Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Vandalus

#4740 que pasen de vanilla a TBC lo veo difícil. Básicamente la gente quiere uno u otro. Sin contar los problemas que podría tener el servidor a nivel técnico.

N

#4740 Vanilla, elysium.

Rikki

Alguno BC decente? quiero algo duradero por dios xD

1 respuesta
N

#4743 Suerte.

Warmane estan testeando un BC, echale un ojo.

zazgan

Yo sinceramente ni me molestaría en mirar nada que sea de warmane viendo como es el de WoLTK

Pay to win, fakean el número de gente online, etc.

Jamás habrá un TBC decente :_

Tengovida

¿Habéis probado que tal el Hellfire TBC?

1 respuesta
B

#4746 Es mediodecente pero con muchos bugs y se quedará vacío cuando salga Warmane en mayo/junio

Vandalus

que coño pasa últimamente con elysium? server down casi cada tarde

1 respuesta
A

#4748 Fue desde el parche que le metieron hace 3 dias o asi, no? No entiendo, espero que mejoren. Espero que no se haya notado lo del codigo de Nostalrius que se lo estan cargando cada vez que tocan algo.

Vandalus

que hijos de puta. Bonito rollback cuando tienen problemas. Pues nada toda la tarde de hoy perdida.

B

algún link no torrent para descargar el WoW para jugar en Elysium?

1 respuesta
zazgan

#4751 Google -> nostalrius download forum

Primer link.

bulaso

El nostalrius sigue? Estoy harto del PvP de Legión, vaya puta mierda xd

B

que profesiones recomendais para chaman enhancement en vanilla?

1 respuesta
Visser

#4754 Ingeniería, podrás craftearte un escudo con proc de nature muy majo, granadas para aoe, trinkets que te ayudarán a burstear y el pollo que te dará un buff de melee attack speed.

Alquimia te dará económico acceso a tus propios consumibles, arcanite bar transmutes, etc. De enchanting sacarás aceites, tus propios enchants y es una profesión muy rentable económicamente hablando. De BS y LW puedes obtener objetos muy buenos, pero no recuerdo que ninguno fuera BoP, así que siempre puedes pedírselo a otro.

Jamás jugaría un enhancement en vanilla, pero de jugar uno lo haría ingeniero.

1 1 respuesta
B

#4755

y porque no? no era mal personaje recuerdo en su epoca, para levear muy divertido

1 respuesta
Visser

#4756 Pues por que es un melee que no puede gestionar el aggro. Que solo tiene cabida a uno por raid y dando las gracias. Mala itemización. Eres la puta de los totems y los melees que metan en tu grupo van a estar gimoteando y quejándose como les dejes medio segundo sin WF totem. En PvP tu CC es prácticamente nulo, elige cortar casteo o snarear... rogues y warriors pueden cortar y snarear con recursos distintos, te igualan/superan en daño, unos llevan placas, inmunidad a fear, mortal strike y los que visten cueros tienen CC y recursos para salir/entrar en combate cuando ellos quieran. Nadie mete enhancements en pugs, por que son problemáticos girando mobs y no tienen CC.

En resumidas el enhancement es una clase noob, para gente noob y que sirve para matar noobs que además van mal equipados. Mientras leveleas está muy bien y cuando llegas al 60 la realidad te abofetea cruelmente. Terminas como healer o rerroleando.

1 2 respuestas
B
B

#4757 y el druida feral? xD al menos puedes ir de tank y jugar gato

2 respuestas
Shadox

Es cierto que lleva mucho equipo... y puede llegar a abusar en algunos momentos, pero el shaman en si no esta mal en la vanilla, es viable de healer y enhancement.

Todas las raids quieren shaman por el WF, aunque también son buenos healers y DPS. Como ya han dicho si es divertido de levear, puede servir incluso de tank hasta nivel 40 aprox.

En definitiva, el shaman tiene mas de una spec viable, y si sabes jugar te lo puedes pasar bien en PvP y en PvE, no como en la BC, allí si que estaba peor.

#4759 yo te aconsejo que te hagas lo que te guste, la vanilla se disfruta mucho, es wow en su estado puro, una auténtica experiencia de lo que es un juego de rol. Contestándote el único tank realmente viable a nivel alto es el Warrior, el druida a lvl 60 se suele escoger healer.

1 respuesta
Visser

#4760 puff, el famoso vídeo del pavo este con el autoattack en el 1 y que mouseclickea skills, full r13 y con un arma legendaria solo remplazabe por la menethil en Naxx. Lo dicho, un noob carrileado al infinito matando a otros noobs.

