Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Shadox

#4980 ¿Hasta lvl 70 los rates? O.o . ¿O es x5 hasta el 60 y luego x1..?

1 respuesta
B

#4981 de principio a fin

1
Shadox

¿Hay guilds españolas en la aly y en la horda? XD, si es así me podéis decir los nombres.

1 respuesta
Alberteban

#4983 en la ali estamos casi todos los españoles en AUSTRAL

1 respuesta
B

Bua pues yo estoy en cola desde este medio día a las 12 o así y son las 9 de la noche y aún tengo cola de 213, esto es brutal vaya...

1 respuesta
Chewirl

y teniendo esos rates como es que haya compra-venta de cuentas xD si que es vaga la gente jajaja

Shadox

¿Y en la horda? es que me gusta mas la horda, llevo siendo Horda desde siempre... si me hiciese ali no sabría que hacerme ni se si jugaría cómodo xD #4984

EDIT: #4985 Creo que donando 10 euros tienes Skip Queue de por vida o algo así. ¿Alguien puede informarme sobre ello? ¿Donde lo puedo mirar?

1 respuesta
Fliyin

En la ali en nuestro clan somos tambien unos 20 30 españoles y 50 guiris, por cierto hoy las colas ya saltan completamente instant

B

#4987 Así es, pagas 10€ te pasa tu cuenta a premium y te saltas las colas.

1 respuesta
Shadox

#4989 ¿Donde puedo mirar eso? Estoy rebuscando en la web... pero no encuentro nada por ahora.

EDIT: Vale, lo encontré. ¿Es para siempre el premium? si es así puede que pase por el aro, pero si son 10 € cada mes les van dando por el anus xD

1 respuesta
B

#4990 Se supone que es para siempre.

Donating helps maintain, improve and expand servers and services. One-time donation awards a permanent Premium Membership.
Donating $10.00 awards 10 Coins by default. Additional bonus coins depend on total amount previously donated, donation method and desired donation amount.

EDIT: Te saltas las colas de todos los reinos menos de Lordaeron.

pa1nkill3r

Este tipo estaba jugando antes en directo en Warmane
Tiene contenido de calidad en el canal, algunos son meros Gameplays como el primer vídeo

o guías decentes como el segundo

1
DanteLr

Si alguien se mete en Warmane Outland Horda y quiere guild que me mande mp.

B

Por si alguien está dubitativo, se ve que en warmane ya están preparando el server x1 exp+noshop

1 respuesta
zazgan

#4994 Eso es lo que yo quería escuchar.

Así si.

Shadox

Gente, ¿como se supone que se consigue equipo en el warmane? vamos lvl 20 y tenemos nada... y el respawn de los bichos es exageradamente rapido

2 respuestas
B

#4996 con lo que te salga, pero aunque vayas con todo grises no deberías tener mucho problema. Si quieres ir más sobrado prueba misiones/mobs "verdes"

Shadox

No se, la verdad es que me arrepiento de pagar creo, porque la sensación es de un pirata al ser x5... con el respawn de mobs tan alterado, con el escaso equipo de leveling...

No me termina de convencer. Tal vez este demasiado acostumbrado a Elysium y no me guste jugar en un servidor así. La experiencia no es del todo agradable. Imagino que no tienen fecha para el x1 de TBC, ¿no?

D

El servidor está hecho para disfrutar de el a level 70 no durante el leveo

1 respuesta
Fliyin

Yo he probado elysium, warmane lich king, looking4group y un par mas y de momento este es el mejor pero de calle, basicamente porque tiene lo bueno de los de warmane pero lo he pillado de inicio.

Si sale warmane tbc x1 ynonshop tambien molaria, pero por la nonshop no por el x1, ya que es un coñazo.

Eso si, para jugar solo no mola, yo lo estoy disfrutando porque es en el pirata que mas amigos se han reunido para jugar, por cierto Rubapowa a caido mueheh

P

A ver que yo me aclare, basicamente estais jugando un servidor p2w con cash shop, que fakea las colas para que la gente se haga premium, con rates x5 y spawn de moobs cada 0,2 segundos, donde esta la gracia de jugar semejante mierda? no tiene mas sentido esperar el server de gummy o Netherwing que sale en verano?

