Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

zazgan

#3300 Pues como bien dice el nombre que es nuevo xD

Todo el mundo empieza de 0 al igual que el contenido.

1 respuesta
amenazax

#3301 Osea que va a ser imposible levear durante una semana XD

B

Tiene huevos que teniendo +100 juegos en Steam esté viciando durísimo a un servidor pirata.

1
JohnVoiden
2 2 respuestas
B

#3304 Pa reyes c4s1.

B

#3304 #Hype

squa1o

Estas navidades van a pasar volando, en 5 días ya estamos a 7 de enero xD

speedi

cual es la diferencia se supone entre este y el que esta abierto ya?

3 respuestas
yo_diablo

Si lo abren el 7 se podrá jugar en febrero, not bad.

Yuih

#3308 El que esta abierto es el de pve y el del 7 de enero es de pvp.

1 respuesta
N

Pero si abiertos hay 2, pve y pvp O_O

Yo ya me he hecho un chami en el PvP. Alguna guild española que se sepa? Mi PJ se llama Nizkull.

xBoSS

#3308
Que el de ahora tiene un montón de gente equipada porque migraron su personaje de Nostalrius/Elysium y el del 7 de enero empezamos todos de 0

squa1o

#3310 Nope.

#3308 El del 7 de enero no va a permitir transferencias por lo que todo el mundo empieza de 0 y va varios parches por detrás en contenido. Por ej sólo abre con MC y ony y hace todo el recorrido por los parches desde ahí.

1 respuesta
xBoSS

#3313
Miedo me da jugar ahí, seguro que vienes a comerme, tigurón malo :C

1 respuesta
squa1o

#3314 Doy por hecho que serás tauren xD Así que no problemo.

zazgan

Mas de 50 páginas hablando del regreso de nost y la gente aún no se entera de los servers xD

gevan

acabo de empezar en nostalrius pvp, donde esta la gente española horda o ali?

1 respuesta
N

#3317 Parece ser que se jugara en la horda, pero cuando se abra el fresh, yo habia empezado a subir uno en el PvP pero me voy a esperar.

B

Si si aqui todos horda, horda y luego day one elfa de la noche que os veo venir sarasas

1 respuesta
B

#3319 Es que...Es que...No hay blood elfs females aun :(

Visser

El tema de la facción es tal que la gente va a jugar en los dos bandos. Pero los que más ganas tienen de decir donde lo van a hacer resulta que son hordas.

Hay un clan de españoles/latinos que me lo he encontrado ya en varios servers, no sé si bajo la misma dirección y si no me falla la memoria siempre juegan en la alianza bajo el nombre de FURIA. Ni idea de si estarán en el fresh.

2 respuestas
B

#3321 Ultimamente la alianza está remontando en los piratas, se nota en las premades, antes la proporción de alianza era irrisoria en estos servers xD

Scerin

#3321 En furia estuve yo en Kronos y pasa lo de siempre, siempre hay 5/6 personas conectadas, las demas off

Katyusha

Hola, tengo pensado jugar al WOW Vanilla, pero nunca he jugado en server privado y no se como funciona esto.
¿Alguien me podria recomendar algún server?
Y otra cosa más. ¿Unos post más arriba he visto que en unos días van abrir un nuevo server o algo, que es eso?
Gracias y un saludo :-)

1 respuesta
B

#3324 Elysium es el mejor server vanilla ahora mismo, actualmente tiene dos uno PvE y otro PvP pero estos llevan tiempo ya abiertos y la gente ya es 60, está equipada etcétera el dia 7 abren un tercer servidor que es Fresh, que significa que todos empezamos de cero, y es PvP.

1 1 respuesta
Katyusha

#3325 Oh, perfecto pues probaré el que abren el día 7.
Muchas gracias :-)

1 respuesta
B

#3326 como advertencia diré que ese dia sera caotico y puedes llevarte una mala impresión, mucha gente tiene el hype por las nubes e irá como el culo bastante semanas u opción 2 meterán cap de personas y habrán colas de 10k 55 min

1
Bansan

lo que suele pasar es que los que de verdad juegan ya estan jugando. siempre pasa igual en estos casos, pasa el hype y la gente deja de jugar.

2 respuestas
B

#3328 barrens o stv suelen ser zonas comunes de drop.

B

Hola muy buenas, teneis pensado formar una guild en el server donde se empieza desde 0? Horda o Alianza? Yo empeze en la TBC pero ya hace mucho que no juego y queria volver pero no se si a Legion o a este que lo pintan muy bien :)

2 respuestas

Usuarios habituales