Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

kaothic

#328 Te tocara tirar de algo como esto, como se hacia antiguamente XDDDD

2 4 respuestas
makre89

#331 jajajajajajajajaaja

iomegakek

#331 qué grande xDDDD

Perurena

#311 ¿Pero no es como Vanilla? ¿Cómo han podido subir tan rápido? xD

1 respuesta
HeXaN

#334 Es Kronos I ese.

1 respuesta
Perurena

#335 Ah ok, estaba flipando xD

A mi me está tentando la idea de jugar en Vanilla pero subir otra vez esos 60 niveles me parece demasiado duro xd

Kanario93

Yo me estoy bajando el kronos a ver que tal.

pd: tenéis alguna guild los que estáis por aquí en el mismo server ?

Vandalus

kronos2 se esta calmando la cantidad de gente a lvl bajo. Ya se puede questear de manera mas normal.

Un tio en razor hill regalando bolsas :qq: vanilla spirit :qq:

iomegakek

2h32minutos played, lvl 5

damn I feel old

Q

por si a alguien le tira el error de disconected from the server, haced esto: https://www.reddit.com/r/Kronos2/comments/4gumkt/everyone_who_cant_log_in_after_restart/ y os volverá a conectar

1 respuesta
josej123

¿Funciona kronos? Me registré hace un rato en el servidor y he intentado conectarme pero no hay manera, se me queda en connection y luego sale disconnected from the server. He intentado el método de #340 pero tampoco me rula.

Tengo mono de vanila tras nostalrius :(

1 respuesta
1 comentario moderado
josej123

#342 Pues a mi me pasa lo mismo, connectig y a los pocos segundos disconnected from the server

1 respuesta
8Ball

Que tal va de latencia l4g?
Merece la pena empezar ahi?
Si es asi, alguna guild ali u horda ? M interesa pvp y pve

Q

#343 tenías ya el WoW de otro servidor? si es así borra la carpeta WDB del directorio e intenta entrar

1 respuesta
1 comentario moderado
Q

#346 es la misma realmlist, luego en el juego puedes elegir diferentes servidores.

1 1 respuesta
xavocs2

#347 Love you thanks

HeXaN

Guisante - Kronos II - Horda - Orco - Brujo.

Podríamos ir haciendo censo.

1 9 respuestas
Alberteban

#349 Jackieto - Kronos II - Horda - No Muerto - Brujo

Kelem

Kelem -Kronos II - Horda - No muerto - Brujo

jode cuantos brujos xD

Btw 376 de cola T_T

Vandalus

#349 Vandalus - Kronos II - Horda - No Muerto - shadowpriest

squa1o

#349 Squalol - Kronos II - Horda - No Muerto - Mejor brujo que los 3 de arriba xD

Que agregue quien quiera.

1 respuesta
B

#349 Ciender - Kronos II - Horda - Tauren - Hunter

1 1 respuesta
Q

#349 Qaoppa - Kronos II - Horda - Orco - Warlock

estaria bien hacer un discord

1 respuesta
HeXaN

#351 #353 #354 #355 Citadme y así sale en "Respuestas" y se hace la lista de forma automática.

danyWTF

lmao, todo brujos y hunters pa levear con el nabo. You think you want it, but only easy leveling.

1 respuesta
squa1o

#357 Easy leveling dice XDDDDDD Ahora mismo el lock es el PEOR junto con el priest, pq no tienes daño instant para taggear.... Y esa es la dificultad que ofrece el leveling ahora mismo, el luchar contra la gente por los bichos.

1 3 respuestas
HeXaN

#358 Tienes el Corruption. Oh, wait, que son dos segundos de lanzamiento xD

josej123

#345 Lo hice, pero siempre pasa igual. Incluso he llegado a bajarme de nuevo el classic con la versión del server y sigo igual :(

Usuarios habituales