#4999 Vas a disfrutar mucho cuando te haga instakill un rogue al 70 con las warglaives compradas de la cash shop , sisi

2 respuestas
Shadox

#5001 A ver, tampoco el respawn es cada 0,2 pero si hay mucha gente en una zona respawnean mas o menos rápido.

Mi opinión sobre el server no es que sea mala, si omitimos lo del x5 (que a mi personalmente me quita inmersión) esta bien. Porque No tiene apenas bugs, no tiene lag y es el mejor TBC de calle que hay ahora mismo y posiblemente durante bastante tiempo sea así.

Yo supongo que me quedare y haré el esfuerzo de llegar al 70 y probar, lo de las cuchillas de illidan es una puta mierda que las vendan... y dan ventaja si, pero normalmente la gente que las compra esta necesitada de manos, y eso no lo venden XD.

Yo por ahora seguiré, aunque me hubiese gustado mas blizzlike pero bueno... yo reconozco que estoy algo cansado de levear... en Elysium tengo varios pj al 30+ y uno 50 ya estoy cansado de levear así que tampoco viene mal del todo.

Fliyin

#5001 De verdad que algunos no se si criticais lo que no jugais o simplemente no veis la realidad tal y como es.

La tbc de warmane ahora mismo es el servidor pirata de TBC con mas gente, por mucho que fakeen las colas, ami que diga que hay 13k players me da igual, como si pone 200 o 300k, tu ves la gente por ahi.

Que se tenga que pagar, de echo me gusta, a la mayoria de la gente imagino que no, a mi me dice que ganaran dinero y gracias a eso es un servidor al que juego con 24 ms, 1 vez cada 24 horas lag de 2minutos y apenas un par de quest bugeadas y el server scripteado a la perfeccion de momento en las dungeon y 30 bgs que habre jugado.

Los rates x5 hacen que yo por ejemplo juegue, si fuese x1, ni yo ni quiza mi grupo de 10 amigos que juega, jugariamos, el spawn de mobs es el normal, no se que dices de cada 0,2 segundos o algo asi.

Las warglaives cuando caigan, de aqui unos meses, el que quiera pagar 500 € por tener las 2, pues perfecto, bien merecidas las tendra, aun asi es lo que unico que no comparto, la cashshop, y en parte, ya que si ami no me apetece raidear y pagando puedo tener el tipico trinket que me improvea bastante pues bien.

B

#4996 si vais dos personas juntas no tendreis ningun problema, yo he llegado al 50 con equipo del nivel 10 xd tengo que comer y beber despues de cada bicho matado, pero esto pasa por subir de nivel tan rapido, no da tiempo a sacar equipo xd

Te recomiendo hacer misiones de nivel bajo respecto al tuyo, al estar los rates x5 sigues subiendo bien de nivel aunque te aparezcan en verde y los mobs los matas con facilidad aun teniendo poco equipo

Visser

Si fakean las colas ya os podéis imaginar lo adulterados que estarán los rates de drop en raid para que la gente pase por la shop si o si.

B
Mi opinión sobre las colas


Medivh, an x1 Burning Crusade realm coming to Warmane

Medivh, the x1 Warmane Burning Crusade realm is scheduled to be launched on May 27, 2017 at 13:00 server time.

  • x1 rates across the board.
  • Limited marketplace with no gear.
  • The realm will be progression based.
  • Challenging hardcore raid content. (probablemente buffed como en lordaeron)
1 respuesta
Alberteban

Que la cola es fake lo sabe todo el mundo, sin embargo de momento es el server con mas gente y menos bugs/caidas que he jugado. Y los rates x5 me vienen de lujo ya que solo me interesa el endgame. 10 pavos y a disfrutar.

Theryk

vais a empezar en el realm de mañana? a ese si que me apunto (al menos un par de semanas xD)

pd: open beta de gummy 9 de junio

1 respuesta
P

Ya solo por lo de las raid buffadas y lo del marketplace me da ami que la mitad o mas del server nuevo se van a mover ahi

Scerin

#5008 ¿por que hay tanto hype con ese server, a que se debe? es decir no se quien es Gummy ni nada.

Usuarios habituales