Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

sulayr

Pues eso venía a preguntar yo. Que sería Anathema o Elysium no?

Killshen

Zeth'Kur - Ahi jugamos yo y un amigo , hay dos clanes hispanos y lo demas guiri.

La poblacion es inferior a Elysium pero es jugable , STV sigue siendo una BG etc..para mi el mejor server..

3 respuestas
rAstiFTW

Yo estoy con #4322. Hay unos 3-5k siempre y se puede hacer de todo. Y a unas malas sabes que si la gente dejase de jugar lo van a juntar con otro server así que no pierdes nada.

1 respuesta
Macharius

#4322 #4323 Teniendo en cuenta que los servers oficiales de Blizzard en 2005 el cap de población era de 2,5K y en Zeth'Kur en la peor hora posible hay 2k y en prime time hay 6-6,5k pues eso los números hablan no hace ir a otro lado.

B

Una gozada estos server... juego en Zeth´kur con #4322 y es una pasada. Van de puta madre y ningún problema hemos tenido, ni referente a latencia ni bugs ni pollas. Un 10 para esta gente.

B

Yo llevo jugando en Anathema un buen tiempo y está genial también. 0 bugs y 0 caídas. 5000 personas casi siempre. Así que ambas son buenas opciones.

Visser

Elysium >10k de players, sin colas 70ms con mi conexión perris. Varios clanes de habla hispana en ambas facciones, en la alianza hay una incluso solo para españoles, para a los que la wea rechida os de alergia.

1 respuesta
B

GYo entro los fines de semana y a lo sumo 300 de cola que son 5 mins. Como subo con rested pues voy bastante bien. Ya pise Vietnam y ver un grupo de allys y matarlis me encanto. Y luego se uniese otro ally y nos diesen para el pelo. No se esta mal

B

#4327 Si con 5.000 players ya cuesta hacer algunas quests de matar ciertos mobs no quiero pensar cuanto debe de costar con 10k xD

TooShort

Yo estoy en Excalibur y va genial, es de TBC, la pena que el buscador de maz no es el mismo que el que hay actualmente en el oficial, y tienes que hacerlo como se hacía antes.

1 respuesta
B

#4330 ¿Rates?

1 respuesta
TooShort

#4331 Excalibur 243 Blizzlike
Number One 243 Burning Crusade Realm - Around for 10+ years - Blizzlike Scripts - XP Rates x1/x2 - No Custom Items - DDoS Protection - Active PvP and PvE - All Instances and Raids Open - Regular Updates and Events - Dedicated Staff - Join Today

Yo lo encuentro bastante agradable, he estado subiendo un druida y un mago, aunque quizás preferiría jugar en uno de WOTLK.

2 respuestas
B

#4332 Pues a lo mejor le doy en mis ratos libres. Empiezas al 1 y eso o ya al 60?

1 respuesta
TooShort

#4333 No hay insta-60 en este server. Lo único que echo en falta es eso, el sistema de búsqueda automático de maz, por tiempo más que todo. Pero eso lo implantaron en cataclysm no?

En cuanto a la subasta, he vendido alguna bolsa de minería/herboristería así que parece que el comercio se mueve. No juego mucho, pero le echo algún rato, no por no pagar, si no porque el oficial no es muy de mi agrado ahora mismo.

1 respuesta
B

#4334 Me pasa igual con el oficial, demasiado fácil. Sobre el buscador... Creo que si que salió en BC, pero puede que me equivoque. Como mucho salió en WOTLK.

TooShort

Si en este hay el buscador antiguo, que simplemente te añade a grupo y luego te buscas la vida para ir a summonear. Entiendo que tiene más encanto, pero a estas alturas de la vida y con curro no es tan divertido perder media hora para ir hasta una mazmorra xdd

B

Si buscáis TBC a primeros de marzo hellground reabre su server empezando de 0

1 respuesta
B

El problema de jugar Vanilla TBC es que hace falta mucho tiempo, vale que es la auténtica experiencia WoW, pero es que ya no es como antes que tenías todo el tiempo libre.

Actualmente solo jugaría Wotlk, todo lo que este por encima de eso no lo quiero ni gratis.

1 respuesta
B

#4338 Pues yo juego Vanilla cada día un ratillo y estoy ya al 25, no llevo ni 1 mes xD

#4337 Ese server no lo toco ni con un palo.

1 respuesta
B

#4339 es que la scene de vanilla está a años luz de tbc. Todos los servers de tbc tienen un montón de problemas...

De todos modos excalibur es extremadamente p2w, veremos que pasa con hellground

1 respuesta
nanone

#4332 sobre EXcalibur, llevando tantos años lo que me tira patras es que esté toda la poblacion en 70 ya apalancada, se pueden encontrar grupos para quest/dungeons por el camino?

Yo ando en Zeth'kur (Vanila) como otros tantos, y muy contento! las zonas están vivísimas incluso a las horas que juego yo (madrugada muy entrada) y me sorprende que la gente es increiblemente amable por norma general.

1 1 respuesta
B

#4340 Sea como sea no entro a un server que vende objetos por dinero real ni loco xD. Otra cosa ya es que pase como en Elysium que hay empresas y demás pero no son del propio servidor y son ilegales xD

1 respuesta
B

#4342 En el nuevo hellground no hay cash shop :^)

edit: no hay de items, sí que hay de monturas

1 respuesta
B

#4343 Miraré pues. Pero es que las Cash Shop le quitan la gracia a jugar en un server Blizzlike =(

1 respuesta
B

#4344 Bueno es la cruz de los servidores privados, piensa que hasta elysium está teniendo problemas para pagar las facturas.

Los servers pequeños no pueden ni planteárselo

1 respuesta
B

#4345 Pero podrían dar otro tipo de cosas por donaciones... No sé, cosméticos, pets... Mira Path of Exile, juego 100% gratuito que vive de Skins, cosas para mejorar el Baúl personal...

1 respuesta
B

#4346 Bueno las monturas son skins en realidad :/

El problema que va a tener es el de siempre, ningún server de tbc hasta la fecha puede aguantar 3k+ online sin ir lageadísimo... Veremos que tal sale.

1 respuesta
B

#4347 Esperemos que les vaya bien.

squa1o

Its back!

1
V

Los de wow-one (feenix) hace poco han abierto un server de Lich king.
http://www.wow-one.com/forum/topic/109773-wrath-of-the-lich-king-the-realm-of-shadows/

Y este va a ser progresivo, ahora han abierto las primeras raids de lich king.

1 2 respuestas

Usuarios habituales