Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#5160 hay que pagar??

1 respuesta
B

#5159 Échale un ojo al servidor de Gummy 2.4.3, no acepta donaciones, no tiene tienda, rates x1, el server está en beta abierta desde antes de ayer y hay bastante gente probandolo.

spoiler
1 respuesta
Scerin

#5161 si quieres jugar "en serio" en outland casi todo el dia hay cola si o si, asi que o chapas 10dolares para saltarte la cola o nanai, si te apetece un 3.3.5 yo estoy con un colega en dalaran-wow en el server Algalon y funciona muy bien, ademas es progresivo.

1 respuesta
yo_diablo

En outland hay alguna guild española ali?

B

#5163 y en el otro de tbc que no es outland? Miraré lo de ese server, tiene bastante gente a todas horas?

#5162 Lo miraré

1 respuesta
Scerin

#5165 suele rondar siempre 2000 personas, 1000 cada faccion, siempre que pongo who suele haber eso 900/1000

el otro server es Medivh y es x1, Outland es x5.

D

No se, pero nadie ha oído hablar nunca del Excaliburwow, ese tiene como 10 años y cuando yo jugaba estaba muy bien, había 0 bugs, he logueado hoy porque viendo este post me ha picado el gusanillo y sigue activo y muy petado, hay mucha actividad, Acabo de loguear y hacia más de 3 años que no entraba y tengo el keko intacto, eso si, no hay rastro de la guild que estaba.

1
D

Estoy buscando por ahí alguna guild española en la horda que es donde estoy y no veo ninguna. He hecho una captura pero no puedo subirla, hay unos 1400 entre los 2 bandos. Hay corssfaction para poder ir de mazmorras y raids.

D

Voy a probar Medivh a ver que tal.

D

#5115 Hola Galian, como se llama tu guild?

Sedoras

Alguien sabe de algún server de MOP que vaya guay?

2 respuestas
B

#5171 Tauri, pero juega muy poca gente

Link3D_

#5171 en teoria warmane tiene un server mop con picos x7 de 2000 players

Alguien conoce project-ascension? No hay clases, las mezclas como quieras, no se a mi me suena divertido voy a darle un try

B

al final he acabado en molten, y la 3.3.5 en lordaeron, cuesta la puta vida subir

Chewirl

Pues se ha acabado lo de stremear en YT server privados, están metiendo copyright strikes.

1 respuesta
Theryk
#5175Chewirl:

Pues se ha acabado lo de stremear en YT server privados, están metiendo copyright strikes.

si solo han metido uno y ha sido nexon xddddddddddddddd

edit: pues al final parece que ha sido mas de uno... cierro la puerta al salir.

1 respuesta
Chewirl

#5176 jajaja si lo puse es porque sigo a bastantes y a todos les ha ocurrido, es normal youtube ha perdido mucho patrocinio con la bobería del Pewdiepie y ahora a la que una empresa le meta presión dirán "si, señor" hasta ahora había sido el refugio de twitch pero parece que se acabo el chollo.

danyWTF

Estoy questeando al 71 y tiene que venir el horda sin skill a campearme. Me ha matado 4 veces ya y me ha forzado a desconectarme hasta que se aburra de esperar. Putos enfermos, tio. Les violan en BGs y Arenas, les violan haciendo quests del 80 y matan lowies para sentirse especiales.

3 respuestas
Fliyin

#5178 si supiese que vienes al foro a llorar porque te esta matando se sentiria mejor, que te hiciese deslogear y todo es el mayor win para el, keep playing!

1 respuesta
robstein
#5178danyWTF:

en que server¿?

1 respuesta
danyWTF

#5179 Bueno, yo me siento mejor sabiendo que tiene que recurrir a eso para pillar kills que ni dan honor xd

#5180 Icecrown.

opk

#5178 La buena pataleta.

MavenBack

Hola amigos del WoW.
Vengo a deciros que a finales de Julio/Agosto abren el servidor de WotLK Northcraft, que pretende ser totalmente blizzlike con contenido escalonado y prenerf, llevan mucho tiempo con el proyecto y parace prometer bastante (rollo Corecraft para TBC pero con la diferencia de que este si que va a salir)
Yo y otros conocidos que jugabamos en GD y otros servidores vamos a montar una guild (concretamente yo) de 25 para ir a por los RF y limpiar todo el contenido lo más rápido posible.
Se empezará a level 70 para no tener que tragarse la experiencia vanilla a x1 y las raids se abriran a la semana, por las open betas y tal parece que el scripting del servidor es impecable.
Si alguien está interesado, que me mande MP para hablarlo, eso si, es requisito imprescindible entender ingles y en caso de healers y sobre todo tanks saber hablarlo, será una guild internacional, yo soy el único Español.

yo_diablo

Mejor pet para hunter bm en tbc??

1 respuesta
Visser

#5184 Ravager y felinos en general eran muy buenos en pve. También hay una serpiente alada que se sacaba de una de las dungeon 5man que con uno de sus ataques ignoraba armadura, muchos hunters andaban contentos con ella, yo nunca la llegué a testear.

1
Ciervo

ya no se juega en elysium? :wow:

3 respuestas
Parabellum

#5186 Yo sigo jugando, hay bastante gente en la guild alianza.

1
Theryk

#5186 mucho drama, mucha corrupción y por lo que estoy viendo muchos cambios no blizzlikes ...

1 respuesta
Link3D_

Al final he caido en Icecrown warmane... que gustazo vaya a donde vayas que veas gente... da vida al juego puto gusto

pa1nkill3r

#5186 Yo lo estoy jugando con 2 colegas y los servidores van perfectos. La mayor "pega" es que la población es muy alta. Pero no hay colas, ni lag y en general todo funciona como en aquel entonces
#5188 A que te refieres? pon me al día yo estoy con el hunter a mi bola y no veo la realidad que viven los 60s

1 1 respuesta

Usuarios habituales