Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Birras_cs

Alguien recuerda el Addon que te dice el precio de los items?

1 respuesta
eN1Gm4

#3931 Aux

1 respuesta
B

All realms are going down for maintenance to address the authentication issue we're seeing. Back up in approx 10 minutes

Theryk

**SOLO para resoluciones 1920x1080.

Sin mas, una "UI / AddOn config / AddOn Pack" que he estado haciendo basándome en la ElvUI creada por minikN de wow-one.

Descargar

Addon List
Screenshots
Install

Enjoy.

5 3 respuestas
Shadox

¿No va el login verdad? a mi se me queda en Authenticating...

1 respuesta
ChopSuey

#3935 a mi aun me sigue en auth

B

#3934 No se si lo posteaste tú u otra persona. Yo estoy usando esta y se adapta a todas las pantallas con cambiar el archivo de config wtf antes de empezar. Yo que uso una pantalla de mierda me viene de lujo y no crea lag ni da errores Lua.

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/54z4p5/risenui_an_elvui_inspired_interface_for_112/?st=ixp1axes&sh=1ff6ed93

1 respuesta
Birras_cs

#3932 Me referia a los de la quest, drops, etc, a cuanto se venden en el vendedor.

1 respuesta
B

#3938 SellValue o Sellfish. Yo recuerdo usar el primero.

eN1Gm4

#3932 Con ese addon lo ves, no solo es para la AH.

Theryk

#3937 Esa es la RisenUI. Personalmente, prefiero la mía antes que esa xD

B

la cola ya va bastante mas rapida que otras veces

rAstiFTW

Intento logear, se me queda en Authenticating y directo a Disconnected.

?¿

squa1o

◊═════════════════════════════════◊
║ . . . . . . . . . Authenticating . . . . . . . . . . .║
║ . . . . . . . [ ̲̅ ̲̅ ̲̅ ̲̅ ̲̅ ̲̅ ̲̅ ̲̅C̲a̲n̲c̲e̲l̲ ̲̅ ̲̅ ̲̅ ̲̅ ̲̅ ̲̅ ̲̅ ̲̅ ] . . . . . . . . .║
◊═════════════════════════════════◊

Vaya artistas hay en el discord xDDD

3
B

pues yo me rindo ante esta peña. Muchos de aquí directamente hablais sin tener ni puta idea.

Pero como están gestionando la auténtica MASA de gente que les está entrando, sin ser siquiera una empresa.. para quitarse el sombrero.

Y además una vez dentro con el servidor a full y llendo super estable, funcionan casi mejor que blizzard en sus tiempos al inicio de expansión xD

Me quito el sombrero, en un par de meses vamos a estar flipando con el server sino al tiempo ;)

1
A

#3934 Esta bien esa interface, similar a la mia aunk mas despejada.

B

vaya petada ..

Visser

Voy a hacer yo el resumen.

Fresh ---> Progresión. Ya que van a ir liberando parches cada X tiempo. Y la gente va a tener que ir farmeando los BiS del momento. De ejemplo MC será en hard mode, ya que ni DM estará abierto y DM es fuente de BiS pre-raid para la mayoría de clases.

Nost ----> Rush. Ya que cualquier clan random te rushea AQ20 donde caen piezas que para algunas clases estan por encima de MC, BWL, ZG...

1 respuesta
ExtrmeEx
#3948Visser:

De ejemplo MC será en hard mode

Jajajaja MC dificil dice.

1 respuesta
nace

yo uso pfUI le faltan algunas cosas para customizar para mi gusto pero la verdad es la que mas me convence hasta el momento.

danyWTF

4:20 de la mañana, me dispongo a entrar pensando que habrá poca cola, 3700. Hasta mañana.

Visser

#3949 He dicho que será el ''hard mode'' por que no puede ser más dificil en comparación con un servidor donde los items estan upgradeados y tienes acceso a DM, no que sea difícil.

Esta es la explicación easy mode para que los limitados como tú lo entiendan.

1
B

No olvides que los talents de la 1.12 lo hacen mas facil todavia

1
DavEsp

Me he metido en el server con mi Warrior lvl5 y he visto que casi todo el mundo anda por el 20. Voy a tener que pedirme vacaciones para levear.

squa1o

:psyduck:

1
nautic

enga animaros ajugar en elysium este es mi rogue :D

http://imgur.com/y8hGED6

orrosiveLamb

Server Restart en 10 mins ;(

nautic

restart en 10

nautic

orros juegas alli horda ?

O

Me acaban de informar de que lo han habierto otra ves, y yo qur estaba empesar a recuperar mi vida T_T
Que raro que no fuera noticia de portada jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales