Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Krozhet

¿Hay alguna forma de poner en español el wow aún jugando un server de habla inglesa? en mi caso Kronos.
Es que me lo acabo de descargar y me gustaría jugarlo en español.

V

744 de cola en kronos 2 ai mai, ayer a la 1 de la madrugada se jugaba puta madre.

xeven

Una preguna, ¿ con la fama que estan cogiendo estos servidores no volverá a pasar lo mismo que con nostalrius?

Es que me he planteado ponerme a ello, pero el pensar que Blizzard los cierre me desanima

1 respuesta
Fliyin

#603 es posible, pero nose, ya tienen otros servers, imagino que ya sabran lo de nostalrius estos, algo tendrna pensando digo yo, a saber!

B

A mi ni me conecta a kronos ii

1 respuesta
Fliyin

#605 no te va el login o el que? pusiste bien el realmlist nub?

1 respuesta
B

#606 si y al Kronos normal si puedo entrar pero al 2 no

1 respuesta
Fliyin

Que raro, varios amigos se acbaan de meter a la cola

squa1o

#607 Mucha gente que no le entraba tuvo que cambiar el realmlist de kronos-wow a twinstar nosequé.

1 respuesta
kaothic

#609 This set realmlist wow.twinstar.cz

Krozhet

Que alguien me responda pls :(#601

1 respuesta
Fliyin

No lo se yo :C juego en ingles

kaothic

#611 Deberías de poder jugar con el cliente en español, eso si, creo recordar que los textos de las misiones y de los mobs se guardaban en la BBDD con lo cual no todo lo tendrás traducido.

Ahora bien, encuentra el parche de 711mb que te pasa al español la 1.12, el de la 1.12 a la 1.12.1-esES es mas fácil de encontrar.

1 respuesta
squa1o

OMG OMG el anuncio de nostalrius.

1
Krozhet

#613 Vale, gracias.
Ahora a ver de donde lo saco xd

A

Pues ale a tope a por Kronos.

Fliyin

Por dios haceros healer en horda kronos 2 T.T

Chewirl

Cuánto creéis que tardará blizzard en mandar una carta a Kronos? se está volviendo famosete y es la opción que han tomado muchos los de nostalrius por no hablar del apoyo de streamers famosos...

2 respuestas
Fliyin

#618 1 semana, 10 años, no se sabe, kronos lleva abierto bastante, tienen servers de wotlk etc, pero vamos, dudo que quieran remover mierda de nuevo a corto plazo

Alberteban

#618 Sinceramente lo último que haría Blizzard en estos momentos será cerrar otro gran server vanilla, al menos no lo harán a corto plazo

1 respuesta
Tandro

#620 porque lo ultimo? ellos ven estos servers como perida de gente, aunque no sea culpa del server... Es algo ilegal aqui que yo creo que lo que tarden en reunir los datos a donde mandar la cartita XD

1 respuesta
DEVE

Yo no digo que en Kronos no jugara gente de antes , pero hay que reconocer que ha incrementado su numero de players gracias al cierre de Nostalrius, asi que si es mas que probable que proximamente les toque a ellos echar el cierre.

ChopSuey

¿alguna guild horda en L4G?

Alberteban

#621 Es que ya no es lo que ellos vean como ilegal o no, es no perder el apoyo de la comunidad. Si después del nostalrius siguen cerrando este tipo de servers (me refiero a los vanilla, tbc, litch king...) la gente pensará que a Blizzard se la suda la comunidad y que todo esto de las conversaciones con Nostalrius, los servers Pristine... es una pantomina. Y Blizzard quiere hacer creer a la gente que escuchan a su comunidad.

No se, así es como lo veo yo, por poder pueden cerrar lo que quieran pero la gente se moverá y terminará por perjudicar todo esto bastante a Blizzard

B

El lunes noche empezaré con un warro ud (tank) por si alguien se apunta y empezamos con rfc y seguimos así. (Kronos2)

2 respuestas
Rethenyk

Yo seguramente tiraré de heal, espero estar al 14 para el lunes. #625

varitoapg

#625 Yo tengo un warrior al 10, hoy espero dejarlo al 12-13. A ver si todo va bien.

iRoN-G

No me lo puedo de creer, no me lo puedo de creer.

2 respuestas
xBoSS

#628
Un DDOS y listo :clint:

varitoapg

#628 Habras puesto todos los addons que quieres y esas cosas no? Porque sino... DEP

2 respuestas

Usuarios habituales