Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

A

#4710 hago un,who y me aparece sólo un tío online xD

1 respuesta
Vandalus

#4711 si quieres un minimo de gente activa. Horda de hierro.

1 respuesta
A

#4712 no me gusta la horda. Hay un guild español llamado determined.

Shadox

Es posible que yo y unos amigos al final nos hagamos horda, tenemos personajes en el de Nost, pero haremos reroll, en la aly nos vemos muy solos.

¿Hay algún regalo de bienvenida para ayudar a los nuevos en Horda de hierro? aunque sea un gold para el inicio! :).

1 respuesta
B

Ya está el PTR de warmane TBC, de momento va de lujísimo

1 respuesta
Warbarx

#4714 Si tuvieran esa política sería tradear gold y hacer /gquit los low xD

sherz

#4715 abrirán otro realm para empezar de cero o se guardará el progreso del PTR?

1 respuesta
norlstyle

1
B

#4717 se empezará de 0

Bendeer

Hay gente de mv jugando en algun servidor wotlk?

1 respuesta
JsvH

#4720 Yo juego en Aura

2 respuestas
B

#4721 No puede ser, WoW Aura sigue vivo? jajaja como va de gente, bugs y tal?

2 respuestas
Alberteban

#4721 #4722 Me interesa, ¿cómo va de progreso/población el servidor?

1 respuesta
JsvH

#4722
Sigue sigue xD
De gente yo diria que va bien. Las bgs no suelen empezar hasta la hora de comer, pero por el resto creo que bien

#4723
que te refieres con progreso?

1 respuesta
Alberteban

#4724 progreso en plan de las guilds en raid y si la gente va a tope de equipo ya, de todas formas voy a darle un try que me apetece jugar a un 3.3.5

1 respuesta
JsvH

#4725 Ah pues despues de tantos años si que hay peña ya full. Se ven bastantes agonias xD
Yo ahora mismo estoy bastante con el horda, asique si necesitas ayuda ya sabes (tambien tengo ali)

1 respuesta
Alberteban

#4726 Probablemente me haga horda, qué clase ves mas divertida, guerrero o paladin?

1 respuesta
JsvH

#4727 Mas divertida, el guerrero. El pala mas facil

8Ball

es rate x1 el wow aura?

1 respuesta
Alexa69

Yo y mi hermano jugabamos en wowrean, después de una larga peregrinación por servidores españoles p2w, bugs, etc...

El que más nos gusto jaja

JsvH

#4729 Hace mucho que no leveo, pero supuestamente tiene x4

sherz

Yo no jugaría en wowaura sinceramente, el nivel de pvp es pesimo, nosotros con s7 ni enchant ni gemas vs gente con legendaria y ganabamos arenas, lamentable. No lo recomiendo

Ademas, antiguamente aceptaban migraciones de una manera muy chapucera (ahora lo desconozco), cogias una imagen random de google que se viese un personaje en el login y te creaban un pj al 80. asi conseguimos los personajes nosotros.. en fin

1 respuesta
8Ball

Pues si wowaura no mola, tendre que esperar al tbc de warmane, ya que la exp de legion me parece un truño enorme. El peor pvp. Tambien paso de subir un char x1 en warmane.

B

Warmane TBC:

spoiler
1
8Ball

Que hype! Se sabra la max capacidad del server de warmane?
Sera otro fiasco y horas perdidas como todos los otros?

JsvH

#4732 Nivel pvp obviamente no esta al de AT/warmane, pero si no buscas nada serio llega xD
Que yo sepa nunca se hicieron migraciones de ningun tipo

Si buscas algo mas serio y para jugar durante tiempo, yo me iria para warmane. Supongo que sigo por alli por los amigos, que en warmane voy lobo solitario T.T

1 respuesta
sherz

#4736 lo de las migraciones te puedo demostrar que es cierto poniendo simplemente /played dentro de ese server y sacando screen
pero vamos, es tonteria ponerse a discutir, estamos de acuerdo en que hay server muchos mejores

1
porrofreak

Yo pase por aura un tiempo, y sinceramente si te gusta la lich no lo recomiendo en absoluto. Icc esta bugueadisimo, por ejemplo LK en 25 suelta 1 puta valkyr en vez de 3, y en la fase de dentro de espada el daño es abusivo. Tengo colegas alli jugando todavia y juegan por y para buguear y reventar el recount, seriedad 0.
Si alguno quiere un lich bueno yo iria a wowrean, para mi gusto de todos los que he jugado el mejor. Al menos se preocupan medianamente de él y lo tienen relativamente fixeado.

Cuando arranque el tbc de warmane IM IN :shutup:

1
Theryk

alguien por warmane? abrieron hoy el ptr instant 70

Kujo

A ver si alguno me podeis ayudar.

Busco un server Vanilla o TBC como mucho con rates x1 o poco mas x2. Para disfrutar del juego en si. Jugue en el inicio pero tengo gusanillo de empezar de nuevo. Que haya gente española.

Estpy muy verde en esto. Por ejemplo quiero decir si voy a un server Vanilla dentro de X meses pasara a TBC?? y asi para seguir la progrsion en el juego.

creo que aqui lo pasare mejor que pillando Legion y volviendo al Oficial sin ni puta idea.

saludos.

2 respuestas

Usuarios habituales