Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Fliyin

#5220 :palm:

B

#5219 no lo pondremos fácil :P

El liquicity por cierto creo que es avizura

1 respuesta
Fliyin

#5222 Yo ya no puedo jugar casi, empieza el verano, aun asi ya he recordado la s1, doble dps free win, mage priest si son muy buenos pueden ganarte pero bueno, a esos que van top1 con 4 loses les ganamos 2, pero luego te sale rogue priest randoms y te ganan asi que, vosotros subisteis a cabezazos no cabron? joder cuantas games jajaja!

por suerte ahora con jugar 10 a la semana ya vale para ir pillando el gear, ya jugaremos al acabar el verano, a ver si sigue vivo esto!

el priest stremeaba, por eso el que whispeaba era el mago jajajaja que ragekid el cabron :P

pa1nkill3r

#5206 se ha creado sangreXsangre

B

#5207 habla más de ese server xf

1 respuesta
elchip

#5225 aver yo en ese server llevo jugando en una guild en la que nos hemos ido pasando de version en version.Empezamos en mop y le dimos duro siendo los primeros del server que tirabamos casi todo,despues en wod igual y ahora estamos en Legion ya raideando y de buen rollo por que nos conocemos todos jaja.
En mi opinión ha estado muy bien por esto,gente que ya conoces etc.. ademas los devs se dan caña con las cosas y van arreglando casi todo y añadiendo cosas nuevas,por ejemplo ya esta implantado el cofre de cada sede,los pergaminos de investigacion,algunos wb,algunas mazmorras,por ahora 1 raid,los lejendarios,las misiones de emisarios,las miticas + etc.. para mi es un curro de server xD

1 respuesta
HeXaN

Y cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

1 respuesta
elchip

#5227 no se si te refieres ami,si es así explícate XD

B

en que servidor tbc jugais?

B

#5226 lo recomiendas para empezar de cero? esque en molten se sube super lento si no quieres pagar en outland, por lo que con un x3 quizás vaya mejor

1 respuesta
elchip

#5230 yo diria que si, asi que animo jaja y que te vaya bn

1
Killshen

Outland x5 , es pay to play , pero merece la pena esos 10euros .

Rester

Estoy intentando equiparme en Icecrown y me gustaria encontrar una guild majica, me da igual que no sea hispana. Me interesa más el pvp que el pve, pero no querría hacer sólo una cosa. Si alguien está por ahí y me puede dar cobijo lo agradecedería, que m'aburro un poco.

yo_diablo

Alguien me puede decir donde se puede hacer la quest de leatherworking dragonscale?

Posie

Alguien esta jugando por http://blackrock.firestorm-servers.com/ ?? a empezado hoy un vanilla x5

1 2 respuestas
B

#5235 pintaza pero ando en legion

squa1o

#5235 Alguna forma de ver nº de players online por curiosidad?

1 respuesta
diexter11

#5237 Yo tambien lo he estado buscando,

https://firestorm-servers.com/es/welcome/realms

1
B

Si encontráis como ver los Players Online avisad. Tiene buena pinta en todo caso.

1 respuesta
squa1o

#5239 Lo tienes en el post justo encima tuya :psyduck:

1 respuesta
B

#5240 Antes he entrado y me salía otra cosa wtf...

La verdad es que pensaba que no habría ni 500 personas, pero 600 tampoco son tantas. Lo guay es que habrá comunidad en Español.

Pero cuando Gummy's (Ahora Felmyst) salga seguramente tendrá 1000/1500+ así que mejor me espero.

1 respuesta
Posie

Yo no entre hasta ahora mismo , tiene una buena base de players la verdad. hay que ver estos dias como va la cosa.

1
Thouy

#5241 Tendrá en español?

1 respuesta
P

Firestorm xDDD hay que estar acabadisimo para tirar el tiempo en esa mierda de comunidad, y mas con el server de gummy's a la vuelta de la esquina

2 1 respuesta
B

#5243 Puedes ponerlo en Español poniendo el cliente en Español pero si el servidor no tiene ciertas cosas para que funcione las misiones y algunas cosas mas seguirán en Inglés.

#5244 Lo malo de Gummy es que está el Host en New York e.e

N

Quien es Gummy?

1 respuesta
RubaPowa

#5246 El siguiente objetivo de hype de un server TBC al que observar durante meses y meses ya que promete el oro y el moro hasta que sea un absoluto fracaso , salga el siguiente y vuelta a empezar.

1
Killshen

Warmane va de lujo :S

B

De donde sacáis el tiempo y las ganas de jugar Vanilla y TBC? XD

1 respuesta
B

#5249 tranquilo, las pierden por el camino xd

2

Usuarios habituales