#4759 Es un tank cojonudo para 5 man, fácil de jugar y difícil de itemizar. En pvp eres el perfecto flag carrier ya que con el bonus de equipo pvp tu movement speed se dispara. Necesitarás gear pvp para boostearte en pve y nunca estarás a la altura de otros dps. Es el ''shaman'' de la alianza ya que suelen meter a uno en grupo de melees por el bonus de crítico, en la horda pelearías por ese slot con un enhancement.

El tema del enhancement, es que no tiene absolutamente nada que no pueda dar un shaman resto. Ese es el por que del ''y gracias'' de que te metan en raid. Creeme, el ''juega lo que te guste'' sirve cuando juegas en un clan donde la cúpula y gestión del mismo son colegas tuyos y te van a vestir. Tristemente el vanilla no es un juego para híbridos y por mucho que te guste la clase, cuando te tires 2 horas intentando encontrar spot para grupo ''jugar lo que te gusta'' no es suficiente, basicamente por que el factor jugar no existe, ya que nadie quiere jugar contigo y el wow no está pensado para solear.

Kujo

Guild española en elysium? Alianza? conoceis alguna?. Si no tirare de nuevo a horda que si que ahi varias. Me da igual el server

1 respuesta
A

#4762 La que mas gente hay se llama determined.

Haky

#4757 He jugado shaman en su dia en vanilla, y estoy subiendome uno ahora mismo en Elysium. Lo que dices en parte es cierto y en parte no, es una clase que tiene poco CC comparada con otras, pero tambien es la clase que mas antiCC's tiene. Puedes cortar cast y snarear, ya que tienes un totem que snarea. Eres muy buen anticaster, entre earth shock y grounding totem. Si eres enhancement, aparte tienes el lobo casteado a 1 segundo para intentar llegar a los ranged. Tienes el tremor totem para joder los fears a los warlocks y a los warriors.

En definitiva, no, no tiene mucho CC, pero desde mi punto de vista es el mejor dps support que puedes llevar en una BG. Que si, que siempre puedes meter uno healer que te aporte los mismos buffos, pero creo que seria mucho mejor llevar un shaman enhancement y suplir el hueco de los heals con un priest y un druida por ejemplo.

Eso si, para PVE el enhancement esta en la mierda por todo lo que tu dices.

EDIT: Aparte, se me olvidaba el MAGNIFICO purge, que en PvP organizado es practicamente imprescindible.
Además si no recuerdo mal, en su dia se utilizaba una build hibrida para pvp, en la que llegabas justo al arma 2h en enhancement y el resto se ponia en elemental, y reventabas de lejos y como se te acercara algun listillo lo ponias fino de un windfury xD

4 1 respuesta
B

De toda la vida el shaman tenía el mejor reseteador de aggro. Muerte + ankh

1 respuesta
Visser

#4764 Los totems del shaman son una broma de blizz. Se rompen de un varitazo, fin. Y el del fear si te comes uno entre pulse y pulse te saca de rango y no te lo quita. Que tampoco me voy a poner a criticar al shaman en general, por que al fin y al cabo todas estas virtudes que cuentas te las sigue haciendo un shaman resto, cualquier shaman resto purga y planta totems.

Ahora, si yo soy un premade leader y me pides spot teniendo un mortal strike o un blind en cola pues lo siento mucho pero... Un warrior que no haya pisado ni BWL con poket healer metiendo mortals de casi 3ks y executes de 4k gana. Si me vas cebadísimo de AQ como elemental y según la setup me planteo hacerte un hueco.

#4765 feign death y vanish sale más barato xdd

2 respuestas
Haky

#4766 Dime en que cabeza de estratega cabe poner a un shaman resto en primera linea para que le llegue el totem de windfury a los melees xD

Si, tiene los mismos totems, pero el posicionamiento de los roles es totalmente distinto. Un enhancement va a estar a melee reventando junto a un warrior o un rogue, y el totem lo va a tener al lado, ademas de que un DPS puede estar mucho mas atento de cuando un lock va a meter un fear para poner justo el totem, y si, los totems se rompen de un varitazo, pero con el burst que hay en vanilla ponte a petar totems a ver lo que duras. Es como si te digo que el lock o el hunter tienen pets pero son una mierda, porque puedes matarselas.
Aparte, si un shaman resto se pone a purgar, le dura el mana dos segundos.

Pueden hacer lo mismo, pero no pueden hacer lo mismo.. xD

1 respuesta
Visser

#4767 Vamos por puntos.

