Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#6209 uhm, yo pense que era justo al reves. De hecho toda la base de datos se la robaron a elysium los que se fueron a lights hope ¿no? explicame un poco mas como fue, me interesa.

porque si no he entendido mal, al final si se largaron robandoles la base de datos tampoco es muy licito

1 respuesta
Vandalus

#6211 Según yo tengo entendido. En el antiguo elysium un admin se dedicaba a vender oro/rank14 por dinero y la otra tia robaba donaciones de paypal. Los demás admins se enfadaron y pasaron la base de datos a light hope, donde van a seguir pero sin los dos ladrones, sin venta de oro, ni robos de paypal.

La foto de la tia en blanco y negro es de sheena, la que robo donaciones.

1 respuesta
B

#6212 No se salvan ya ni estos con la ambicion de dinero, que asco. Pues nostalrius esta lleno de gente aun con todo lo que ha pasado.

J

A quien whispeo para guild en horda Lightbringer? Solia jugar en kronos (tengo 2 60s ahi) pero el server esta muy avanzado para mi gusto.

1 respuesta
Fliyin

#6214 Same, a quien hay que whispear?

rAstiFTW

Yo solo vi ON a un tal Nolar o algo asi y me dijo q no tenia permisos y en 2 dias no he vuelto ver a nadie más on para entrar xd

1 respuesta
Haky

#6216 Yo soy Nolar :psyduck: la verdad es que solo suelo ver conectados a dos personas (yo suelo loguear tarde/noche), un tal Sonnji es el que suele estar mas amenudo, deberían dar permisos a todos los rangos para que pudieran invitar. Si veo que se conecta alguien que pueda tirar invites os aviso, agregadme a amigos y whispeadme para avisaros.

1 respuesta
J

Hasta level 10 no se puede whispear no?

#6217

Te llevo invitando a party un ratazo xD

2 respuestas
narko1

No sabia yo lo de elysium, y tengo un rogue 31 alli xd.
Recomendais olvidarme y empezar en lights hope?

Haky

#6218 Ostia perdona tio xDD es que como no me whispeabas y estoy en una zona de elites, pensaba q era algun guiri pesado para que le ayudase con las quest :muac:

J

Creamos un chat mientras no se pueda /ginvite - /Join Mediavida dentro del juego (Horda)

Haky

Hemos creado un canal #6218 y yo para los que querais meteros mientras se soluciona el tema de los invites de la guild, para poder hablar entre nosotros. /Join Mediavida :f5:

Edit: Tarde xD

1
Karahnn

He visto que varios habéis vuelto a preguntar. Tenemos una guild en Lightbringer - Horda. Sois todos bienvenidos, ya hay gente de MV dentro.

Yo soy Yoks. Pero ahora mismo por trabajo solo conecto de madrugada. Dejé a unos amigos encargados para que os invitaran: Neishiro o Sonnji.

Si no dejadme vuestros nombres por privado y os agrego a amigos y os tiro invite cuando os vea online.

1 respuesta
Haky

#6223 Da permisos a todo el mundo para que pueda invitar, porque tus dos amigos no suelen estar mucho online tampoco, a mi si que me invitaron y estoy dentro pero ya van 4 o 5 personas que me whispean para que les meta y no puedo xD

1 respuesta
Karahnn

#6224 Me parece bien. Cuando esté online meto promotes.

RubaPowa

Yo al final me metí en sicarios , si ya existe poca comunidad española en la horda como para dividirla aun mas.

Ademas de que hace un rato solo habia 1 persona online xddddd

1 respuesta
erixis

Que addons usais en los servers Classics? aparte de alguno que modifique la UI ya no recuerdo que mas se podia usar xd

Haky

#6226 Segun tengo entendido Sicarios es una guild latina, y ya estuve en una en warmane outland y no quiero repetir la experiencia xD prefiero estar en una guild de 10 personas a volver a meterme en una así.

2
narko1

Ha petado el server? Por cierto, soy yo o no va demasiado fino? aveces pegando o looteando tiene delay.

Fliyin

En sicarios hay 32 online ahora mismo, no deciais que habia 1 o 2 cuando mirabais :S ?

1 respuesta
RubaPowa

#6230 Quizas me falto detallar en mi ultimo post pero me refería a que había 1 persona online cuando en mitad de la tarde hice un who a la guild creada de este hilo.

Haky

Bueno, he de tragarme mis propias palabras, al final tanto yo como un par de amigos nos hemos tenido que ir a la guild de Sicarios, dado que la guild que se creo para la gente de mediavida esta desierta xDD (Vaya no me lo esperaba para nada :psyduck: ) Solo conectabamos nosotros y un mago que se llama Hysen, por conectar no conectaba ni el que la creó. Asi que ya os ire contando que tal anda de ambiente y si merece la pena entrar o no.

T

Pues nunca he jugado classic pero me voy a ir animando viendo que los warlocks estan tan chetos jajaja
¿Light hope es x1 verdad?

1 respuesta
Fliyin

#6233 hmm los warlocks no estan tan chetos en 60.

1 respuesta
T

#6234 No me quitas la ilusión hombre jajaja bueno de todas formas me haré uno siempre he maineado warlock. ¿Que clases aparte recomendáis?

1 respuesta
Fliyin

#6235 Mago, rogue, warrior.

Si quieres quedar 1º en hks en bgs, warrior.

rogue y mago divertidos, warlock meh hasta que no tiene mucho gear, hunter peor que rogue y mago realmente asi que.

Poco mas, simple

B

Puedes jugar shaman elemental.

narko1

Lights hope siempre va igual de mal? El otro dia cambie de elysium por lo que comentasteis aqui y se cayo como 2 veces ademas de pegar tirones una vez ingame. Hoy le voy a dar otro try y cuando entro esta caido tambien :/

1 respuesta
HeXaN

#6238 Es que los servidores no hablan.

1 1 respuesta
narko1

#6239 No se de que me hablas.

1 respuesta

Usuarios habituales