Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

D

#6090 Si, para que sea más sencillo desvincular la imagen del anterior proyecto y los nuevos se vengan a este.

Scerin

Recordar que en unas horas sale el server de Cataclysm Hades y por los videos mostrados parece que tiene buena pinta.
The exact time of launch is 18:00 GMT+1

1 3 respuestas
Vandalus

algún addon para autoloot en vanilla?

1 respuesta
Visser

#6093 Para que quieres un addon? Shift + click derecho

1 respuesta
OverRated

#6092 Para que vamos a jugar un pirata de una version de mierda? :psyduck:

2 1 respuesta
Vandalus

#6094 jajaja gracias y el puto guiri me dice que con alt xd

Squallx19

#6092 Se puede ver la población que tiene el server en números no en los porcentajes de horda/alianza?

zazgan

#6092

Cataclysm

buena pinta

KoBrA

alguna guild de la alianza en Lightbringer??

2 respuestas
amenazax

#6099 u horda?

danyWTF

Alguien me pasa la web del server Lightbringer? No se cual es con todo el lio este de Elysium xD

MP

w1s

#6099 en Lightbringer la guild española de la alianza que conozco es Determined. De momento hacen un par de veces a la semana Zul Gurub y poco a poco habrá gente para raids de 40.

Scerin

#6095 por que hay gente que igual le interesa por probar o la novedad, pero bueno que para ti la perra gorda.

1 respuesta
Visser

#6103 ?

1 respuesta
Scerin

#6104 perdon, he citado mal.

_ReBeL_

Uno que tiene el hype de la classic hasta que salga el oficial, alguna guild de leveo o no leveo Horda en LH ?

1 respuesta
Talekxd

Algun buen server para quitarse un poco el hype del wow classic hasta que salga ?

1 respuesta
Vandalus

#6107 light hope

1 respuesta
Talekxd

#6108 Alguna guild de mv por ahi?

1 respuesta
Karahnn

Ya somos unos cuantos que hemos preguntado por guild horda. Deberíamos crear una

1 respuesta
D

#6110 #6109 #6106 Yo ando por Darrowshire, (A) monto los viernes ZG de pickups, Yipikayei es mi main.

1 respuesta
Talekxd

#6111 Lamentablemente estoy en la H

Vandalus

alguna guild horda en light hope? (server lightbringer)

LeeSinGafas

Lo que deberían hacer es poner otro puto servidor y meter a la mitad de Lightbringer allí. Que el juego no está diseñado para soportar tanta gente. Si es que todas las mobs están muertas y es un suplicio hacer las quests, hay demasiada gente

1 respuesta
zazgan

#6114 No jugaste nostalrius no? xdxdxd

12-15k en horas punta.

De todos modos hay respawn dinámico.

2 respuestas
LeeSinGafas

#6115 No se que es el respawn dinámico, pero es un puto horror 2-3 grupos campeando la mob para conseguir los items. Me tiro más esperando a que me respawnee uno cerca que para hacer la jodida misión...
Y las misiones en las que tienes que recolectar alguna caja o algo si que son un horror. 3-4 tios esperando a ver quien le da más rápido a la caja para pillar primero el loot...

1 respuesta
Mafioso14

#6116 Es la magia de vanilla, ir a pickear algo y que te lo roben en la cara.

1 respuesta
LeeSinGafas

#6117 O que después de esperar te respawnee el bicho cerca y mientras le estás dando viene otro y te lo roba. Pero más que nada el problema es que hay el triple de jugadores de los que debería haber. Que que te lo roben no es algo anecdótico, es el pan de cada día xD

Talekxd

#6115 No hay respawn dinamico.

Azufaifo

He encontrado una guild de españoles en la horda en lighthope se llama sicarios, si nitais inv wisppearme a lujan,

1 respuesta

Usuarios habituales