Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Kr4n3oK

yo estoy jugando en Warmane...es increible, de 10k de usuarios para arriba normalmente.

xBoSS

Tienen mucha gente, pero 10k no.

Shadox

Bueno, ahora mismo hay 9700 on en Outland, la verdad 10k + no es tan exagerado como parecía a priori... diría que la media es de 7k aprox.

Aún con esas no me arrepiento de pagar los 10€, juego cuando quiero sin preocuparme y tiene buena calidad el servidor.

1
B

esq pagar x un server privado, para mi pierde la gracia, que sí, calidad y todo lo q tu quieras.

Yo acabo de subir al 100 en firestorm, sylvanas

1 respuesta
B

#5254 Jugar a un Servidor Privado de Legión si que pierde la gracia, sin ofender.

4 1 respuesta
B

#5255 esq estoy muy quemado con 3.3.5 y quería probar algo distinto, pero sí, bugs horrorosos y demás. Alguna otra razón? solo curiosidad

1 respuesta
B

#5256 Ah bueno, entonces tiene sentido. Es qué para jugar a la expansión Oficial yo me iría al Oficial. Y para jugar Pirata solo jugaría a Vanilla, TBC o Lich King.

1 1 respuesta
B

#5257 esq lich king me ha cansado mucho, lo he jugado como 4 años o así

1 respuesta
Shadox

#5258 Pues prueba las mejores como TBC, o si quieres algo incluso más hardcore pero también mejor que Woltk prueba Vanilla xD

2
B

Para mi el oficial es tan malo que no lo quiero ni gratis, en serio. Pero me abren un servidor legacy y les tiro los billetes a la cara.

Y pensar que me compré cataclysm ilusionado de la Wotlk y que jugué 3 días solo creando pjs por que me parecía horrible todo lo que había hecho, un escupitajo a la cara a todos los veteranos.

Que lastima de dinero, todo tirado a la basura.

4 1 respuesta
B

#5260 I feel you.

HeXaN

Una pena que todavía se piense que privado = gratis. Así luego os quedáis sin jugar un gran servidor por no querer pagar diez cochinos euros.

2 1 respuesta
Visser

#5262 La medida os hace un favor a los que estáis dentro. Es el primer filtro de cara a toda esa gente que quiere recompensa sin sacrificio. La de roña que os ahorráis en los clanes.

B

Que servidor es ese y por que merece la pena?

1 respuesta
Shadox

#5264 Es la comunidad Warmane, la mayoría de nosotros jugamos TBC que es lo que realmente mola. Merece la pena pagar porque hay mucha gente, no hay lag, bugs prácticamente inexistentes debido al gran scripteo del juego.

Es decir, es casi como jugar a la BC en el oficial en su día. Y como bien sabrás el wow solo valía la pena en Classic y TBC.

PD: también tienen un servidor x1 con menos gente en el que jugar gratis es posible, por si eres de los que 10€ para jugar de por vida les parece un robo de proporciones inimaginables. (aunque creo que no es el caso)

opk

Hay alguien interesado en raidear entre semana de 19.00 a 22.30-23.00 ? Lunes a Jueves. Mandadme un privado con la clase/spec si eso. Estoy hasta la polla de las guilds que solo quieren raidear el fin de semana.

Outland - Alianza

zazgan

Alguien está jugando en Medivh? Cómo lo veis de población?

Anda en 2-3k no digo que sea poca pero sabiendo que fakean la pob...

Encontráis grupos y eso fácil?

1 respuesta
N

#5267 En outland ya no hay cola, no pierdas el tiempo en medivh.

1 2 respuestas
Zomfgh

#5268 Me ha entrado la nostalgia (y la necesidad de perder horas) y me le he bajado. Teneis guild en Outland? Horda o Alianza? Y ya para terminar, qué clases son las más necesitadas? (Paso de hacerme un Rogue para sufrir para encontrar hueco en partys/instances/pvp, como pasaba antaño)

Perdón por el aluvión de preguntas :palm:

1 respuesta
N

#5269 NP. Yo estoy en la ali, mas que nada xk hay unos bonuses que duran hasta agosto, equitacion gratis principalmente es el que interesa, te ahorras casi 2k de oro. En la ali creo que hay guilds hispanas, y una española 100%, se llama el arbusto inquietante.

Clases con las que vas a encontrar hueco fijo, siempre tanks y heals, pero dentro de esto, los heals, si es para pve, el que mas he visto que se solicita es el priest, por el dispel de magia, y de tank un paly tank k se dispelee el solo viene de lujo para la raid. Un buen warrior siempre esta necesitado tanto para pvp como para pve, los chamis tambien, Rdruids hay a patadas.

Y si quieres dps, el SP se busca muchisimo, por el mana que aporta a la raid, rogue yo tengo uno al 70 y es imposible encontrar raid, magos y locks suele haber bastantes, pero no creo que tengas problemas para encontrar raid, sobretodo siendo lock. El warrior fury tambien los he visto, y si encima eres tank/dps (HAY DUAL SPEC), tienes slot para todo lo que quieras, incluso puedes llegar a cobrar por instances como hago yo xD

La horda no tengo ni idea de como esta, si alguien juega en outland horda que comente. PD; las bgs se ganan a partes iguales, la que mas se gana es AV que justamente nos beneficia a la ali.

1 respuesta
Theryk

21 de Julio el server de Gummy

2 2 respuestas
B

#5271 Pedazo de notición! Seguramente le meta un vicio insano si va bien de Ping y eso.

Zomfgh

#5270 Gracias por la respuesta! Una cosilla, no existen en TBC los sets esos que sacaron para subir nivel no? Que eran objetos que subían de nivel contigo y así no tenías que ir buscando equipamiento... Porque la verdad con lo rápido que se sube y el poco dinero que se consigue, cuesta conseguir objetos.

2 respuestas
N

#5273 En outland subes x3 o x5, el leveo es muy ameno, de todas maneras dime como te vas a llamar ingame y si necesitas ayuda te echo un cable.

Alberteban

#5273 Las reliquias las metieron en Wotlk creo

RubaPowa

#5271 IMO un completo error abrirlo ahora , ya que llegan tarde vs Warmane deberian esperar a que estos saquen la cashshop de objetos y pillar a ese cacho enorme de players que reniega de ello pero que todavía al no estar activo lo ignora .

Y los servidores pirata dependen totalmente de tener un inicio brutal para tener una continuidad decente en el tiempo, de momento Gummy no aporta nada mejor de lo que ya existe y encima x1 .

Ya veremos como avanza...

2 respuestas
zazgan

Anda que está bien la lootable de los bichos en warmane... Y la regeneración de hp... xddddddddddddddddddddd

"blizzlike" juejj

B

#5268 como que no hay cola?

1 respuesta
N

#5278 Los 15k de players se mantienen menos horas, a partir de las 9 de la noche empiezan a bajar y hasta la tarde no pilla 15k otra vez, tambien depende del dia claro.

1
RubaPowa

Ese numero obviamente aunque es fakeado bajara y bajara ya que los players que solo juegan por el hype inicial estan desapareciendo , pero vamos es lo normal.

Btw release de tier 5 para el miercoles 12.

Usuarios habituales