Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Visser

#4290 Si. Y tener sentido del humor es saber reírse de uno mismo. En serio compi, buscas enemigos donde no los hay.

1 respuesta
B

#4291 Bueno, pues entonces ha sido mí culpa por enfadarme. Me disculpo. Pero para la próxima vez no hagas ese tipo de bromas que me parecen de mal gusto.

B

oye podeis mantener vuestra homo conver ya por privado pls?

1 respuesta
B

#4293 No. Y menos si lo pides así xD

B

Me está dando vergüenza ajena, y eso que yo tengo la foto de una catgirl en mi avatar

2 1 respuesta
B

#4295 :P

1 respuesta
Atset

#4296 Tio por que respondes a todos los post de este hilo? parece el rincón de hablando con Oxpheyr...

1 3 respuestas
B

#4297 No le deis más cuerda por dios

1 2 respuestas
B

#4297 No se ni quién es ese Oxpheyr la verdad. Debe de ser un tío majo.

#4298 Bien que te gusta :P

1 respuesta
B

#4297

vamos

#4298

a ver

#4299

si dejamos de citarnos así

Atset

Oxpheyr es un pesado que no para de quejarse de que la gente busca salseo pero responde a cualquier cosa con cualquier mierda, y esto parece un chat mas que un foro.

1 respuesta
B

#4301 Y lo bien que te lo pasas qué? Sigo sin saber quién es ese Oxpheyr though.

B

Cambiando de tema,

Alguien está usando lo del two factor authenticator en elysium (IP lock)? Por lo que veo la cantidad de cuentas hackeadas es alarmante.

Acabo de ponérmelo a ver qué tal va..

1 1 respuesta
Kelem

joder vaya pesadilla el visser este, con todo dios discute y no se va una temporada de descanso.

1
Visser

#4304 Discutí con tu novio flying o como se llame en la época de hype Kronos, si. Pero no le tengo tanta estima para llamarle ''todo dios'', eso te lo dejo para ti.

1 respuesta
clethaw

hay una cosa que se llama chainear aggro y lo ha dicho #4305.

Eh! Pero que yo he jugado Vanilla!

mamaaaaaaaaaaaa

B

Medio level para dejar de ir mendigo y poder usar piezas azules de SFK :/

1
Atset

#4303 Cual es el segundo paso?

1 respuesta
B

#4308 Supongo que preguntas como activarlo? Está bien explicado en la web, hace falta bajarse una app para el móvil.

1 respuesta
Atset

#4309 Me referia a si te mandan un codigo por e-mail o al movil, pero ya veo que es por app

1
B

Miedo me da, me ha tirado el juego y me dice que la contraseña no es valida. Además la web no va.

A ver si es por esto

2 respuestas
eN1Gm4
2 respuestas
O

#4312 anda que avisan ostias, pa habernos matao

AkA7

#4311 Me ha pasado lo mismo, acojonado es poco :O

HeXaN

#4311 #4312 Haciendo apología del terrorismo, ya les vale...

2
B

Ya se puede!!!!!

Ligia

Cerrado temporalmente.

16 días después
Ligia

Reabierto.

Como dije la última vez, las batallitas personales, faltas de respeto y todo post "chorra" que no tenga más objeto que provocar polémica y desviar el hilo del tema (Servidores privados), serán objeto de punish inmediato. Esto concierne no sólo a los que inicien las batallitas, sino que también a todos los que les den bola.

4
Darax

Alguno jugando en Elysium?

B

Como van las colas actualmente? Es viable?

Usuarios habituales