Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Scratch91

#6018 nombre de la guild?

1 1 respuesta
rAstiFTW

No me he enterao muy bien de todos los cambios y demás.
Si tenia mi pj en Anathema, donde está ahora?

1 respuesta
RubaPowa

#6032 Tanto en elysium , el servidor de las tramas que has podido leer antes , como en el servidor de Lights Hope que es el nuevo y que es donde deberias jugar y donde esta todo el mundo.

1
D

#6031 creo que merciless

LeeSinGafas

Lightscope es el mejor server para jugar vanilla/BTC?? Busco uno lo más parecido posible a lo que era oficial, rates normales sin p2w ni mierdas de esas

1 respuesta
zazgan

#6035 Si , vanilla.

LeeSinGafas

¿Es normal que tarde tanto en llegar el correo de confirmación de lights hope?

1 respuesta
Vandalus

#6037 creo que no llega xD Prueba hacer login

1 respuesta
LeeSinGafas

#6038 Mil gracias, si que funciona si xD.
Perdón por tanta dura pero... ¿Que diferencia había entre server normal y PvP?

1 respuesta
Vandalus

#6039 Pvp para mi lo mas divertido es que cuando sales de las zonas de leveo a partir del lvl 20 hay pvp (jugador contra jugador) es decir, te puedes pegar con la otra facción siempre que quieras y ellos pegarte a ti siempre claro esta.

En normal me imagino que es pve, puedes ir a cualquier zonas superior a lvl 20 y si quieres activas el pvp y si no quieres no lo activas y la facción contraria no puede pegarte (coñazo, tu tampoco les puedes pegar si ellos no quieren).

Te recomiendo elysium pvp, veras cosas tan interesantes como unirse a la gente para pegarse contra la otra facción.

yo_diablo

Esta caído LH?

1 respuesta
XyR10N

#6041 no, yo estoy dentro ahora mismo.

1 respuesta
yo_diablo

#6042 Joder, se me queda en authenticating.

A

Alguien me explica que paso en Elysium? Ya no es el mejor servidor vanilla?

AkA7

Hay MV guild o similar en LH? me subiría algo para matar el mono.

Undress

Han quitado los clientes de descarga de LH. Vaya fail.

1 respuesta
zazgan

#6046 Están en el de nostalrius.

Eso si so 5 gb y algo subidos a mega , sin cuenta tienes que bajarlo en dos veces y necesitas la mierda de programa de mega.

1 respuesta
Undress

#6047 Muchas gracias! Voy a empezar a darle, mi nick es Zolecito por si quereis jugar ^. Sabeis si se usa alguna addon para buscar gente para dungeons?

rAstiFTW

Alguien se acuerda del server tbc que jugó todo dios como en abril creo de hace 2 años? y si sigue up?

edit: era l4g, pero está cerrado :/

1 respuesta
Haky

tengo un shaman por light hope (server elysium) que deje un poco abandonado cuando empezo todo el rollo este de elysium y me estoy planteando volver, hay alguna guild horda española activa por light hope-elysium?

1
RubaPowa

#6049 Paso a llamarse Hellfire pero tras meses y meses continuaban con las caidas del server y termino quedándose vacio, mas aun cuando warmane saco sus propios servers.

LeeSinGafas

¿Alguna guild española que sea alianza en el lights hope? ¿Todos sois horda o que? xD

Yuih

Light hope es de subir nivel normal, no? No de subir 4 levels por matar un cerdo, no?

Voy a jugar pero me apetece alianza aunque veo que por aquí no llama

1 respuesta
S

Los servidores estos de Light Hope, veo que son Anathema ( El viejo Nostalrius ) Elysiun y Darrowshire. Tengo 2 pj's al 60 en Anathema y Elysium así que el fresh es Darrowshire o ese es el antiguo PVE?

Creía que habia servidor fresh en LH, pero el unico fresh es Nighheaven de los mafiosos no?

E

#6053 yo estoy en la alianza. Y hay varias guilds de españoles.

1 respuesta
re4q

Uno por aquí en Elysium Nightheaven. Alguien mas ?

2 respuestas
kaza

#6056 ese que es que abrio este mes?

2 respuestas
re4q

#6057 si, el dia 5

RubaPowa

#6057 Es el nuevo server fresh de elysium que abrieron para baitear nuevos players ya que todos los que jugaban en los otros servers estan en light's hope.

En mi opinion una perdida de tiempo y una gran estupidez tras lo sucedido con los admins.

1 respuesta
re4q

#6059 que sucedio ?

1 respuesta

Usuarios habituales