Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

squa1o

Namreeb Bank Alts 1.9 - Best server

2
eN1Gm4

Es una maldita pesadilla loguear a este maldito server hahahah. Me estoy volviendo loquisimo

D

buenas alguna guild española en el fresh? soy horda un saludo

B

crasheo o lagazo

zazgan

Eso parece.

B

Pues me voy a dormir que mañana curro, ya deje el personaje al 8 :qq: :qq: :qq:

que ganas de llegar a barrens joooooder

RubaPowa

#3887 No inventes anda xDDD

No hace falta que os tireis el pisto para intentar lurear a mas gente a vuestro lado, habrá suficiente en ambos servidores , no seáis absurdos inventando patrañas.

1 respuesta
squa1o

#3907 Tiene tela que le digas que no invente para lurear, cuando su post es respuesta a otro que empieza por "Id al nost PvP," xD (imperativo corregido) seguido por un argumento tremendamente absurdo como que STV va a ser igual de gankeada por 60s en un fresh donde un porcentaje ínfimo de la población va a ser 60 a uno donde la mayoría lo es.

Y no me malinterpretes, que por mí cuanta más gente se pase al old menos cola, pero las chorradas me dan la risa.

1
B

Lo de que la gente vaya al nost es un burdo intento de captar a gente castellana para jugar. Ya sea por falta de jugadores o porque esten desperdigados

1 respuesta
B

#3909 Eso es lo que me hace a mí no tener ganas de jugar. Quería ir al PVE pero como no haga una Guild yo Internacional o algo así me temo que estaré mas solo que la una xD

1 respuesta
Visser

#3910 Mientras sigas insultando a cualquiera que no piense como tú, seguirás más solo que la una indiferentemente de que tú formes un clan o no. Salu2 jeje

1 respuesta
B

#3911 Ya tiene que venir el de siempre... Lo que tu digas xDDD

1 respuesta
RubaPowa

Here we go again

1 respuesta
B

#3913 Ya has visto que ha empezado él. Yo paso de discutir.

Visser

#3912 He cruzado dos post contigo y soy, ''el de siempre''? vaya drama queen estás hecho xddd

1 respuesta
B

#3915 Habla el que solo busca liarla y que haya salseo xD

1 respuesta
Visser

#3916 Yo te ofrecí mi amistad y me llamaste rata, creo que el que busca liarla eres tú : /

1 respuesta
B

#3917 Seamos amigos pues, suena divertido.

clethaw

9:00 AM, 1700 de queue.

Voy a hacer RFC con mi nuevo char por si alguien se une, yo tank.

Haky

Parece que a la gente no le puede gustar jugar en Nost, tiene que gustarle a todo el mundo el fresh, lo que hay que leer.

Si llega alguien nuevo y pide recomendación, se le dice que vaya al fresh porque la chupipandi juega en el fresh, pero si se le dice que vaya a Nost, es porque los que jugamos allí estamos más solos que la una y necesitamos de gente castellana para no tener que jugar con guiris.. es un sin sentido.

Si alguien recomienda el Fresh sera porque le gusta la experiencia de empezar de 0, y si alguien recomienda Nost es porque no quiere aguantar colas interminables ni quiere tener que pelearse con 30 personas por un mob, no se porque os atacais unos a otros soltando gilipolleces a las que a nadie le interesa leer, sois muy cansinos ya.

1
Macharius

Mi opinión acerca del Nost vs Elysium:

  • Nost para "casuals" que quieren jugar en el classic sin grandes aspiraciones simplemente pasar el rato, equiparte sin importarte que ya hay miles de players full tier2, tomárte el juego a tu rollo ya que hay mucha gente y encuentras party para lo que quieras, no hay colas (o bastante muy cortas), se puede subir "tranquilo" ok hay 60 gankeado pero estoy al lvl 35 y me habrán gankeado 2-3 veces y de ellas en STV y Ashenvale, las demás zonas bastante tranquilas además es una de las escencias del PvP los gankeos, para el que odie que lo gankeen existe el Nost PvE.

. Elysium para todos los quieran High End and First Kills y se lo tomen Hardcore mode, quieres ser top de un server pues Elysium es tu oportunidad, si eres un jugador competitivo ya sea PvE o PvP a Elysium de cabeza, en Nost para PvP lo mismo ya hay gente petada rank12-13 farmenado BG...

1 2 respuestas
rAstiFTW

Acabo de probar y se puede jugar en Nostalrius mientras haces cola en Elysium con multiboxing.
Al menos para pasar el rato es top.

Cometin

#3921 Tu comentario es un sinsentido, que el servidor lleve más o menos tiempo abierto no tiene nada que ver con la cantidad de horas que se quieran invertir. Si eres bueno jugando vas a tener hueco casi en cualquier raid, independientemente de que acabes de empezar y el servidor lleve tiempo arrancado. Y ya se que es tu opinión pero...

ps. sin contar tonterias de que quiero raidear con pala-retry o quiero ser MT de una top guild nada mas entrar.

B

#3921 nost para "casuals"...

PVE: En elysium estarán farmeando MC y BWL cuando en nost se hará naxxramas
PVP: En elysium solo rankean los melees por la weapon. Menos gente = más facil.

Lo único hardcore de elysium son las colas. Lucifron First Kill so hardcore!

No es por meter mierda pero joder xD, Elysium es un buen servidor para los que no hayan jugado nunca a vanilla o estén quemados de Legion. La gente hardcore de verdad, que llevan años en vanilla, quieren naxxramas y ya están BiS de hace meses. Los que necesitan un fresh start porqué se quemaron en STV por tres gankeos NO son hardcore.

Pensad que los viciados de vanilla han pasado por demasiados servidores, se me ocurren: qgaming, valkyrie, feenix, emerald dream, k1, nost (viejo), k2, elysium (viejo) y me debo dejar la tira.

Y que conste que los 2 servidores me parecen = de legit. Es una suerte tenerlos y no tiene sentido intentar baitear a unos y a otros para ir a un sitio o a otro. Como yo lo veo:

  • Quieres nostalgia/fresh start -> elysium
  • Quieres endgame -> nostalrius

fin

yo_diablo

Primer try de la mañana, me faltan 80 de cola para entrar, disconected, entro 6k otra vez, segundo try, me faltan 1k, se me reinicia el pc porque si.
No estoy destinado a jugar en este server :(

Cometin

Acabo de terminar la cola y estoy stuck en el Retrieving realm list...

edit. vale solo tenia que cancelarlo no fue nada xP

B

A mi se me queda en Authenticating...

B

Hay que tenerlos cuadrados para jugar en vanilla y con 8k de cola

SabinoArana

es normal no entrar ni en cola? paso de authenticating a disconnected y hay gente jugando :S

1 respuesta
B

#3929 Se ha reiniciado el server antes y creo o me lo parece a mi estan realizando algunas pruebas.

Usuarios habituales