Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

ChopSuey

que locos estais XDD, aveces pasa lo que dice, si el punto de inicio esta muy cerca de donde estas tu, al volver vuelven a su punto de origen, pero si tu estas cerca aveces no vuelven al sitio y te pegan a ti.

PD: aveces machacáis demasiado a la gente.

2 1 respuesta
B

#4261 Menos mal, alguien comprensivo y educado... <3

El hate que hay en este foro no es ni normal.

Visser

#4243

La realidad es que jamás me he quejado de que te peguen hasta los critters xdddd Pero lo de este tipo es ridículo.

Btw, he hecho en un par de minutos un cómic. Dime si te gusta:

7 1 respuesta
B

#4263 Sobretodo al FFIV xDD, vaya pringado. Se nota que te aburres para perder tu tiempo haciendo eso.

Visser

#4264 Las colas, es lo que tienen. No lloro por ello, mantente deshidratado.

1 1 respuesta
B

#4265 Yo no lloro por nada, simplemente escribo lo que me da la gana. Si no quieres leerlo ya sabes, no entres por aquí =)

Visser

#4266 Sin duda, lo mejor será que deje de entrar aquí y me vaya al punto B.

1 respuesta
HeXaN

Ya está, ya habéis tenido bastante con la tontería. Parad.

1 respuesta
1 comentario moderado
danyWTF

#4240 Ya te digo yo que no te targetean xD

1 respuesta
B

#4270 Que da igual ya, que paso de discutir por una tontería. Si tu lo dices será verdad, ya está xD

1 respuesta
ekiS

#4271 ¿Qué clase estás jugando?

1 respuesta
B

#4272 Era Paladín.

1 respuesta
ekiS

#4273 Pues no es por darte otra vez el coñazo, pero los mobs únicamente te van a atacar a ti (una vez estén atacando a otra persona) es principalmente (según lo que exponías) si te curas generando un aggro mayor al generado por la persona a la que estaban atacando el mob en cuestión.

Una vez el mob va fuera de rango, se resetea, vuelve a su posición inicial y ahí ya si que te puede aggrear por distancia (si tienes un nivel inferior a los mobs en cuestión, generalmente irán a por ti).

Mi recomendación es lo que te decían por ahí arriba, es que cojas una zona apartada y mates el mob en cuestión que necesites, o directamente invites a algún random de la zona para tener más probalidad de éxito.

Y sí, los respawn dinámicos tiene sus pros y sus contras (puedes hacer tu misión, pero tienes que andar con mucho cuidadito porque como te empanes, el respawn te a a matar, cosa que nos ha pasado a todos seguramente).

1 1 respuesta
B

#4274 ¿Ves? ¿Tan difícil era decirlo de esa forma y no meter mierda y ya está? Te llevas una manita arriba. Menos mal que hay alguien educado en este lugar...

Visser

Y no olvides que el que no sabe que son los mobs hostiles soy yo y que hablo sin saber.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Visser

#4277 tú sigue usando mal los spoilers, que vas a tener que irte a postear al foro de FF

1 respuesta
B

#4278 Los uso por que la gente no tiene la culpa de que solo quieras buscar salseo y molestar, pero bueno.

Visser

#4279 La gente no tiene la culpa de que te sude la polla las normas de MV. Si no sabes darle uso al comando spoiler, no lo hagas.

1 respuesta
B

Nos ha salido la shadowfang y se la ha pillado el rogue :/

1 respuesta
B

#4280 Tampoco la gente tiene la culpa de que seas un maleducado y lo sigues siendo así que~

B

Joder con el autismo.

Visser

#4282 A ver, yo te doy explicaciones y consejos. Que eres tan libre de aceptarlos o ignorarlos como yo de dártelos. Por lo que a mi respecta, si te doy un consejo, estoy intentando ayudarte, sin embargo tus contribuciones al foro son simples quejas.

Coges un consejo mío y en tú cabeza te suena a insulto y lo cierto es que tú en el foro ya me has llamado rata, cobarde y algo más que pusiste en los post anteriores que has editado. El que necesita lecciones de modales y un poquito de educación eres tú.

Cuando quieras te vienes al discord y charlamos por voz.

1 respuesta
ChopSuey

#4281 es daga no? pos ea, need jajajajaja, o si no hunter item

1 respuesta
Visser

#4285 La daga es la Assasin's Blade, la Shadowfang es una espada. Ambos objetos twink lvl19 con un drop muy bajo que valen un pastón.

1 respuesta
B

#4284 Sí, por eso has hecho la foto esa antes para burlarte y lo del PEGI +7...

Simplemente déjalo. No quiero hablar contigo ni por voz ni escribiendo, así que déjame en paz que no quiero discutir mas. Sigue tu camino y yo el mío y todos contentos.

ChopSuey

#4286 cierto

Visser

#4287 Hago la foto por que eres irascible. Y tienes tan poco sentido del humor que en vez de encajar una broma te pones a faltar y te vuelves repelente.

1 respuesta
B

#4289 Una broma es burlarte de alguien? Vaya, ahora me entero.

Usuarios habituales