Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#5669 Si vas a jugar y necesitas un DPS Horda agrega a Vexdrel :P, Druid.

1 respuesta
Squallx19

#5671 Me dice no se encuentra jugador, por cierto sabeis de alguna guild española que acoja nuevos players? estoy spameando por el global del chat pero ni caso xD

2 respuestas
Backto90s

Pero en wowrean se busca rápido las mazmorras y eso? Igual cuando intenté descargarlo por uTorrent no me dejaba salía 0.0 y no empleaba nunca

1 respuesta
Kevins19

Me llama mucho la atención el Rean, lastima que todos los privados blizzlike en los que jugaba cerraron y no puedo hacer ninguna migración, me da mucha pereza ponerme a subir al 80...

1 respuesta
B

#5672 Es raro por que hay muchas que tr mandan invite directamente sin decir nada xD

#5673 A nivel 80 por la taberna sí. A niveles inferiores depende del día y la hora aunque yo busco y monto el grupo manual y sin problemas.

#5674. Bueno se levea agusto con rates x3, lp raro es que con las migraciones y rates el contenido low no este muerto.

Prueba a bajar otro torrent o dejalo un rato hasta que inicie, yo me bajo el de warmane en inglés.

1 respuesta
Kevins19

#5675 Ya en su momento subí un monton de pjs al 80 en la lich king y me se todo tan de memoria que me aburre, iba a intentar migrarme algun pj del Oficial pero por lo visto tampoco se puede

1 respuesta
B

#5676 obvio que no se pueden migrar datos de expansiones superiores, es como intentar pasar pokemons de Sol a Oro xD

1 1 respuesta
B

#5672 Dame el tuyo si no y te agrego yo xD

1 respuesta
B

Os agrego con Naxxel un shaman que voy a levear para PvP.

1 respuesta
Squallx19

#5678 #5679 Squallxx

1 respuesta
B

#5680 No me sales tampoco, wtf.

RubaPowa

Ojala un server decente de ICC desde cero o al menos con la primera o segunda season de arenas , la season de ICC con los trinkets PvE , Shadowmournes y demas fue jodidamente terrible ...

1 respuesta
freSka

#5677 que población tiene actualmente ? Si eso esta noche le doy!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5682 Tampoco es algo tan exagerado, si tu tienes manos ganas igualmente y te sacas tus hombros.

#5683 En verano he visto más de 2.000 ahora no creo que llegue a tanto, pero a todas horas se monta de todo. Cuando se peta es los fines por la noche que Dalaran me va a 40fps xD

B

#5684 Pensaba que estaba en beta todavía. He visto vídeos y se ve interesante la verdad... pero es demasiado PVP para mí gusto.

1 respuesta
SabinoArana

#5684 yo tengo un char al 60, la idea es muy simpática pero se convierte a lvl maximo en grupos de gente cazándose en las zonas de grindeo a lvl alto y las bgs si no vas con las builds que ellos consideran meta te meten unos flameos que parece que has matado a sus primos xd

#5686 tengo cuenta en wowrean que me registré hace mil años y no jugué con 10 creditos, me da para algo? xd

2 respuestas
Squallx19

Por curiosidad, cuanta población y que rates tiene wowrean mas o menos?

B

#5687 Unos cuantas cosillas puedes hacer.

#5687 Tiene rates x3 y de población los he visto con más de 2000

B

#5687 Algo hay, pero no se el qué exactamente.

1 respuesta
B

#5690 Cambio de nombre, facción, raza, sexo, mascotas, monturas, sets tier 1-6, objetos TBC, 2 profesiones a 450, tabardos y bazar.

Esos créditos yo los usaría para 2 profesiones a 450.

1 respuesta
B

#5691 Eso también por cierto es una puta basura que haya Cash Shop de objetos y profesiones... Menos mal que no voy a jugar en serio en Wowrean y es para ir dándole de vez en cuando que sino xD

1 respuesta
B

#5692 Todos los servidores en los que jugaba y no tenían shop se han ido a la mierda.

Este lleva 7 años y tiene calidad.

1 respuesta
B

#5693 Sí pero no tiene gracia currárselo para conseguir las cosas y que otro las compre instant. Es muy triste la verdad.

1 respuesta
B

#5694 No puedes mantener un host y un staff con la caridad.

Además que al final te importa 0, no regalan shadowmournes y gladiators.

1 respuesta
B

#5695 Aun así es meh. No me gusta nada que la puedas liar, pagarte un cambio de nombre/facción y a seguir siendo un troll por ejemplo. O tener Profesiones al máximo sin ni haberlas tocado.

1 respuesta
B

#5696 Pero que dices? No puedes hacer nada y cambiarte de nombre/facción sin que queden registros. Si te refieres al tema de los ninjeos les quitan los objetos, los banean unos días y les quitan la pieza mayor ilvl de su set/inventario/banco

Las profesiones sólo dan el nivel, tiene que aprender recetas y conseguir mats

S

Cuál es el server en el que jugáis la mayoría de aquí?

B

Ya he visto a Squallx hunter bloodelf lvl 20

Yo voy a hacerme un shaman enhacement para levear y resto dual pvp. Se llamará Naxxel, vais a venir y leveamos en grupo o que?

Go go top1 2v2 y 3v3.

2 respuestas
Squallx19

#5699 Buena vista xD me apunto pero en pvp soy un muñones jaja

1 respuesta

Usuarios habituales