Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Ansy

#450 sí, ahora mismo estoy el 90 y pico en cola... :D

Fliyin

Vaya, normal la cola de 3 años xD

4 respuestas
zazgan

#452 JAJAJAJAJAJA Pues imagínate igual están así todas las tabernas

legent

#452 Como se te llamas para pedirte clan?

Ya he entrado... al final 1 hora y media

Vandalus

#452 yo lo dejo corriendo y me como afk igual :(

estoy por usar un autohotkey, pero no quiero un baneo ahora que me divierto tanto

kaothic

#452 Eso ya es ir a lo descarao xDDD

A perderse tomar viento por el bosque y dejarlo saltando :f5:

Lo dejo a las 9 en 1400 de cola, salgo a cenar, llego, disconected y de nuevo cola, ahora de 500... sheeet

1 respuesta
Visser

#420 Si, uso el cliente de Nost en Kronos.

Edit: Vale, veo que ya te habían respondido T_T

1 respuesta
Kelem

recomendadme un buen addon para los grupos de raid que funcione bien en vanilla 1.12.1 que asco de vida para instalar y configurar addons.

legent

#456 Entro a las 10:30 con 1095 de cola en Krono 2 y a las 12:00 ya jugando xD

#457 Si estoy usando ese y me va de lujo

kaothic

3 bolsas de 6 casillas que ya me han caído esta noche, me saltan las lagrimas de la emosion :cry:

2
Rethenyk

¿Los spriest en vanila como están? Dudo entre este, warrior y rogue.

actionchip

El servidor Looking4Group se esta callendo todo el rato con rollbacks continuos.

Edito: Se ve que no paran de arreglar bugs que les reportan y por eso estan reiniciando el servidor todo el rato. Pinta bien

2 respuestas
xavocs2

Algun addon para las quests en kronos2?

1 respuesta
HeXaN

#463 Questie.

1 respuesta
xavocs2

#464 De donde me lo puedo descargar? alguna guild española para entrar? me llamo Tharckos mage undead

1 respuesta
HeXaN

#465 Google es tu amigo: https://github.com/AeroScripts/QuestieDev/releases/tag/v3.0

1 1 respuesta
legent

#466 Joder eres un maquina y yo siguiendo la dinamica de antaño.... tirando de wowhead vanilla

s4rge

#462 Entonces mejor espero una semanita a que todo se estabilice, que por cierto putos jabalís infernales ya no me acordaba de ellos ni del fel reaver dándo vuelta por ahí xD

B

#462 en ese caso habría un shutdown cada hora si fuera verdad, no me lo creo, se cae por que es inestable

1 respuesta
ChopSuey

yo estoy en ali de kronos 2 alguina guild?

1 respuesta
Fliyin

Cola de 102 ya en kronos 2 lolz,

#470 ven al a horda!

1 respuesta
B

#471 la cola de esta tarde noche promete récord xd

Kurobo

Joerrrr yo jugaria en kronos 2 pero os leo todo el tema de las colas y caidas de server y me echa para atras xD

1 respuesta
Fliyin

#473 caidas de server? se a caido 2 veces en 2 dias jugando 17 horas por dia, al menos a mi

Haky

En realidad lo mejor seria que reiniciasen el server cada 5 horas, para echar a todos los que estan afk y asi las colas serian menores, el unico problema es que podrian joder a la gente que estuviera haciendo instances.

actionchip

#469 Los bugs que ya han resuelto, desde luego parados no estan. 18 paginas:

https://bitbucket.org/looking4group_b2tbc/looking4group/issues?status=closed&status=resolved

Q

me ha parecido leer por el general que hay cash shop en kronos II? que hay de cierto en esto? por que si la hay me piro a l4g pero ya xD

1 respuesta
Fliyin

#477 Tabardos minipets y monturas, pero la montura te vale el oro aprenderla =

squ4r3

y también se pueden subastar personajes al 60

Fliyin

Pero eso es como si vendes tu cuenta en el server oficial, nadie te lo va a impedir, de hecho esta bien, por si dejas el juego puedes 'ganar' algo

Usuarios habituales