Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Visser

1.3 hype en elysium y Zeth'kur. Ya podremos hacer DM en unos minutos :D

1 respuesta
Vandalus

#4591 y eso significa.....? ^^

1 respuesta
Visser

#4592

#4591Visser:

Ya podremos hacer DM en unos minutos

Que van a poner el parche en el que incluyeron Dire Maul, Azuregos y Lord Kazzak.

1 respuesta
Killshen

Bueno podreis hacerlo en Elysium en Zeth Kur no

2
Visser

Buen apunte xddddd

Vandalus

#4593 gracias. Se sabe cuanto van a tardar? no me logea en elysium :regan:

1 respuesta
Visser

#4596 Lo suyo es que los que jugáis en los servidores de la comunidad de Elysium-Project os metáis en el discord. Cada vez que tiran el server o se cae, los tiempos estimados, etc lo van anunciando en el canal de noticias.

Supongo que por poner el enlace de un discord no pasa nada ya que no es la web ni fuente de realmlist ni nada parecido. Si me equivoco que lo borren y no lo volveré a poner.

https://discord.gg/tv64xtM

1
B

Buenas, estamos jugando en Elysium gente de playtbc y l4g de la guild origen, estamos montando la guild, de momento somos 4 gatos pero hay mucha gente de origen que se tiene pensado unir. También hay gente de No gnomo anathema que se va a hacer un ali y se unirá a la guild.

Ya sabéis, Reino Elysium pvp y /who origen , os dejo también el discord https://discord.gg/VkxPp.

Saludos.

Killshen

Elysium ...lag total en ese servidor..

1 respuesta
JohnVoiden

#4599 pero horrible, pvp es imposible.

Yuih

Yo en el de pve estoy tan happy....

A

Imposible hacer nada ,si cada vez que entra uno al server crea una guild
Ya hay guild mas o menos grandes en elyseum alianza y horda

Killshen

Vamos a ponernos deacuerdo , hay una guild llamada Origen en la que hemos entrado yo y un amigo .
Elysium Alianza - Vamos a ponernos deacuerdo please :P

1 comentario moderado
codeine

Alguien va ha empezar en el fresh del hellfire? De ser así ali u horda?

2 respuestas
Theryk

#4605 Yo probablemente lo pruebe, horde

B

#4605 mae mia

B

l4g/hellfire

2 1 respuesta
Theryk

#4608 old but gold..aun asi, prefiero lag a la basura de elysium tbh

2 respuestas
Warbarx

#4609 basura? :psyduck:

1 respuesta
B

L4G/Hellfire en sus días no aguantaba más de 1600 players. Había lags de la ostia y no duraba up ni 30 minutos seguidos. Parece que no lo han arreglado todavía, si es así no vale la pena meterse.

Si el primer día aguanta bien, entonces puede ser "buen server" (calidad hellground). Pero ya han dicho los devs que lo caparán a 2000 así que tiene pinta que sigue sin aguantar gente.

pd: hay algunos bugs para tirar el server que algunos aprovecharán para comprar items limitados de npcs

Killshen

#4609 basura elysium ? XDDD

1 respuesta
Theryk

#4610 #4612

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/61f523/elysiumgate_compilation_of_evidence_against/

B

En mi opinión se está exagerando demasiado la situación de elysium. Lo realmente importante es ver si pueden scriptear AQ o no.

1
Theryk

Fracaso absoluto el "launch" de Hellfire.

PlayTBC2.0

1 respuesta
1 comentario moderado
Warbarx

Tenéis LEGION para disfrutar si es lo que os gusta :P , np yo me quedo en Elysium que es lo mejor que he visto relacionado con este juego desde hace 7 años por lo menos...

2 comentarios moderados
Rikki

Que bonito por favor, no paren.

Usuarios habituales