Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

eN1Gm4

#3960 En español porfavor.

1 respuesta
ChopSuey

habiais posteado un par de uis, alguien las tienes por hay?

1 respuesta
squa1o

#3962 hmmmm a ver... De las 3 uis que han nombrado en la página anterior, todas tienen puesto el link de descarga en el mismo post. Qué es lo que pides exáctamente?

1 respuesta
ChopSuey

#3963 ojos tío, pido ojos, pensé que estaban mas atrás y no las encontraba, gracias

B

Que interfaz recomendais usar?la mas sencillita sin mucha liada

B

http://shagu.org/pfUI/

RubaPowa

La clásica con 3 addons es mas que suficiente

O

#3961 lo escribí desde movil y en el curro no me seas tan critico cojones macho

rAstiFTW

Hay alguna manera de solo poner estilo ElvUI, o de alguna de las que habeis pasado, las barras de vida de los enemigos?

B

Duda:en el bartender 2 que me viene el la interfaz dell rise,no encuentro el modo de poner que se vean las casillas,aunque esten vacias sin habilidad,y no hagan hueco entre ellas,alguno sabe como se pone?no encuentro el modo.

nautic

otsoa q lvl eres

1 respuesta
P

Cola de 9k ahora mismo, solamente 2 horas y media de espera

B

Hasta cuando creeis que seguira estas colas infernales?

Estoy ilusionado y contento de jugar y unos dias se aguanta no pasa nada pero....

Uff

1 respuesta
P

#3973

Va a seguir así durante semanas y semanas, más que nada por que en vez de reducirse las colas de espera, cada día están aumentando más. Yo directamente voy a dejar de ''jugar'' (ni que fuese posible) y esperaré a que hagan otro servidor nuevo, no le veo sentido a tener que estar 3-4 horas en cola a cualquier hora del día.

B

Hahaha esta peor que cuando salió wow en el 2004?

B

Es lo que tienen acostumbrar a la gente a un juego muy bueno durante años, que a partir de cierto punto cada vez vaya peor y ellos solo quieran volver a su verdadero wow

rAstiFTW

Yo he empezado al final en el PVP de Nost desde 0. Passss de colas.

ChopSuey

lo que se me hace raro, esque ves las colas y luego online 11k, pero las zonas no están especialmente pobladas, en kronos y k2 veía mucha mas gente por las zonas, que aquí también las hay, pero en los otros servers eran peor ... algo raro me parece.

N

Joder, como coño van a abrir un 4º server? estos son gilipollas. Haceos los pjs en Nost PvP, meteos en No Gnomo k es española y pasar de colas, y suele tener 10k de players o 9 asik desierto no esta.

2 1 respuesta
Atset

#3979

#3882Atset:
clethaw

Nuevo update antiafk braubraubrau

8ks online + 9ks de cola = 3ks de CUENTAS EN SELECCION DE PERSONAJE.

Pues nada, va bien el update si. Lo único que hace es meterte el afk si lo dejas corriendo contra una pared. En fin.

No se les ocurre ni hacer un mísero reset.

1 respuesta
P

#3981 Básicamente, porque el cap está en 11k y ahora mismo solo hay 9k online y otros 9k de cola, ya me dirás que otra explicación tiene

Puf, podrían haber creado otro servidor fresh desde el principio y en un futuro fusionarlos si es necesario porque descienda la población... que encima es lo que van a hacer, pero en vez de ahora seguro que lo hacen dentro de 2 semanas

1 respuesta
clethaw

#3982 La explicación es bien sencilla si sabes de que va, los primeros días cuando abrian el server dejaban un cap mucho menor (por ejemplo 5k) e ivan ampliando el cap para que no crujiese el server. No se daban cuenta que el verdadero problema está en el servidor de login y nuestros ataques de ddos manuales.

Esto no es lo que pasaba ayer, ya que el cap estaba en 11k y había solo 8k+ online dentro del juego, los otros 3k estaban en seleccion de char.

zazgan
eN1Gm4

[tweet]https://twitter.com/elysium_dev/status/819578115399778304</tweet]

1 respuesta
Theryk

#3985 ahí estaré xD

P
Squallx19

Me lo acabo de bajar, y siempre he jugado en el wow Hunter (en el wow y en todos los juegos pillo este tipo de clase), ¿es viable el hunter en la vanilla o es pura mierda?

2 respuestas
Theryk

#3988 enragedispel bot, pero vas a subir rapido xD

B

joder 4 servers, la mejor manera de llamar la atención de bli$$

1 respuesta

Usuarios habituales