Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Fliyin

Reinicio de 5 min

B

Yo no iba a jugar pero = me pongo a levear en warmane/outland muy casual

ya se que fakean población pero qué sensación da al jugar? hay gente?

2 respuestas
Alberteban

#4952 Bastante gente, lo mismo no llegan a los 13k que dicen pero 7k puede haber perfectamente.

1
Scerin

#4952 si puedes, de tardes ya te digo que no vas a poder jugar.

1 respuesta
B

#4954 no tengo colas, creo que por el premium que me pagué hace la tira de tiempo

1 respuesta
danyWTF

Outland no tiene 13k, pero es poner busco grupo para X, y recibir una invitacion.

opk

Outland tiene una población bastante alta, está de puta madre. Si se mantiene así, mi opinión es que merece la pena pagar 10 euritos por saltarse las colas por muy fake que sean. Encuentras gente en todos lados, yo me he hecho alianza para tener más opción a PVP, y madre mía... PVP tengo hasta para ir a reparar xDDD

Shadox

Es curiosidad porque no creo que juegue... pero ¿que tal va de población Aly/horda el server de Warmane BC?

Si jugase seria horda... y si son muchos y no hay outdoor de Horda no mola xD. Pero bueno, como ya he dicho es solo curiosidad

1 respuesta
opk

#4958 2:1 H/A

1 1 respuesta
B

No sé si fakean las colas o no, pero ayer lunes sobre las 8 lo deje en cola y en menos de 2 horas estaba dentro y hoy lo he puesto sobre la misma hora y tengo aún 500 personas por delante (4 horas y aún no he entrado), esto me hace pensar que las cifras son artificiales xd

Shadox

#4959 Bueno... nada que que ver con Dun Modr Horda en la época de la BC, eso si que era divertido..., ya mirare, gracias.

Fliyin

Las colas no se si son fakes, seguramente, que hay mucha gente si, pero que los ratios horda ali estan MAL seguro, en outland cada 2 alis veo 20 hordas, acabo de subir al 70 y me han matado del 60-70 500 veces

danyWTF

Como leches habéis subido al 70 ya. Si yo estoy al 26 y pensaba que iba medianamente rápido.

Quests? Mazmorras..? xD

1 respuesta
Fliyin

#4963 quests, pero si yo he sido muy lento, como puedes creer que vas rapido? hay gente 70 antesdeayer :C

D4Rk14

Aun queda algún servidor tipo fumetas (contenido custom, misiones, equipo, etc) con buena población? A un colega y a mi nos ha entrado la nostalgia de aquellos tiempos buenos en el fumetas y queremos jugar a algún servidor que sea parecido y nos podamos echar unas buenas risas, pero que haya bastante gente para poder buscar raid y no tener que estar esperando 2 horas...

ChopSuey

#4955 me podria decir algo la diferencia de los servers de la lich de warmame? esque no la encuentro y no se que server elegir

1 respuesta
M

Asco de colas llevo desde la 14:30 y aun no he entrado.

1 respuesta
B

#4967 Sé que es facil decirlo, pero te recomiendo esperar 2 meses para empezar a jugar, habrán implantado bastantes cosas útiles y los hippers se habrán esfumado

2 respuestas
B

#4966 tienen lordaeron que no es p2w, rates x1, y 1000-2000 online y luego icecrown que creo que era x7 o algo así con p2w y con 4-5 veces la población

#4968 dudo que las colas bajen. Básicamente o pagas 10€ o olvídate de jugar en outland, no es f2p, es b2p.

1 respuesta
M

#4969 como se pagan los 10€?

1 respuesta
N

#4970 En el panel de configuracion de la pagina web, en donaciones. Creeme, vale la pena.

1 respuesta
M

#4971 ty!!!

M

#4968 lo haria pero... tengo periodos de juego es decir, dentro de 2 meses puede que no tenga ganas de jugar asique prefiero jugar ahora que tengo ganas.

porrofreak

2:1 XDDDD vaya chiste
Estara 70/30 ahora mismo, no ves mas que puntos rojos por todos lados

pa1nkill3r

Alguien esta jugando en Elysiums ?

1 respuesta
Shadox

#4975 Yo y unos amigos seguimos ahí, pero nos hemos dado un pequeño descanso, estamos casi por lvl 50. Somos Horda.

pa1nkill3r

Estamos probando a ver con que empezamos Druida/hunter o Druida/warrior.
Por ahora estamos Alianza

D4Rk14

#4965 Alguien puede ayudarme please?

Shadox

Unas preguntitas rapidas gente, ¿Cuantos servidores tiene Warmane TBC? ¿Cuales son los rates para levear? es que en el caso de jugar me gustaria saber que no es la muerte levear... en Elysium tengo un pj tirando al 60 y me ha costado lo suyo.

¡Un poco de información en general se agradece! :). Gracias.

1 respuesta
B

#4979 sólo un servidor de tbc, rates x5

1 respuesta

Usuarios habituales