Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Theryk

#3990 eso mismo le he dicho a squal, el mal royo que me da todo esto xD aer cuanto dura el proyecto

eN1Gm4

#3988 Todas las clases son necesarias. Define viable y seremos mas concretos.

1 respuesta
Squallx19

#3992 Es que nunca he jugado a la vanilla (yo empece a jugar a finales de la hielo) y siempre he escuchado lo difícil que era, entonces me refiero si con el hunter me va a costar mas que a otras clases levear y demás.

2 respuestas
B

#3993 el hunter es dios para lvlear

1
P

#3993 hunter es pura mierda de subir solamente hasta que subes al 10 y pillas la pet con taunt, a partir de ahi es la clase mas facil y rapida de subir seguida del warlock

zazgan

Que iba haber muchisima mas población estaba cantadisimo.

Y aún así capaz de haber colas.

Fliyin

Mañana abren nuevo server pues?

1 respuesta
Theryk

#3997 Mañana a las 6 de la tarde.

Squallx19

Gracias a todos, que server me recomiendais xD

2 respuestas
B

#3999 el que abre mañana

P

#3999 o elysium, que lleva abierto desde el sabado y todavia no tiene ningun 60 (aunque casi) o el que abran mañana, vamos, el que menos cola tenga

yo es lo que hare 100%

B

Yo lo estoy viendo: la gente seguirá en elysium, sudarán del server nuevo y se seguirán quejando de las colas.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
P

#4002 ni de coña xd hay ahora mismo 11-12k de cola en elysium

solamente con la gente esperando para entrar llenan el otro servidor

eN1Gm4

Poll publicado en reddit. Donde Zeth es el nuevo server.
http://www.strawpoll.me/12090704/r

B

Lol el nuevo server que sera pvp o pve?

1 respuesta
P

#4005 pvp obviamente

B

Pues ale ya tengo server donde jugar

RubaPowa

Mas vale que llegado un momento ofrezcan migraciones o fusion de servidores

B

Yo creo que lo usarán de server "comodín" y cuando todo se normalice lo van a juntar con elysium

1 respuesta
Macharius

Si no me deja logear así que ni el nuevo ni el viejo...

ChopSuey

despues de 5 horas de cola se peta el server, great!!

Galian

Alguien sabe por que no me conecta xD creo que cambie el realm bien se me queda cargando y antes de entrar a elegir server se me desconecta xD no llega ni a entrar a la lista

1 respuesta
Alien_crrpt

Me voy al que abre mañana. Que en una semana solo he podido ser level 10 mientras ya hay level 50. Y los enfermos se quedaran en Elysium. Ya que han perdido muchas horas de sueño para llegar a level 50.
Por cierto he llegado ahora, pruebo dos veces y desconecta al rato. Pruebo a la tercera y solo 700 de cola. :psyduck: :wink:

P

#4012

has puesto en el bloc de notas de ''realmlist'' esto?

set realmlist logon.elysium-project.org

1 respuesta
yo_diablo

a esa hora no iba el server.

O

#3971 estuve sobre 40 en el antiguo, a ver si me dejan pasar el pj

B

La que se va a liar en el Zeth xD... Pero ahí estaré.

B

#4009 Juntarlo? Como seria eso?

1 respuesta
B

#4018 pues mover a la gente de un server al otro, es solo una teoría mía no me hagas caso

1
O

esta la pagina caída???? por que server andáis

Usuarios habituales