Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

RubaPowa

Continuad en el país de la piruleta cegados por la ignorancia o por un HYPE absurdo , un servidor que está fakeando sus poblaciones para forzar a sus jugadores a comprar premium para poder acceder a él APESTA por todos lados , ya ni hablemos del inminente Pay2Win , con el historial de Warmane llegar siquiera a pensar que será irrelevante es de ser muy ignorante , cuando empiecen a vender las warglaives , voladora épicas, tiers , boost de personajes y profesiones entre otras cosas y todo eso se empiece a ver reflejado o no podáis competir farmeando minas o plantas vs gente que va en épicas compradas veremos si seguis tan contentos.

Y qué quieres que te diga pero la diversión de un MMO principal radica en la progresión y competición general por el mejor equipo gracias a esfuerzo y habilidad , no por soltar la tarjeta, simplemente existiendo esa posibilidad automáticamente se pierde totalmente la motivación general , algunos salen con que los objetos tambien se pueden conseguir con esfuerzo al igual que el resto de players que tiren de tarjeta , os reto a que una guild os farmee y ceda las warglaives exclusivamente para vosotros , si es que os llegan a dropear.

Y si lo que quiero es simplemente jugar arenas o bgs para qué iba a pagar o farmear? Me voy a un servidor de torneos donde no me tengo que preocupar de raidear , hacer dailys o farmear. Que aun con todas os da lo mismo ? Perfecto para vosotros y me alegro, pero no intenteis hacer dar a entender que es lo normal porque no.

Me gustaría volver a un servidor de la BC aunque no disponga del tiempo y si fuese posible con instances y raids aumentadas de daño y vida ya que el PvE de la BC es absurdamente fácil, pero no lo hare en este , continuaré esperando al de Gummy que de momento es el único que parece llegar a ofrecer eso en un futuro.

6 1 respuesta
Fliyin

#4921 Le das demasiadas vueltas a todo, el server va de puta madre y juega mucha gente, que puedes pagar por conseguir cosas en 1 mes? Si.

Lo de que fakean las colas se indiferente, como he dicho, si haciendo eso generan mucho dinero y a cambio dan buen servicio, worth it, mira el de wotlk de warmane que yo jugue, habia muchas colas si, pero el server estaba petadisimo, no se si habrai 5k player 10k players o 200, pero era todo instant.

Cada server tiene sus cosas y para mi lo que este ofrece es bastante bueno, pero esta claro que para gustos colores

Alberteban

Estoy montando una guild para los españoles en la alianza (WARMAME TBC), mp para discord si estáis interesados.

2 respuestas
B

Okey, no acepta cliente mac, su puta madre

1 respuesta
Fliyin

#4923 yo se lo he comentado a unos amigos que quieren montar una, pero dicen que prefieren montarla ellos.. ya hablaremos para hacer cosas si somos pocos

1 1 respuesta
B

#4923 Cual es tu nick en la tbc?

1 respuesta
Alberteban

#4925 Podríamos juntarnos y crearla juntos.

#4926 Jackieto

1 respuesta
Scerin

Alguna guild para un paquetillo? horda.

#4924 segun un tio del foro de warmane

  1. download warmane's window's version
  2. install PlayonMac. very easy.
  3. Run PoMac and run TBC WoW thought it. Works perfectly.
kormmyr

Hay mucha cola en el warmane de tbc?

1 respuesta
opk

#4929 hasta 3 horas

1 respuesta
kormmyr

#4930 puffff, servers de calidad sin tanta cola nada no?

1 respuesta
Scerin

#4931 a mi me ha convencido un colega para Hellfire tbc progressive, es x3 hasta level60 que es 1'5x creo, asi dejo pasar unos dias warmane y veo como se desarrolla porque si va a haber cola por las tardes/noches si o si, gg.

1 respuesta
kormmyr

#4932 Gracias, voy a mirar como es :)

Fliyin

#4927 esta noche o mañana crearan una guild, ya te dire por privado si tal!

1 respuesta
lirikoN

Me está entrando el monillo, fuck.

Acabo de ver que Warmane es el antiguo Molten-wow. Ya no puedo recuperar el premium de entonces, fuck.

Veo mucha gente en la alliance asi que igual le doy un try.

B

#4934 avisa que me interesa xd

Fliyin

Whispear a Dae si quereis guild

1 respuesta
Midefos

Buenas gente, estamos buscando algun servidor para retomar el juego unos amigos y yo, que tenga unos rates decentes para subir (x3 o más), pocos bugs y suficiente población para no sentirte solo. Cualquier sugerencia es buena, un saludo!!

1 1 respuesta
lirikoN

#4937 Cualquier level? Yo empezaré en media horita o así y estaría bien tener ambiente ya de guild al principio para que no sea tan aburrido

1 respuesta
Alberteban

#4938 TBC Warmame es tu mejor opción, eso sí prepárate para pagar 10 euros o a aguantar colas de 2horas.

#4939 Nosotros tenemos también una guild bastante bien formada y estabilizada (20+ miembros activos), estamos todos leveando así que encajarás bien :) w/ Jackieto

1 respuesta
kormmyr

#4940 y si pagas, te saltas las colas?¿

1 respuesta
M

Alguien puede loguearse en la web de warmane?

ami me sale todo el rato: An invalid request has been made.

1 respuesta
B

#4942 yo estoy intentado votar y me dice eso mismo

danyWTF

Busco guild alianza en el TBC de warmane, Outland. Druida lvl 23, seré heal.

Alberteban

#4941 Sí, para siempre.

Kitsuo

Muy sucio eso de pagar por una cola fake. Entiendo que se tengan que mantener económicamente o que incluso quieran lucrarse con el server, puesto que es un trabajo más; pero hay que ser cerdo xD

1 respuesta
rAstiFTW

#4946 si lo que realmente da que pensar es que si hay gente que paga aquí, imaginate un server tbc/wotlk en el ofi xd

1 respuesta
Kitsuo

#4947 Buah, eso sería ya el acabose, pero claro, es contraproducente para blizzard volver a un producto antiguo. Si lo hiciesen estarían dando por sentado que cierta parte de sus jugadores no están de acuerdo con el producto que ofrecen ahora mismo, y eso no les interesa.

Ya sabes, you think you do... hahahahaha

B

Buenas, en el servidor Firefly (wotlk progresivo) ya han creado una guild hispana, ya cuenta con unos 20 miembros y habemos 9-10 activos casi siempre, todos estamos en pleno leveo y falta gente para empezar a hacer dungeons ya que no han implementado el buscador aún y así se podrían armar con gente de la guild y hacer más ameno el leveo, si os animáis la guild se llama Murlocs SA podéis susurrarle a Robin, Hipocresía y Ayax para que os inviten, puede salir una buena comunidad hispana si se une más gente.

Un saludo :) .

danyWTF

Está caido Outland? Me sale en gris, desconectado.

Usuarios habituales