Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Daerom

Un warrior en vanilla se puede subir en cualquiera de las dos ramas, ahora bien, a partir de nivel 40 es bastante mas optimo arms, primero por el TM como dice #6510 , pero tiene otras ventajas como sweeping strikes.

#6502 Te recomiendo que mires los videos de este señor -> Monkeynews

El tema es que el warrior se sube kiteando a los bichos con hamstring ( o sin el ) timeando el blanco sin recibir daño, un bicho puede llegar a pegarte tres veces mientras tu a el solo una si no lo kiteas.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#6511 Otra opción es llevar arma tocha y te ahorras la parte del kiteo ya que los partes por la mitad.... claro está, no elites :)

PD. Levelear un priest en Holy solo fue un puto coñazo que flipas....

1 respuesta
RubaPowa

#6512 El kiteo como warrior siempre es importante ya que evita que estes tirandote vendas , comiendo en cada pull o que estes muy bajo de vida y te comas un gankeo gratis sin posibilidad de reacción, por mucha arma que lleves de chain o de instances vas a tragar daño tontamente ya que no vas a matar al bicho y de un swing + heroic strike o un MS.

sulayr

Joder yo es que no jugué en la classic y la verdad es que me llama la atención, pero me ha dado una pereza enorme levear en Lighshopey se ha quedado ahí muerto de risa el chaman.

La cosa es que al final me pasaba mas horas en BGs que en ningun sitio. Hay algun server que no sea Warmane (que van hasta las cejas ya) que sea instant y esté interesante? Jugue bastante por la epoca de la Lich king.

Fliyin

Boh, me he pillado un druida horda en Lightbringer y me he cansado en 3 horas, lo voy a sortear con los que jueguen ahi, alguna página para hacer el sorteo?

http://realmplayers.com/CharacterViewer.aspx?realm=LB&player=Porfavor

4 respuestas
domooo24

#6515 rulatela :ninjaedit:

1 respuesta
Fliyin

#6516 la sorteare :)

1
Visser

#6515 Como es eso de ''me he pillado''? xd

1 respuesta
Theryk

#6515 al staff directamente o a alguien random?

pd: maldito rulate unos euros jajaja

1 respuesta
Fliyin

#6518 Un húngaro quería 240$ y yo quería una cuenta 60 equipada, hicimos un trueque, pero me he cansado en 2 bgs y 3 duelos, ya no la quiero, quizá alguien de aqui le da uso

#6519 Si fuese al staff les hubiese pedido un rogue con thunderfury :(

1 1 respuesta
RubaPowa

#6515 Y que esperas de un puto druida macho xDDDDD

1 respuesta
Theryk
#6520Fliyin:

Si fuese al staff les hubiese pedido un rogue con thunderfury

pues si...estoy encarajotao xDD

http://www.alazar.info/generador-de-sorteos

con esto mismo supongo que valdria xD

2 respuestas
Visser

A spamear WSG sacando banderas xd

Fliyin

#6521 JAJAja yo que se, me aburria macho

1 respuesta
Fliyin

#6522 Vale, pues quien quiera participar en el sorteo que escriba Sorteo mismamente por aqui y en 24 horas meto los nombres, al que le toque para el. Fuck doble post

17 respuestas
B

#6525 sorteo

squa1o

Sorteo!

#6525 A ver si algún día escribes unas memorias o algo, que siempre leo historias de que eres un millonetis, que tienes un ferrari, etc y la maruja que llevo dentro quiere saber más xD

RubaPowa

#6524 Tienes hasta el nick cambiado ? Pero que cojones?

Y un puto resto , UN PUTO DRUIDA HEALER MACHO JAJA

1 respuesta
Fliyin

#6528 No he cambiado nada, al húngaro le gustaría esa palabra xD

Daerom

Que sorteo ni que pollas, damela a mi

2 1 respuesta
rAstiFTW

Sorteo

Surrealista xd

Fliyin

#6530 Si os animais y jugamos unos cuantos me pillo otra cuenta y jugamos, la mierda es que tengo 150 ms en ese puto servidor no se porque

Haky

#6525 Sorteo.
Con el hype que tengo de vanilla no me vendria nada mal poder jugar ese druida :shutup:

Visser

Huele a que el propio húngaro se la pillaría antes a algún español. No entiendo ese desapego por las cuentas... yo tendré como unos 6 o 7 60s equipados en unos y otros servidores y jamás se me pasaría por la cabeza venderlos. Prefiero que mueran con el server.

Daerom

#6532 yo estoy jugando ya Char

Vandalus

#6525 sorteo

Atset

#6525 Sorteo :psyduck:

danyWTF

#6525 Sorteo

topkek

#6525 Sorteo

AnGeL-eme

#6525 sorteo

Usuarios habituales