Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#5369 Si se hace muy popular es posible porque se "supone" que hace perder dinero a Blizzard. En todo caso me sabría mas mal por la gente que va a perder ahí todo lo que haya conseguido que por Blizzard. A Blizzard que le den xD

squa1o

couldino tóxico, yo te invoco xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 comentario moderado
zazgan

#5373 Yo no me alegro, que cada uno juegue donde le plazca.

Simplemente me rio de la gente que entraba a warmane a decir DED SERVEEEEEEEEER.

Estaba cantado que tarde o temprano acabaría pasando pero no en unas horas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
P

#5374 a bueno pensaba que te alegrabas xD tambien hay que ser retard para entrar al server a decir eso xD, se veia venir que blizzard podria cerrarlo estando en USA, pero coño no el primer dia, igualmente la carta parece bastante fake, huele a que a intentado hacer lo mismo que los devs de nostalrius, darse a conocer para intentar trabajar para blizzard o cualquier otra empresa

1 respuesta
zazgan

#5375 Pues yo llevo jugando 1 semana o así en medivh y te puedo decir que estaba plagado de gente diciéndolo y unos cuantos siempre eran los mismos.

Hay gente diciendo que la carta es fake si... Pero me extraña... Tirar tanto tiempo desarrollando el server (eran 5 años no?) para nada.

Y AHORA ACABAN DE BANEAR A ALEX EN TWITCH JAAAJAJAJAJAJAJA

1
P

hoy blizzard esta onfire, cerrada a felmyst y baneada al alexsensual en twitch con 2k de viewers que iba jajaja

1 respuesta
zazgan

#5377

Adios canal

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda noche.

D

#5368 Joder, no veo la farsa de Elysium, Darrowshire PvE (800-1500 juadores) Anathema PvP (AQ) (1800-3000 jugadores) Elysiym PvP (BWL) (5000-6000 jugadores) y planteando continuar los proyectos a TBC, si Gummy ahora coge y libera código, o se pone a trabajar con los desarrolladores de estos tres mencionados, lo petan.

Y edito para comentar; nadie pensaba que saldría AQ perfectamente scripted y ahí está, y el PTR de Naxx, lo testeamos la semana pasada (Spider Wing).

2 respuestas
P

#5379 Nadie confia en elysium, ahora tiene 6 o 7k de players en total que podrian ser perfectamente 15 o 20k si no hubiera habido corrupcion, puede que mantenga 4 o 5k de player pero nadie va a volver ni a empezar de nuevo en un servidor donde ha habido tanto mamoneo de edits, venta de oro y mierda en general

1 respuesta
D

#5380 Es una opinión respetable, yo no he vivido de manera directa o indirecta estos hechos. De alguna manera creo que Alexsensual ha monopolizado el drama del servidor y ha hecho más mal que bien, porque ha vomitado muchas estupideces.

Y edito, tu y yo sabemos, como es el primer mes de cada lanzamiento de servidor. No se iba a mantener en 20-15K ni de cachondeo.

Y reedito de nuevo, cinco (5) colegas dejaron el servidor, porque al final Vanilla, si no eres fiel y le echas horas, pesa. Mis colegas no se marcharon por ningún drama, porque eran totalmente ajenos a él. Y de ellos, dos, jugaron a Vanilla.

1 respuesta
P

#5381 Tu argumento es invalido, no tiene nada que ver ni lo que hizo alexsensual ni que se acabar el hype inicial como tu dices, te suena Nostalrius? 1 año despues de su apertura tenia 15k de players hasta antes del shutdown, vanilla requiere mucho tiempo y nadie va a tirarlo en un servidores donde los GMs tienen un puterio montado de venta de gold, edits, y regalando el GM al primer desgraciado que les hace un apply, por reddit tienes las estadisticas del server donde se ve el bajon que pago el server en poblacion desde el dia que se destapo la corrupcion en adelante, ya puede tener elysium el mejor codigo de vanilla tbc wotlk y legion que lo van a jugar 4 gatos

1 respuesta
B

Y eso es lo que pasa con los hypetrains, nunca llevan a nada. Una lástima pero mejor ahora que dentro de dos semanas.

Qué sorpresa, las bolas de cristal de los cuñados funcionan ;(

1 respuesta
P

#5383 con Warmane no hubo tiempo de hypetrain, se sacaron un TBC mal scripteado de la manga en 1 semana, si te descuidas casi no te da tiempo ni a bajarte el cliente para jugarlo xDDD

1 respuesta
B

#5384 xD

Vaya record gummy, tercer server cerrado y este no dura ni un día. Hasta el más tonto sabía lo que iba a pasar...

