Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

yo_diablo

#4138 final expansion ?

1 respuesta
clethaw

#4141 Es la ultima raid que tiene el boss de final de exp no? Que no tengo ni idea, ¿lo es?

B

Que asco,entro nuevo con ilusion de un vanilla experience de toda al vida,subo al 9 y ya estas cosas..pffff...

el ofi ni lo toco obviamente,basura.

1
Adamwest

¿Alguien puede hacer un resumen de lo que se está cociendo para los que no nos empanamos?

1 respuesta
zazgan

Que sentido tiene que dar el core , hacer una herramienta para la transferencia de cuentas y que después de un mes vengan con estas?

Una vez mas siendo la putita de blizzard.

1 respuesta
B

#4144

Pues que los de nostalrius han sido amenazados por blizzard 99% seguro, y han pedido a elysium que dejen de usar toda la informacion que les dieron

Elysium responderá hoy.

La comunidad se ha puesto toda en contra de los devs de nostalrius, los cuales se piensan que son los portavoces de la misma

P

#4145 ''Nostalrius was based on Mangos, so their core belongs to everyone. This is an open-source project''

Y ahora los de nostalrius piden que sea ''devuelto'' , no tiene ningún sentido

1 respuesta
B

RPV

Nost: La private scene se ha convertido en piratería, ya no es la lucha por la causa de los legacy. Pedimos a elysium que no usen más nuestra "data".

Elysium: mañana daremos respuesta oficial

Se filtra un pastebin de hace dos días con la respuesta de elysium, básicamente diciendo que cerrarán el servidor antiguo y que en los nuevos cambiarán al core viejo (el cual no puede aguantar más de 4000 players sin petar)

Elysium: el pastebin es nuestro pero no nuestra respuesta final. Hoy habrá respuesta oficial

y desde entonces espreando estamos.

1 respuesta
sHuyiN

#4148 Esperando, a C R E S T F A L L

zazgan

#4147 Es que aparte es eso usan mangos, que se lo han currado mas que otros servers en cuanto scripteo y demas pues si, pero no deja de ser un open source.

Y joder que no tiene sentido es como si te doy a ti un cd con musica hecha por mi total mente sin ningún tipo de copyright y al mes te vengo dicinedo que me devuelvas el cd por que es mi música y no quiero que la uses porque tal vez firme por un sello.

:psyduck:

2 1 respuesta
yo_diablo

Go k2.

2 respuestas
Theryk

#4151 ni con tu tiempo

SabinoArana

#4150 Según el tipo de licencia, tu puedes usar algo que ya exista y hacer tu versión de pago, cosa que no quita que en este caso nostalrius esté dando cancer xd

squa1o

#4151 Pero no lo habían fusionao en 1 porque estaba muertísimo? xD

1 respuesta
SabinoArana

#4154 seria cojonudo ver como abren otra vez un segundo server ahora por oportunismo puro xd

1 respuesta
B

Yo creo que si elysium se baja los pantalones, cualquiera que se quede en sus servidores se arriesga a un shutdown en cualquier momento

squa1o

#4155 Esos no vuelven a llenar 2 server ni que se acabe el mundo. La gente ya escarmentó despues del paso de nostalrius a kronos 2 xD

B

Ya hay respuesta. Es un poco ambiguo pero parece que mantienen los personajes que existen hasta ahora, no habrá mas transfers en el futuro. También cambiarán el core.

respuesta
zazgan

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Pues vaya bazofia de servidor y de administradores estos de Elysium no? Van a poner el core antiguo, eliminar todos los player del Nost...

1 respuesta
SabinoArana

#4160 vaya bazofia de gente los de nostalrius, que dicen y hacen una cosa y en menos de un mes se retractan.

B

Lo de eliminar los players de Nost es obvio que tienen que hacerlo, por eso son de Nost. Aunque luego sea tu cuenta.

B

Los personajes NO se borran

Suzerain: Well if they've already used the token that makes it an elysium character, not a nostalrius character

Se "borran" los que no se habían transferido todavía porqué nostalrius no quiere transferirlos.

clethaw

No es core antiguo según ellos, han copiado el código a anathema y según dicen, es el mismo pero con más margen de mejora que antes si cabe.

Veremos.

1
B

Entonces mejor.

1 respuesta
clethaw

#4165 Según ellos, no vamos a notar diferencia alguna y sólo hay margen de mejora.

Si es verdad pues mejor imposible xD

1 respuesta
B

#4166 Para mi que se han marcado un ctrl + r de libro

buscar "Nostalrius", reemplazar por "Anathema".

Franceses tenían que ser!

1 1 respuesta
clethaw

#4167 Han dicho; ok, aquí tenéis vuestro código. Antes de marcarse un chinochan copypastah aka zapatillas naik.

B

Pues las bg en el core de elysium eran mucho mejor.

La cuestión es si podrá aguantar 11k players sin petar

1 respuesta
clethaw

#4169 Si estamos los mismos y aguanta es que es el mismo, si entramos 5k y cruje ya sabemos que pasa xDD

Usuarios habituales