Como resto no necesitas meterte a melee para plantar totems, el totem lo plantas en el momento de la carga y aunque tus melees se alejen de el mantienen el buffo 10 segundos post pulse. Osea, que si yo te planto el WF totem y a ti te sumonean en el otro continente cuando tu apareces al otro lado mantienes el buffo 10 segundos. La BG más jugada en premade es AB y se basa en capturar/defender puntos nod e ir haciendo pvp mientras corres kilómetros y vas dejando totems por el camino.

El único fear no dispeleable es el de warrior, por que es físico ergo cualquier priest puede dispelearle el fear a un rogue o un warrior que tenga la skill en CD. Que por otro lado, las víctimas de CC siempre y digo siempre, en premade son los healers, no los melees. Sheep+sheep+fear. Precisamente los que menos necesitan un totem antifear son los melees.

La última clase que he jugado en vanilla ha sido Hpaladin, y me he reido de los shamanes, su burst y sus totems como me ha salido del pijo, un mazazo y adios totem, mientras que los chamanes tienen que gastar maná en purgarme a mi a mi me cuesta un auto attack. Por otro lado y ha sido super acertadísimo que mencionaras las pets. Te suena la macro /tar nombre_del_totem /pet attack ? pues eso.

A ver, alma de cántaro... como le va a durar menos el maná a un resto que tiene por equipo como unos 5 ks de maná tirando por lo bajo cuando un enhancement si llega a los 3 se puede dar con un canto en los dientes. Precisamente es el enhancement el que no se puede permitir andar haciendo replace de totems porque a la que has plantado 4 totems y hecho una rotación completa de purgue+purgue+SS+ES te has fumado un 40% del maná pool.

Que tío! Que ojalá fuera así! Me encanta el shaman, en el oficial he jugado shaman muchísimo tiempo. Pero lo que debates es si los seres humanos respiramos aire y no se puede debatir. Un chaman enhancement jamás de los jamases tendrá el spot de un bonereaver's edge/ashkandi warrior en una premade seria.

1 respuesta
Haky

#4768 Te respondo por puntos.

Respecto al totem de wf, es cierto que te dura el buffo, pero como se alargue un poco el combate te quedas sin el, para defender si que un shamy resto va algo mejor, pero en cuanto a ataque a mi me sigue pareciendo mucho mejor un enhancement. Por otro lado el rango del earth shock es de risa, si pretendes cortar algun cast con el shaman resto estas bastante jodido. Y no se lo que se jugará ahora, pero yo en su dia jugaba bastantes warsong.

Como bien dices, el objetivo de los CC's son los heals, lo bueno que tiene el shaman es que te quita los fears incluso despues de que te los hayas comido. Si le meten el fear a ese priest, se va a comer el fear enterito y no va a dispelear ninguno. Si ves que tu priest esta en un fear de 8 segundos te pones un poco a rango y se lo quitas.

En tu caso lo de petar los totems te lo puedes "permitir" porque eres heal, pero un warrior arms por ejemplo, no va a desperdiciar un autoattack en un totem. Y respecto a las macros, esta claro que existen y que te pueden joder los totems, la cosa es que el que juegue el shaman no sea un cono y sepa como usar en este caso el tremor, el efecto lo hace instant cuando lo pones, si, petalo despues, pero el fear ya lo ha quitado, aparte de que las pets no lo petan instant, tienen que acercarse y pegarle. Con ponerlo justo cuando el lock termina de castear el fear lo solucionas. (Aparte de que para ello puedes usar el Grounding también)

Y respecto al maná, digo que le va a durar menos porque cualquier healer en vanilla tiene que controlar muy bien el gasto de mana, dos purges son dos curas menos que echas, ademas de que no tienes ningun instant, y en muchas ocasiones no podras permitirte el dejar de castear una cura para cortar/purgar a un objetivo.

Obviamente un shaman no va a suplir el puesto de un rogue o de un warrior, pero eso no quiere decir que no tengan sitio. Aparte de que un shaman enhancement bien equipado puede hacer un burst igual o incluso superior al de un rogue o un warrior en 1vs1. Los warriors sobretodo destacan no porque metan mucho de base, sino porque buffados por otras clases hacen destrozos.

Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinion acerca de la clase, y no vamos a llegar a ningun lado. Que el muchacho que preguntaba juegue lo que quiera xD

Visser

Nah tío, discutirlo es tontería. Decir que un shaman resto que purga no cura es como decir que un priest que dispelea no cura... es tan absurdo que no merece ni la pena seguir discutiéndolo xdddd Y lo de que un shaman hace el mismo burst que un warrior... Vamos a poner un vídeo de otra vieja gloria super conocidísima y que la peña vea números.

Igualito que el shaman enhancement LOOOOL

1 respuesta

Usuarios habituales