Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Galian

#4014 Ya lo aregle tio era una tonteria xD

Galian

#3934 tio lo puse tal cual indicas y me sale todo desordenado xD

1 respuesta
Squallx19

Alguien juega en el Icecrown de warmane??

1 2 respuestas
eN1Gm4

#4023 ya saltas del barco que te vas a un server de wotlk? :')

1 respuesta
Squallx19

#4024 No pero hasta que abran mañana el nuevo server y para cuando me aburra del vanilla lo tengo aquí preparado xD

Darax

#4023 yo, pero hasta febrero nada que estoy de exámenes xD
PD: soy ali, druida, nick Darax.

Theryk

#4022 tu resolución es 1920x1080? pusiste bien el nombre del server?

2 respuestas
B

a que hora abre el server hoy?aun dudo entre irme o si es mejor quedarse en el elysium...que tendra mas fluidez?

2 respuestas
P

al final se va a venir todo el mundo al nuevo y vamos a volver a tener colas de 5k+, ya lo estoy viendo

1 respuesta
ChopSuey

#4028 según dicen tanto en el general como por aquí, es para que pase el hype y luego los juntaran, pero no hay nada claro

clethaw

#4028 Si no tienes keko el elysium te recomiendo que empieces en el que vaya mejor a prtir de mañana.

#4029 Yo y mis amigos nos quedamos en ely asi que np my friend. La encuesta creo que iva 60% se queda, 40% se pira.

1 respuesta
P

#4031 a ver si es verdad, con suerte nos quedamos en 7-8k para que no sea un infierno

ChopSuey

pero lo abren hoy a las 18 o mañana?

2 respuestas
P

#4033 hoy en 1 hora

2 respuestas
clethaw

#4033 Hoy a las 18:00 no ?
#4034 gmt +0 es decir aquí una hora más.

1 respuesta
ChopSuey

si si #4034 #4035 esque uno puso mañana y me dejo loco jejeje

1 1 respuesta
clethaw

#4036 He dicho a partir de mañana por el tema de que hoy seguro que se caen los servers y no terminan de ir bien por la release del nuevo server seguro vamos...

Hoy espero caídas y lag, eso si, colas no espero por favor xDD

Por lo que lo mejor que puede hacer es esperar a mañana para una valoración de cual tiene más gente, cual va mejor etc

danyWTF

A alguien mas se le queda en "Authenticating" durante mucho rato y luego ni conecta?

1 respuesta
P

#4038 voy a probar, es en elysium?

edit: me pasa igual, 100% que se ha caido

Visser

Acabo de encontrarme con un clan de hispano parlantes en la alianza de Elysium PvP, lo comento por que siempre alguien anda preguntando. El clan se llama Tercio y no puedo dar más información por que no estoy en el :p

1
ChopSuey

algo a poner un addons y no me reentra ;((((

ahora si, pero con 6k de cola xD

vuelvo a editar, y el nuevo sin colas

B

Me voy a zeth,a viciar,gooooooooooooo

P

A ludar, ya estoy dentro

B

En el server nuevo sereis alis o horda?

Alien_crrpt

Me quedo en Elysium

Galian

#4027 Si tio tengo la resolucion correcta y me sale mal :( y en principio el server lo puse bien

clethaw

soy yo o el nuevo server no tiene ni queue ?

1 respuesta
P

#4047 solo hay 5,5k jugando en el mas nuevo xD

de putisima madre por mi, asi subo tranquilo, a las malas en el futuro juntan servers y punto

xBoSS

Bueno, ya verás la risa si no los juntan.

B

Cabrones no digais esas cosas que como lo suba y este vacio me muero xDD.

Al final replanteo no moverme de Elysium y todo,ahora mismo entre y solo hay 1.800 de cola.

Yo creo que si que los juntaran despues de 1 mes cuando baje el hype.

Usuarios habituales