Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Talekxd

#6180 Bien esta tarde mi novia y yo whispeamos.

Vandalus

Recordar que es light hope server lightbringer. Que por cierto no me conecta al server :cry:

1 respuesta
AkA7

#6182 Estaban metiendo el 1.8 desde las 10:30

RubaPowa

Que cojones es eso de Half Horde xdddddd

1 respuesta
Scerin

#6184 una guild que en 3 semanas estará desierta.

1 respuesta
RubaPowa

#6184 Se puede usar como nodo de comunidad española ya que parece que no hay nada parecido y el de sicarios que dijeron es de panchos , por eso dije una pagina atras de no usar nombres chorra referidos a media vida.

HeXaN

Si la monta Flyin seguro que dura.

1 respuesta
juan1994

Los que busquen compañía por la horda que me añadan a amigos: Chesnut

Saludos!

Vandalus

whispeo a sonnji y no me hace ni puto caso xD Si se conecta alguien, whisp vandit

furbyeah

Voy a empezar en Light's Hope , en que servidor estais, si sois horda o alianza y que necesitais.

1 respuesta
juan1994

#6190 Servidor: Lightbringer. Creo que la mayoría somos Hordas por aquí, se hizo una enquesta más arriba. Yo acabo de empezar hoy con un amigo, somos lvl 5-6 :D

furbyeah

Acabo de bajar el cliente y tal, y al seleccionar servidor, se pone a cargar y me devuelve a la seleccion de reino :S

1 respuesta
Vandalus

#6192 han reiniciado el server de light hope(lightbringer), ahora mismo me acaba de dejar entrar.

XyR10N

estaban poniendo parche?

Fliyin

#6187 No sabes ni escribir mi nick, y la guild que yo monte eramos como 80 o mas españoles, que yo dejara de jugar no significa que no podáis seguir en ella

zazgan

Llevo toda la tarde peleando con encontrar un addon que no me acuerdo del nombre.

Básicamente era un tooltip que te decía el precio por lo que podías vender el item en el NPC y también te ponía el valor de los items de quest.

A ver si se acuerda alguien.

Anduve probando varios pero nada.

2 respuestas
Kitsuo

#6196 Sellvalue?

1 respuesta
Kory

#6185 En cuanto se peguen 17 minutos para lanzar 3 veces la caña cierran hasta el cliente

zazgan

#6197 Nope! Ese no dice el valor de los items cuando completas quest.

Ya lo probé a la tarde aparte de que los precios se van actualizando según vas a algún npc (O esta bugeado npi)

Lo que se al 100% es que el addon a la hora de cobrar quest podías mirar que item era mas caro para venderlo.

1 respuesta
Mendiola

#6199 Yo creo que el Auctioneer me los mostraba. Y no prueba con ItemPriceTooltip.

En ambos casos busca la la versión del addon que se corresponda con la build de juego.

1 1 respuesta
HeXaN

A mí directamente el Zygor me coge la recompensa que más me mejora o si ninguna mejora, la que más oro da al venderla. Lazy life.

1 respuesta
Azufaifo

#6201 pero el zygor para vanilla? Pasa link si es así

1 respuesta
HeXaN

#6202 Nada, olvídalo, pensé que estaba en el hilo de addons.

RubaPowa

Otro mas por Lightbringer Horda, me da por culisimo empezar de cero ya que tengo un rogue prebis en anathema pero bueno ... estoy al 20, warlock rubaxd

1 respuesta
Trollz

#6196 creo que el que buscas se llama informant

1 respuesta
Vandalus

#6204 si quieres clan de mv, whisp yoks

B

#6163 que cutre, vas a estar con pjs actualizados y entorno viejo xd. Juegalo tal y como es y dejate de pjs

Por cierto, queria hacer una pregunta ya que os he leido paginas atras hablando del servidor lights hope. ¿que diferencia hay entre lights hope y nostalrius? yo me meti en Nostalrius al nuevo servidor Nighthaven y hay muchisima gente :/.

Tengo entendio que se hicieron dos bandos pero lo que no tengo claro es la razon.

1 respuesta
B

que clase necesitais?

Vandalus

#6207 Los que roban donaciones admins que venden rank14 y oro de manera fraudulenta, están en el viejo project elysium. Los admins que no quieren ese tipo de cosas crearon light hope, sin robos ni estafas (por ahora xd). Te recomiendo light hope, server lightbringer que es donde hay mas españoles.

1 respuesta
zazgan

#6200 El auctioner no lo probé porque uso el aux , tendré que mirar.

#6205 También lo probé y no me enseñaba nada >.< tendre que mirarlo de nuevo.

También probé el selfsish o algo así.

Usuarios habituales