Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Visser

#5070 No estás pagando por el juego, pagas por unos servidores y unos servicios. Del mismo modo que hay gente que paga por tener servidores dedicados en mil y un juegos. Si te hace gracia debes ser nuevo en el mundo de los juegos online.

1 respuesta
Sedoras

#5071 Puede que sea nuevo, pero estos de Warmane se están montando un Blizzard con un juego que no es suyo practicamente obligandote a pagar 10 pavos o a esperar a que el server se caiga para poder entrar. Y todo sea dicho, hay ciertos scripts que dejan mucho que desear

1 respuesta
Visser

#5072 Prueba que hay gente a la que le gusta las expansiones anteriores más que el contenido actual. La gente está dispuesta a pagar por ese contenido, es fallo de Blizzard no querer tener servidores dedicados por contenido, no de otros ofrecerlo. Vamos, que si estás en esos días podrías canalizar esa frustración en Blizzard por no dar a sus clientes lo que piden.

2 respuestas
Sedoras

#5073 Mucho estarás disfrutando tu en un server al x5
Y vaya, dan un servicio cojonudo, usando un código abierto de Trinity core, me pregunto cuanto le han pagado a estos últimos

2 respuestas
Visser

#5074 Creo que el disfrute es algo subjetivo, y no creo que seas tú juez y jurado para sentenciar con que deban disfrutar otros. Personalmente no juego en ningún servidor privado (ni oficial). Pero de estar jugando, bien podría estar haciéndolo en el x1. Si esa es tu queja, te animo a probar Medivh.

Hace un tiempo, estuve por icecrown y el ping era mejor que en los servidores oficiales, tan malo no será el servicio. Con respecto a las herramientas que usan, no se en que modo pueden afectarte a ti. Yo uso winrar desde hace más de dos décadas, y admito no haberles pagado jamás un céntimo. Espero no haberte hecho enfurecer.

1 1 respuesta
Sedoras

#5075 No me estás haciendo enfurecer, a pesar de que me das la impresión de que vienes faltando al respeto como si fueras un adolescente pseudo-inteligente que intenta dejar mal a los demás insultándolos sin que se den cuenta.

Simplemente quiero decir que parece que todo el mundo quiere disfrutar de la experiencia de la primera expansión del WoW, interactuar con los demás para poder hacer las misiones de elites, buscando mazmorra hablando con la gente y todas estas cosas que tenían su gracia, pero nos estamos olvidando que es un pirata x5 con aires de grandeza, un pirata en el que pasas de zona leveando por machaque y casi ni hace falta hacer las quest, un pirata como todos los demás que está centrado a llegar a las últimas raids y ya.

Vengo de jugar a Elysium, no he jugado como hardcore player, he llegado a nivel 30 jugando tranquilamente con un par de personajes, supongo que se parecerá a Mediv.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sedoras

#5077 Te pido disculpas si te ha llegado a molestar esa frase o si has llegado a encontrarle un sentido ofensivo a eso. Si lees los tres párrafos que te he puesto en el mensaje anterior entenderás por que me ha hecho gracia.

B

La pop será todo lo fake que queráis pero ahora mismo estamos 40 alis vs 40 hordas para pelear el spot de la quest de ring of blood. Son las 11 de la mañana

Fliyin

#5074

Puedes disfrutar en un server x5 o tirando piedras en un rio, eso es subjetivo, yo he jugado a bastantes piratas y quizá en este es en el que estoy pasandomelo mejor, por amigos que juegan, cantidad de players y lo bien que va el server.

Lo de pagar, que a ti te parece una 'locura' para mi es lo mejor que pueden hacer, ganan dinero por lo tanto buen servicio, resumiendolo.

Lo de 'aires de grandeza' o compararlo con Nostalrius, mas le gustaria a Nostalrius tener los players que tiene esto, por cierto, gracias a esos '10 euros tan malos' posiblemente warmane sigue abierto con 7 servers, 40k players y con 24 ms.

Parece que que ganen dinero jode al personal, ah no, que jode porque fakean las colas, los numeros, la cash shop o lo que tu quieras. Sinceramente me gustaria ganar dinero haciendo 'felices' a miles de personas dandole una cosa que blizzard no ofrece, y ahorrate lo de que lo hacen con un contenido que no es de ellos o algo asi por favor, o bueno te dejo hacerlo si jamas has visto una serie o pelicula pirata por internet.

1 respuesta
rAstiFTW

Han abierto otro server TBC de Warmane?

1 respuesta
Alberteban

#5081 un x1, Medivh

Sedoras

#5080 Del primer párrafo no puedo decir nada (obviamente) por que es tu opinión y eso es de cada uno faltaría más.

Ganar dinero no siempre es igual a buen servicio, recordemos la guarrada de WarZ vs DayZ, hay que tener en cuenta que esta gente está sacandoos los cuartos a base de mentiras y engordar las colas, el server puede que vaya todo lo fantásticamente bien que dices pero, usando tus números, 40k players, digamos que la mitad paga, eso hacen 200k$, con toda esa cantidad ingente de pasta ya pueden funcionar bien los servidores.

Con respecto a lo de Nostalrius, hace relativamente poco jugaba allí y no creo que tenga que envidiarle por cantidad de players nada a ningún server, sin ir más lejos, Barrenos estaba lleno, allá donde ibas había PVP outdoor y gente questeando.

