Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

1 comentario moderado
Killshen

#5041 me parece genial que no pagues , blizzard no me ofrece jugar a BC en un servidor estable y con gente ...Warmane si , con un unico pago de 10 euros xD.

Yo lo pago , paso de jugar legion pagando 12e mensuales :S , mas que nada por que no me gusta el juego :( . no se por que os teneis que meter con los demas,quien quiera pagar que pague quien no que no lo haga...FIN

1
Fliyin

#5041 Te lo explico porque aun tengo la duda de si simplemente eres un ignorante, apostaria que eres un troll, pero por si acaso va.

4 Ladrones que te dan un servicio 10/10

4 Ladrones que fakean las colas pero son 12k alexa (SU WEB)

4 Ladrones que te dan un server con muchos players, llamales 13k, 30k, 1k, colas fakes, lo que tu quieras.

4 Ladrones que en un server que lleva literalmente 7 dias me he encontrado 2 quest bugeadas, las 2 arregladas a dia de hoy

Si eres un ignorante de verdad informate antes de decir mentiras en un foro, que puedes engañar a alguien que busque informacion sobre los servers, si eres un troll espero que te baneen pronto.

PD: Medivh con menos users ahora que hace 2 horas.

A dia de hoy para lich king y tbc lo mejor es warmane, yo si abriesen uno nuevo de lich king posiblemente me iria, siempre y cuando no fuese x1 los exp de leveo, o fuese instant 1 -70 y empezases digamos en la expansion.

Por cierto #1 si quieres podemos actualizarlo

1 respuesta
Theryk

#5043 es Could1N, ya sabes como es xD

sobre lo de #1... enviale pm a dnt y dile que te de permisos de edit, yo no creo que siga manteniendolo

Shadox

Si alguien crea algún guild en Medivh - Horde que avise XD, por ahora voy muy light, no estoy ni convencido de que vaya a llegar al 70 porque estoy jugando solo, pero se agrede un aviso ^^

1 respuesta
B

Gracias a la tontería de los 10€ con un poco de suerte nos vamos a librar de los que solo juegan en privados porqué es gratis

3 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#5047 Qué tóxico eres, he pedido tu supresión de este foro.

B

#5045 En el foro del server están preguntando para montar una guild horda, a ver si se anima la gente. Un saludo.

Squallx19

Buenas, acabo de empezar en outland hace 5 min y al estar configurando la interfaz y los addons me he dado cuenta y he leído por ahí que el carbonite no funciona si tienes el cliente en español en esta versión del juego :(

Algún addon similar al carbonite que pueda usar?

2 respuestas
B

#5050 quest helper te puede servir.

1 1 respuesta
Squallx19

#5051 ok, voy a probarlo, muchas gracias :P

Fliyin

#5050 El carbonite lo usan en mi ts, deberia funcionar

1 1 respuesta
Squallx19

#5053 Si pongo el cliente en ingles si que me funciona, pero cuando lo pongo en español no :( y eso que he probado ya un montón que he descargado de diferentes páginas.

Si le puedes preguntar a tus colegas de donde lo descargaron el suyo te lo agradecería un montón :)

1 respuesta
B

#5047 más claro agua xd

1 respuesta
B

#5047 topkek, me quoteas porqué te sentiste identificado con lo de los 10€?

1 comentario moderado
Larnox

#5025 Traidoooor.

Shadox

#5057 No se a quien llamas casual, yo y mis amigos jugamos a Elysium actualmente, aunque he parado un poco por el de la Burning, pero tengo 3 pjs al 30+ y uno casi al 60, así que no se que decirte =).

1 respuesta
2 comentarios moderados
danyWTF

#5060 Estás llamando casuals a gente que juega en Legacy y BC cuando tú estarás a tope en el oficial farmeando dungeons tu solo con mana infinito, vida infinita y las mejores habilidades de cada rama de talentos a nivel 10.

Me parto la polla muy seriamente con este tipo de gente xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5063 Tengo un 60 en anathema, uno en ely y otro en k2 con mucho más /played del que me gustaría reconocer y eso que soy mas de tbc que de vanilla...

Darax

Porque os habeis decantado por la BC en vez de jugar a la woftlk en warmane? En plan que tiene mejor la BC que la wotlk?

2 respuestas
Fliyin

#5065 Nada que el server abrio nuevo y todos empezamos de 0

speedi

#5054 Como pones el juego en español? o de donde lo has descargado en español?

1 respuesta
Squallx19

#5067 te mando mp que no se si se pueden poner links

Shadox

#5065 Esto va a gustos, a mi el juego me gusta mas en la classic y la TBC. Sobretodo la BC, en aquella era un juego de rol de verdad y el DK aun no había roto el juego. No se que ejemplos ponerte en cuanto a balanceo, clases, PvP. Todo en general a mi me gusta mil veces mas en la BC, luego la classic también fue genial.

La única forma de que lo puedas ver por ti mismo es que juegues al wow de verdad > Classic y TBC. Totalmente recomendable, es una buena experiencia de rol.

Sedoras

Me hace mucha gracia que la gente se plantee siquiera pagar para poder jugar en un pirata del wow.
Este server si que debería cerrarlo Blizzard y no Nostalrius. Es como si te bajas un juego pirata perfectamente pirateado y te piden pasta por el

1 2 respuestas

Usuarios habituales