero irme a un server en el que estos problemas no se reproduzcan, el juego me gusta, pero jugarlo solo no :)

1 respuesta
Mariox93

#10 Tanto dun modr como el macroserver estan practicamente llenos, eso si ahora no va a haber casi nadie leveando por que esta todo el mundo en draenor. Los inglese mas llenos aun, gente a hay en todos lados, por un tubo, hay hasta colas de vez en cuando...

Meaven

#5 Yo juego en Ragnaros desde hace unos meses, en la Horda y estoy muy contenta con mi elección. Si bien es verdad que para hacer pvp la población de la Alianza parece haber bajado últimamente, o aumentado mucho la Horda no sé.

Cuando empecé allí era bastante común acabar a palos con alguno en las diarias, en los últimos coletazos de Pandaria no me encontré tanta gente. Y ahora en WoD pues realmente apenas he salido de FrostFire por no poder jugar, y la Alianza no hace misiones allí, por tanto podré dar una mejor opinión actual en unos días.

Pero si quieres ser Horda es un servidor genial, migré aquí con buena población siendo el 6º-7º más poblado de Europa, pero estos días de release hemos sido de los que más cola teníamos junto a Outland/Stormscale, debe de haber vuelto un montón de gente. Desde luego se ven guilds para todos los gustos, internacionales (habla inglesa) y de otros idiomas, PVE, PVP, Social... y se encuentra grupo para todo en un momento.

Dun Modr tiene gente, sí, vengo de allí, pero aun así la diferencia es muy grande. Lo que no me imagino es jugar en un servidor más vacío estilo Colinas/Exodar...etc

1
TallerCandy

donde este la hermandad de mediavida --> sanguino>all

no hace falta irse a servidores extranjeros para esas cosas, si luego no te aceptan o no te meten en el rooster asi que...

1 respuesta
Warbarx

Donde vas a failear como no lleves un nivel alto hablado de inglés es en los server extranjeros. Yo si fuera tú me iba a Dun Modr alianza, y si quieres ser horda sí o sí pues al macroserver o a C'thun.
Si hablas bien inglés, y con bien me refiero a una conversación medianamente fluida sobre algo, pues vete a cualquiera con avance.

Meaven

#13 Si no te aceptan o no te meten en el roster, gquit y a otra cosa, hay muchísimas guilds entre las que elegir. En los españoles el problema es que en cuanto que hagas eso unas cuantas veces ya es más complicado encontrar algo decente.

Yo el problema que tengo es que aguanto pocas tontadas en las guilds y a estas alturas con todo lo vivido en mmo's paso una o como mucho dos putadas (no problemas con un solo usuario, esos son indiferentes, ignore y fuera, me refiero a amiguismos en las raids y cosas así), a la tercera me piro y a otra cosa. Por tanto me viene mejor que haya muchas guilds entre las que elegir. Además de que las guilds inglesas por lo general tienen muchísimo mejor ambiente que las españolas.

Pero si no se sabe inglés, al menos para comunicarte con algo más que monosílabos es una locura, y ahí es recomendable un servidor español.

1 respuesta
DeaTH

#15 Mi nivel de ingles diremos que es normal, entiendo mucho mas de oido y escrito que mi capacidad para hablar, ademas ami no hace falta que nadie me explique como se hace un boss yo me busco la vida para saber lo que tengo que hacer. En una guild española que estuve teniamos un par de guiris en raid de 40 que no entendian nada de español y con un poco de paciencia y siendo simpaticos te arreglas para comunicarte con cualquiera :P

Tambien e ojeado un poco los foros de los servidores guiris y veo que muchas hermandades raidean 3 dias a la semana es lo comun? yo estoy acostumbrado a 5 :)

1 respuesta
Meaven

#16 Yo tengo un nivel decente de escritura, lectura y comprensión oral, pero como no he ido a clases y tampoco he vivido en el extranjero mi nivel oral no es tan bueno xD suelo hablar más por escrito que por teamspeak, porque me da vergüenza mi acento, pero vamos que la gente suele ser respetuosa, y además hay cada uno con un acentazo que hablan bastante peor que yo y ni se cortan xD