El tema de los siete servers que tiene Warmane...200k$ por fakear colas, pueden tener los servers que quieran.

Tu último argumento no se sostiene, yo no me lucro viendo películas por internet, series o libros, por algo es delito vender películas grabadas en la calle, pero yo ver alguna de vez en cuando en mi casa no. Y lo de usar contenido que no es suyo, obviamente si, a poco que busques te encuentras con que usan trinity core como la mayoría de los servers piratas, que trinity core es software libre y que no lo han hecho ellos, simplemente lo han cogido, lo han aplicado a un server y punto.

1 respuesta
Fliyin

#5083 Perfecto, estamos de acuerdo pues.

Muchos players = Colas = Pagas = Dinero = Buen servicio

1 respuesta
Sedoras

#5084 Osea, el pagar para poder entrar a un server a jugar tu lo llamas buen servicio? no sería mejor usar ese dinero para abrir otro server de 4k slots y asunto arreglado? eso sería un buen servicio, preocuparte por tus jugadores, lo que hacen tiene nombre, pones aforo limitado en un servidor, dices que los que paguen tendrán preferencia y ale, a abrir el bolsillo.

1 respuesta
Katyusha

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Fin de la discusión.

Fliyin

#5085 Uff tio, si de verdad no lo entiendes o no lo quieres entender ya es cosa tuya, lo intento por ultima vez.

En el wow pagas no? Aunque no este full? Ok, aqui pagas porque esta full y asi te saltas la cola, si NO quieres no pagas, tienen mas servers sin colas que con, si no quieres pagar, ve a esos.

Dices abrir otro server, justo abrieron uno, sin colas, x1 y sin cash shop que tambien molesta a algunas personas.

Si. lo que hacen tiene un nombre, no lo hacen por amor al arte, es su negocio y buscan sacar rentabilidad, no lo haran por nostalgia y amor a la comunidad, me parece perfecto.

y aqui lo de 'TE PARECE BIEN PAGAR POR ENTRAR A UN SERVER Y A ESO LE LLAMAS BUEN SERVICIO?

Si, porque gracias a eso, me aseguro que posiblemente no chapan en un mes, porque si tienen problemas legales intentaran encontrar algo, ya que se forran gracias a esto, si no ganasen nada, a la minima dirian, paso de problemas y adios.

Katyusha

Pues al final yo también me voy a meter en el server de Warmane.
Me crearé un warlock que me apetece mucho pero tengo una duda. ¿En la Burning Crusade existía el Glifo de Cacería Demoniaca? Es el que te hace semi-tank con el brujo.

1 respuesta
B

Me merezco servidores scripteados a la perfección, con una emulación perfecta y sin bugs. Los devs tendrán que buscar información donde no la hay para que cada NPC pegue exactamente el mismo daño, tenga la misma HP y tenga el mismo % de dropear los mismos objetos. Si hay una sola quest bugeada, un NPC con el diálogo equivocado o un sólo evento RP mi inmersión muere, es inadmisible.

Quiero que los items se actualicen parche por parche y que cada parche llegue en el mismo periodo de tiempo. Lo mismo con las raids, quiero contenido pre-nerf y que se vaya nerfeando a medida que el servidor progresa.

Los gms tienen que estar disponibles 24 horas al día y responder rápido. El servidor debe tener como mínimo 10k players y 20ms o menos pero sin colas. Mi tiempo es demasiado valioso para hacer colas.

El equipo de devs tiene que ser profesional y tener buen community management, ya que si hay el mínimo drama voy a abandonar el servidor.

Y no voy a soltar ni un céntimo por eso, porqué me lo he ganado.

4
Fliyin

#5088 No hay glifos en burning derp!

1 respuesta
Katyusha

#5090 lol, no sabía eso.
gracias por la info.
:(

1 respuesta
Haky

#5091 Pero no te preocupes, en la BC aunque sea sin glifos creo que fue la epoca mas "Tanky" del warlock xD.

2
actionchip

Es que vaya tela, que son DIEZ EUROS y tienes entrada al servidor sin cola para toda la vida, que no son 10€ al mes eh? El servicio es excelente, va todo super fino, cero lag y encima hay muchísima gente.

Para mi esta siendo una pasada el servidor warmane tbc.

speedi

no me funciona ni questhelper ni carbonite para 2.4.3 porque? alguien que le funcione y me diga de donde lo ha sacado, gracias!.

3 respuestas
Theryk

#5094 ?

actionchip

#5094 QuestHelper 0.50

Son tan malos en Warmane que en cuanto se han dado cuenta del desbalanceo de población horda/alianza, han puesto cambios de facción gratuitos. En el oficial pasan 4 años y puedes seguir esperando sentado.

1 respuesta
N

Haceos mas tankes para la ali de outland. Thank you

B

Que haya las mismas colas un lunes por la tarde que un sabado por la tarde no es un sintoma de que las colas estan fakeadas?

Fliyin

Here we go!

I

#5096 Tengo el mismo problema que #5094 He instalado el questhelpero que has linkeado y sigo igual. Puedo acceder a las opciones /qh (lo que sea) pero no veo nada. Ni seguimiento de misiones ni nada de nada. Sabes a que se puede deber?

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales