Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Jesule92

#6600 Esto lo he copiado de su foro:

Base x2 until level 70, x1 from 70 to 80.
RaF: x3 until 60 level (available after obtaining all Realm Firsts)
XP Boost: x4 (available after obtaining all Realm Firsts)

Nada más que abra se subirá x2 hasta el 70 y x1 de 70-80. Y el recruit a friend y boosts no los pondrán hasta que haya mucha gente al 80. Como debería ser.

1
FLAkotE

Hola! Me apetece volver a jugar y me gustaría saber un buen server con la Wotlk, gracias!

RubaPowa

En reddit parece haber movimiento sobre este server, una buena señal y que el contenido este buffado siempre es divertido

2
mc-ario

alguien me puede pasar por MP un server vanilla que vaya chachi?

1 respuesta
CaraLimon

#6604 Light's Hope, muchos estamos en Sicarios (horda), guild de habla hispana.

Yo voooooy con mucha calma, disfrutando de nuevo como lo hice en su dia la primera vez que subi al 60. Es mas, incluso al 60 puede que deje de jugar o me suba otra clase.

Nivel 47 soy aun.

Tarkares

Es la primera vez que voy a jugar WOW, que no se a que jugar y me ha entrado curiosidad (Si nunca he jugado a esta cosa XD).
Que servidor me podeis recomendar, que tenga gente, si puede ser tenga españoles o hispanos y que no sea de esos con rates X134121, si no X1 o algo de eso que se pueda ir viendo el lore y PVE tranquilamente. Muchas Thanks :thumbsup:

3 respuestas
Fliyin

#6606 El oficial

Ninpo

#6606 Prueba la starter edition del oficial...

Theryk

#6606 Oficial. Los private suelen ser para la gente que ya ha jugado al juego pero quiere jugar a expansiones antiguas porque no disfrutan/no estan conformes con la expansion actual.

Chewirl

#6594 depende como salga ese classic, si la gente ve que es una pantomima con nombre para sacar los cuartos seguramente se quedaran en lh como protesta, pero dudo que blizz invierta para cagarla en ese sentido.

1 respuesta
Theryk

#6610 la gente nose, el staff de LH ya dijo que en cuanto salgan classic chapaban, independientemente de como salga el proyecto xD

1 respuesta
RubaPowa

Bueno que señoras le damos al server de la wrath de este finde o QUE COÑO HACEMOS.

2 respuestas
Chewirl

#6611 pos irán a elysium xd

1 respuesta
RubaPowa

#6613 Una minoria y gente a la que no le importa un mínimo la seriedad del staff del server , la idea de los servidores privados es de poder experimentar contenido antiguo no disponible , no jugartela con dupes , tramas, que desaparezca el servidor o evitar 10 euros al mes.

Y en general toda la comunidad vanilla esta muy quemada en cuanto a la inexistente seriedad.

Yo desde luego me subiré al carro , soy un mmo player que no me entretiene otro tipo de juego , será la edad yo que sé y si se lo montan bien en cuanto a progresión de parches y expansiones pueden tener población fija para otros 5-10 años.

1
Fliyin

Yo este finde estoy fuera joder que putada, si no le daba un try al de wrath que dice rubapoyas

topkek

Yo no sé que hacer, me da muchísimo palo levear otra vez pero estoy de vacaciones y sin vicio :no_mouth:

1 respuesta
Frikazo

#6616 Vamos a darle a uno de wrath que le tengo ganas hermano. Best expansion ever.

CaraLimon

#6612 web?

Jesule92

#6612 Claro!

Por lo visto ya hay una guild española que va a la horda y seguramente mis colegas y yo también seamos horda, por si os queréis apuntar.

Nyldur

Pienso probarlo jugando lock ud. Nos vemos el sábado en los crasheos u.u

topkek

uff una parte de mi quiere darle ham, la otra teme que el server no pase de los 3 meses de vida... cabrones!

1 respuesta
RubaPowa

#6621 Hasta que dure xDDD

B

También está por abrir Memories.
Nozdormu:
3.3.5a WOTLK
1x rates
RDF enabled
Heirlooms enabled
Cash Shop disabled
All Quest Items are party lootable
Progressive & tuned content
Dynamic Spawning as well as manually reduced spawntimers

1 respuesta
RubaPowa

https://sunwell.pl/how-to-connect

#6623 Pero abre un mes mas tarde con que la carrera la tienen perdida , de todos modos si juego en Angrathar es porque ya tienen historia por detras y videos mostrando los fix.

Eso y que la dificultad de las raids esta aumentada y eso en L4G con la TBC era el pollon y medio.

Ojala lo pusieran también en las instances :/

1 respuesta
B

#6624 Yo también voy a ir a probar sunwell con la horda a ver que tal, ya vi que hay una guild hispana en el foro oficial llamada "Y sus colegas" orientada al pve, en cualquier caso a ver si podemos encontrarnos por ahí los que vayamos entrando.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Theryk

#6627 eres tonto o bailas con la musica del telediario?

RubaPowa

#6627 Buena música? Menudo grupo de ingenieros...

#6625 Yo tambien estoy en ese Discord , mi problema es que mi trabajo es incompatible con el tipico horario nocturno de raideo , lo ideal seria buscar otra guild que raidee de tardes o yo que se xddd

1 respuesta
Jesule92

#6629 No te rayes por el tema de los horarios, si nos juntamos mucha gente tendrán que hacer más de un roster y podrá ser en otro horario.

1 respuesta

Usuarios habituales