Sí, en las guilds extranjeras es muy común el raideo en tres días, lo vi por primera vez en el Rift y me chocó bastante porque venía acostumbrada al tipico D-J de los españoles, pero en el WoW hacen lo mismo. Las guilds más serias (exceptuando las top, que raidean lo que haga falta para seguir en lo más alto) hacen 4, pero esas ya se etiquetan de semi-hardcore o algo así xD

Y no voy a mentir, la verdad es que es mucho más efectivo el raideo en menos días, la gente viene mucho más motivada, se suele perder mucho menos el tiempo, y además ata menos tener que estar en casa a un horario determinado 3 días que los 5, por tanto el % de asistencia es mayor entre la gente. Los horarios pues depende, pero el más común suele ser 7-10, 8-11... algo similar. Hay alguna guild que raidea a partir de las 10 u 11, pero eso se considera "late night" y es muy difícil de encontrar.

1 respuesta
DeaTH

#17 Mira algo que desconocia y me choco, por un lado el horario me viene genial ese 7 a 10 para mi es perfecto pero que hago 4 dias a la semana sin raid? jajajaja

2 respuestas
ExTiNcT_

Hacer pvp <3

Meaven

#18 Pues si estás en proceso de sacarte reputaciones/challenger modes/pvp o cualquier cosa pues eso, en mi caso esos días si no me apetece conectar al WoW me meto al Rift, me echo unos dotas/smites... xD lo que sea.

tloud

Aquí uno que juega en Burning legión ( English Pvp). Da gusto ver como hay bastantes mazmorras low lvl y gente en zonas de questeo en el antiguo continente. La población es bastante y abarca muchos niveles, no solo endgame.

reci0

yo estoy en el macroserver subiendome un monje heal y no tengo que esperar apenas para hacer mazmorras low lvl.

1
Warbarx

#18 practicar ingles xD

Durandir

Yo he estado jugando alianza en Dun Modr y horda en Tarren Mill. La diferencia de gente se nota y será mayor en unos meses. Las colas para todo son más rápidas (te empareja con todos los servidores ingleses), el general está lleno de todo tipo de ofertas y gente motando grupos.

En resumen, la población es mayor y se notan las ventajas en un servidor inglés.

10 días después
Merovingiorz

La verdad es que ayer me cree un guargen hunter en Ravencrest a las 3am y vi 4 o 5 personas empezando personajes también eso no me habia pasado jamas en ningun servidor español!!

las páginas de population que estoy mirando estan desfasadas? alguien me puede decir si Ravencrest es buen server en ratio A/H o si es rollo dun mdor o cthun con facciones completamente mayoritarias en sus respectivos bandos?

1 respuesta
SeeK

#1 Si reniegas de la gente que juega en servidores españoles, porque vienes a pedir opiniones a españoles?

1 respuesta
Merovingiorz

#26 te has leido lo que pone #1 ??

dice Población de risa refiriendose a pocos jugadores y concentrados en monofacción no que reniegue de los españoles ....... facepalm

1 respuesta
B

#25 a mi me paso en los españoles una temporada, pero sus nombres eran, wow for gold euro farming, ya tu sabe, chinofarmers xD

SeeK

#27 Se puede leer de las dos formas, que sea la que tu dices, entonces es equivocación mía claro. No me cuesta asumir errores.

Merovingiorz

No se si es verdad pero menuda decepcion por lo que veo Ravencrest está ahora mismo 81% alianza 19% horda...

y Outland 70% horda 30% alianza,, no hay ni un solo servidor que tenga aunque sea un mísero 55%/45%??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tloud
  • ExTiNcT_
  • Merovingiorz
  • Warbarx
  • Meaven
  • DeaTH
  • Mariox93