Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#6450 yo estoy ahi en la ali de momento soy lvl 18, ya vere si sigo jugando o no jaja no me termina de convencer el server

Darax

Alguien en Icecrown?

1 respuesta
Whisp

#6452 En Lordaeron por aquí, no me gustó la idea de la shop de Icecrown.

1 respuesta
Darax

#6453 pero hay poca gente y es x1, no?

2 respuestas
RubaPowa

#6454 Y sin LFG ni un monton de mecanicas mas que aunque hacen el juego entretenido para algunos desaniman totalmente al resto y se van a Outland.

Yo estoy por volver , tengo mono de arenas y todavia tengo mi gnoma warrior a medio equipar de s0 con la Thunder xDD

Eso si ahora vas y tienes cojones de igualarte en equipo al resto , aunque la season nueva empieza el domingo 17 y ponen el equipo de s1 por honor.

1 respuesta
topkek

#6455 Yo estoy en hades (cata) para echar arenas, la mayoría de la gente aún no es 85 y la season aún no ha empezado. Justo hoy han aumentado la exp que ganas por bg

1 respuesta
B

#6456 Buenas, estás en la ali o en la horda? Yo estoy en la ali y no encuentro comunidad hispana por ahí.

1 respuesta
topkek

#6457 en la ali pero tampoco veo mucho español x ahí, a pesar de ser 1 montón de peña :^)

1 respuesta
B

#6458 Te paso el nombre de mi pj por si me quieres agregar a amigos (Hexody), a ver si se va animando más gente a entrar y podemos montar alguna guild o algo porque la verdad el server me está encantando.

Whisp

#6454 En población me parece más que suficiente aunque es cierto que estoy jugando fines de semana solamente. Después de haber estado este verano en el oficial y levear sin moverte del sitio , ha sido increíble volver a cruzarte con personas haciendo quest y ayudarnos.

Como dicen, no tiene buscador pero a mí personalmente es algo que me gusta (grandes recuerdos las piedras de invocación...) Y siempre hay personas montando de todo tipo de raids. Pienso que es tu servidor si te gusta el PVE de antaño. En cuanto a PVP , pienso que sería ideal Icecrown debido a la gran población que tiene. Eso sí, es un claro P2W bajo mi punto de vista :)

1 comentario moderado
Yuih

el server no chuta, no?

1 respuesta
zazgan

#6462 Mantenimeinto

1 respuesta
Yuih

#6463 :no:

RubaPowa
2
N

Alguna guild horda en Lordaeron WOTLK?

RubaPowa

Tengo todo el mono de arenas en el server de warmane outland, alguien me farmea el honor del set de s1 ? pls

1 2 respuestas
Shadox

#6467 Estoy en las mismas, me uno a tu petición, ¿Hay algún alma caritativa?

tedoy
#6467RubaPowa:

Honorbuddy

2 respuestas
RubaPowa

#6469 Ahora vas y encuentras una version que funcione y no tenga 32 keyloggers xDD

Theryk

#6469 no existia honorbuddy en la tbc, estaba el piroxbot y aun asi era pesimo el code, era un afk bot, autojoin y autorun, poco mas si no recuerdo mal xD

RubaPowa
1 respuesta
Theryk

#6472 justo hoy me entró la nostalgia de wrath con arthas y tal... que casualidad xdd

1
M

Algun server privado capado a nivel 60 con bastante poblacion? podeis mandarme enlace por mp? muchas gracias

1 respuesta
D

#6474 lightshope

Theryk

Bueno... habemus corrupción once again, esta vez en Light's Hope... (pongo el link al foro de Nostalrius pues ya no es un servidor de wow)

http://forum.nostalrius.org/viewtopic.php?f=76&t=45691

https://docs.google.com/document/d/1USDo034jgpCS8VKgukrgMAyO2Y5P3EbOUSZM-OoTZUU/edit

Someone with root access has been playing up on the LH project.

Was this one of the 5 people granted access, or is it someone who’s found an exploit to obtain that access, I don’t know. But fundamentally it doesn’t matter. This is exactly why I quit, quite frankly either the leadership team is complicit or incompetent or naive (trust me, I was naive about shenna for 9 months so I wouldn’t blame them). The problem here though is, I was arguing from the very start that we needed these controls, I was arguing from the start for read only, logs of all DB commands that should be reviewed every week and I was ignored. This isn’t a case of “oh we never thought to do these things”, I was being extremely loud about what we needed to do to prevent another Vitaly, another Shenna, Another Crogge. Some of the leads of the LH project have now been leads 3 different times when people have abused root access, yet they still won’t talk about locking down access and ensuring proper logs that are then regularly reviewed.

Hay un tipo haciendo guarrerías con la db, ya que tiene root access. En el thread que puse, le hicieron CSI a un warrior:

http://i.imgur.com/b0aAAQg.png[/img]
Logged in for 20-30 mins on 5/18. Still in Ironforge. No world buffs, or DM buffs. Hasn't been online since.

He was summoned with Full world buffs, flask of titans, Zanza, while never leaving Ironforge, and had them all ticking in felwood... Interesting.




topkek

Si digo se veía venir sonaría muy oportunista?

No existen los servidores gratis por amor al arte, todos acaban igual tarde o temprano.

Los únicos servidores grandes y honrados son los que tienen cash shop (el mejor modelo el de twinstar, solo cosméticos)

1 1 respuesta
Theryk

#6477 se veia venir desde day 1, no es nada oportunista jaja

Fliyin

Joder y donde hay que pagar? Yo tambien quiero mi thunderfury

1 respuesta
D

#6479 te paso paypal

Usuarios habituales