"But warmane, REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

#5385 me habré confundido pensaba que eras un tal cloud1n o algo así que hypeaba servers (estoy en la pág 4 btw)

1 respuesta
P

#5385 "Faileaste con elysium" Cuando he sido el que mas a criticado el staff de chimpances de elysium tanto en este foro como en discord con varias cuentas baneadas xDDDDDDD cuantas paginas llevas siguiendo el thread por curiosidad? 4 o 5 ? lmaaaaoo y aun asi subi mi rogue jugue 3 meses disfrute de jugar un vanilla con 12k de players, me diverti en PVP y limpie MC/Ony asique ni tan mal

1 comentario moderado
B

#5379 Con farsa me refería a la corrupción en el Staff, discusiones entre estos y los usuarios, información que no sale a la luz si no es porque alguien se cuela y la extrae y demás...

Jugar en un servidor con un Staff así es jugársela demasiado, al menos en mí opinión.

1
1 comentario moderado
B

Nost tenía 15k porqué existía durante WoD. Elysium agoniza porqué la comunidad es basura y vanilla es repetitivo a más no poder.

En realidad el release de nost fue mil veces peor, pero los alexensualboys no estabais así que...

edit: vale he estado todo el día fuera y no me había enterado. Ha chapado por un simple C&D? :psyduck: :psyduck: :psyduck: En serio? Pffffffff.... Nostcucks all over again.

Tipik

A ver si los gurus de los servers privados nos indican cual es el camino a seguir otra vez topkiiiiikk

RubaPowa

http://www.mediavida.com/foro/wow/servidores-privados-ho-558963/175#5247

No me lo esperaba hehehe

Joder que mas quereis ... ha salido el server y ha terminado rápido, encima no teníais que hacer el questeo al 70 para luego dropearlo a los 3 dias , ahora solo teneis que buscar otro futuro proyecto para continuar con la diversión ILIMITADA.

Sobre el baneo de Alex de twitch os sorprende? Mira que no lo sigo pero se le veía el pelo desde hace mucho tiempo , obviamente era un movimiento para generar drama , ya lo banearon por lo mismo con ¿Elysium? para después stremear su mierda de contenido y como backpedaleaba en youtube , ahora sale el server, vuelve a twitch y se sorprende , no es más que un puto titiritero de idiotas.

#5389 Medio verano sin hacer nada esperando a esto para ahora que se te joda el plan en unas horas? Ya me joderia eh?

1 respuesta
Alberteban

La verdad es que ha sido un día bastante triste, yo no pensaba jugar al Gummys pero me alegraba bastante que un servidor sin cash shop y de una muy buena calidad saliera a la luz. Espero que el tio no lo deje todo tirado y libere el código para que otros puedan tener la oportunidad.

P

#5392 Si bueno, llevo todo el verano mirando la pantalla de windows sin jugar a nada hasta que abriese felmyst xDDD

Pero vamos gummys se a marcado la master play, un tio autista en paro, invierte su tiempo en programar un servidor, abre la beta, la gente ve lo bien scripteado que esta y empiezan a hacer reviews y a hablar bien del server, lanza el server (Sin ninguna intencion de continuar) y lo cierra el mismo dia con una C&D mas falsa que un billete de 3€ y ahora a esperar en su casa a que blizzard u otra empresa le contrate, Me juego el cuello a que ni blizzard sabe de la existencia del server, tardaron 1 año y pico en cerrar Nostalrius con 15k de player y tardan 4 horas en cerrar felmyst? quien se cree eso? tenian un empleado de blizzard con la carta preparada en la puerta de su casa?

Aunque sacamos algo bueno de esto, la primera no confiar en proyectos de 1 sola persona, y la segunda no jugar a ningun server privado hosteado en NA

1 respuesta
N

Que warmane esta mal scripteado? XDDDDD no he encontrado ni 1 solo bug, y si eres un pro retail player como si, si hay alguna quest bug, sabes como hacer para poder hacerla aun estando bug.

Sois unos cryers de manual y luego habreis jugado 1 semana maximo a lvl 70 XD

2 respuestas
HeXaN

#5394 Menudas historias te montas, deberías dedicarte a escribir guiones.

1
P

#5395 Te digo que esta mal scripteado y me contestas "no he encontrado ni 1 solo bug" xDDDDD con esa respuesta me das a entender la poca idea que tienes, cuando se habla de scripts normalmente se habla de boses y su feidelidad al retail, pero dudo que hayas pisado nisiquiera karazhan xDD wuaau no has encontrado bugs subiendo a lvl 70 por que el mangos de stock no tiene casi bugs del 1-70 salvo 4 quest que no van, por favor si la gente se limpio el contenido con verdes en la primera semana xDDDDDDD

opk

#5395 Tiene bugs, y bien de estúpidos además. Nadie discute que el servidor esté bien, pero no digas que está perfectamente scripteado o que no tiene bugs porque no es cierto.

Theryk

1
ousean

Algun server privado que el buscador de mazmoras este activo y te salte rapido si eres tank o healer?

Usuarios habituales