Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Fliyin

#6120 Suena mucho a latinos no? Sicarios

1 2 respuestas
squa1o

Qué epic fue la release de elysium, que la peña se ponía a hacer colas para los items de quest y la gran mayoría lo respetaba (al principio al menos xD). No me lo podía creer.

1
Azufaifo

#6121 pues ni idea acabo de entrar hoy, la única que entendiesen el español que he encontrado xD

2 respuestas
B

Yo estoy jugando Hades por la Cataclysm. Nunca pude jugar bien esa expansión y quiero hacer las dungeons :qq:

Talekxd

#6123 #6121 Yo estoy alli y en cuanto pueda me meto con guiris.

1 respuesta
Fliyin

El server 60 con mas gente ahora es el Lightbringer de Light hope no?

XyR10N

#6125 yo igual haha :)

1 respuesta
CaraLimon

Yo tambien ando en Sicarios, por ser la unica de habla hispana que he encontrado xDD

Como ando aun por lvl 21, pues poco me importa...

1 respuesta
Talekxd

Si somos suficientes podríamos crear una mediavidera

3 1 respuesta
AkA7

#6129 Suficientes para raidear no sé, pero para hacer ameno el leveo creo que ya han preguntado unos cuantos.

2 respuestas
Mafioso14

Apoderaros de "Sicarios", poco a poco y sin que sospechen.

1
Talekxd

#6130 Digo para levear etc

2 respuestas
B

#6132 si el otro dia me cree un enano y me quitaban los putos lobos de la primera mision, el leveo es ameno jajaja

Talekxd

No me gusta pedir, pero si algun horda en lightbringer se ofrece para 1 rush de wc que me pegue un toque :D

Karahnn

Yo estoy jugando con unos amigos y somos unos 7 u 8. Estamos empezando. Somos nivel 14-25 mas o menos y estamos pensando en montar Guild. Sois todos bienvenidos por supuesto.

#6130 #6132 #6128 #6127 #6123

1 3 respuestas
XyR10N

#6135 Genial!, cuenta conmigo :>

juan1994

Pues me ha entrado el gusanillo por probar el servidor este: Light's Hope, del que tanto hablais. Lo he descargado a través del enlace de Google Drive que aparece en el foro del servidor. He creado la cuenta en la web principal y al logear en el juego no conecta... Os ha pasado? Tarda un tiempo en validar la cuenta para entrar? El Realm list es correcto: set realmlist logon.lightshope.org

EDIT: ya me ha dejado entrar xD

Pensaba crearme un Horda, que clan es el más activo?

1 respuesta
XyR10N

#6137 vamos a ver si hacemos uno de MV y así juntamos a todos los que vamos a jugar para sacarnos el mono, quien sabe si de ahí sale un buen proyecto para cuando salgan los oficiales :)

B

yo ahora juego muy casual pero podria unirme al clan, en verano le daria mas en serio

LeeSinGafas

#6135 me apunto pero... Horda o ali?

1 respuesta
juan1994

#6140 Yo le daré de Horda, que en el ofi he sido Ali esta expansión porque la mayoría de amigos quisieron jugarla en este bando. Y historicamente siempre he sido horda :P

Talekxd

#6135 avisa cuando lo hagáis a quien whispear

XyR10N

Encuesta para decidir donde hacer la guild mediavidera de Light's Hope.

https://goo.gl/forms/q7sumMHAq1lh4K052

4 1 respuesta
Vandalus

#6143 votado. Ya avisareis cuando acabe la encuesta.

AkA7

A ver si se va a poner la gente a full y cuando salga el ofi estáis quemados :D.

Ya he votado también.

1 respuesta
Erio-

¿Qué versión de wow utilizan en Light's Hope?

1 respuesta
XyR10N

#6146 1.21.1

1
darkange

Yo he empezado hace unos días en Lighthope, haciendo quests aqui y allá, sin demasiada prisa. Horda por supuesto.

Que build recomendais para un Warlock?

Vandalus

#6145 Yo voy a jugar, pero tampoco 24/7 no por ganas si no por falta de tiempo xd

XyR10N

La idea no es ponernos a full, es estar en un sitio todos juntos e ir haciendo cosas poco a poco, yo también me lo voy a tomar con tranquilidad.

Usuarios habituales