Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

RubaPowa

En la guild esta de españoles solo hay panchos ? :/

1 respuesta
Ninpo

#6721 Depende de la hora, pero si, hay de todo xD

Ciervo

que tal esta el server chicos? esta guay? el de sunwell me refiero.

1 respuesta
Fliyin

#6723 Bastante guay de momento, 42 online en la guild esta de la horda y 2700 en el server.

pocos ms y bien scripteado, demasiado bien para ser nuevo el server, no lo entiendo la verdad

1 1 respuesta
RubaPowa

#6724 Ya tenian uno anteriormente , solo que era polaco , se supone que los errores tipicos ya estan fixeados por detectarlos en el server anterior.

Btw estas jugando lock?

1 1 respuesta
Fliyin

#6725 Ah bueno ahora cuadra mas, si me he echo lock

1 respuesta
RubaPowa

#6726 Notaste algo raro cuando te salta un shadow trance mientras estas casteando ya una shadowbolt y usas la instant despues ? En algunas ocasiones me da la sensación que aunque tiras las 2 sb's me parece que solo entra el daño de 1.

1 respuesta
B

En que facción estaís jugando?

1 respuesta
Fliyin

#6727 Estoy subiendo de demon por cambiar xD :c

1 respuesta
RubaPowa

#6729 Cabron pero te cambias a demon si eso al 50 cuando pillas el felguard , ir hasta entonces de demon es pegar nulo xDDD

#6728 Horda

1
Obijuan

Sigue siendo necesario llegar al nivel 10 para entrar en la guild?

1 respuesta
N

#6731 Wispea a cualquiera y k te inviten

furbyeah

he whispeado a varios y no contestan, me llamo frby horda

1 respuesta
Ninpo

#6733 Si esta tarde me meto y no te han invitado avisame y te invito

jaime9714

Me llamo Lightsoiz en el juego, agregadme.También puedo invitar

Purelonie

Idem. Soy Saoke, por si no encuentras a Ninpo ni a Lightsoiz.

Darax

Descargué el juego, me logueo y cuando entro me pone "Update" y debajo "0%". ¿Alguna idea?

1 respuesta
RubaPowa

Ya queda poco para que la gente complete los first y activen la triple experiencia por Refer a Friend en Angrathar, ya sabeis señoras.

#6737 En la carpeta tienes otro ejecutable que se llama wow.exe y que te abre directamente el juego no tienes que usar el launcher .

2 respuestas
Darax

#6738 Me sale únicamente como "aplicación" el launcher y el wow error, el wow.exe no me sale por ningún sitio.

Darax

#6739 Problema solucinado, la guild era "y sus colegas" en la horda, no?

Fliyin

#6738 Lo mejor es el x4 de 0-80, lo venden por como 5 putos dolares una semana, y en 2 dias tienes 0-80 con x4, ez!!

gevan

Yo me he creado un mago horda, wispearme Aleksdl

RubaPowa

Refer a friend activo en Angrathar, goes 3x , obviamente solo funciona contra nuevas cuentas.

1 respuesta
sulayr

#6743 Mierda, yo me la acabo de hacer. Si alguien quiere le paso mi contacto y que me la mande.

1 respuesta
RubaPowa

#6744 Ojo que el RAF solo funciona con gente con menos de 5 niveles, yo si quieres te lo paso pero yo estoy al 52

Vandalus

Alguien me puede aclarar una cosa ¿es una locura meterme en el sunwell wotlk para hacer principalmente pvp (arenas sobre todo)? (para no perder el tiempo subiendo y después no poder hacer pvp decentemente)

1 respuesta
Ninpo

#6746 No lo es, no es pay2win

1 respuesta
Vandalus

#6747 Gracias. Es que precisamente eso me da miedo en servidores que no conozco, gastar tiempo en un pj y que después el server sea una basura,p2w, vendan ítems y demás mierdas. Bueno, voy a dejar el cliente bajando.

¿Estáis en Angrathar horda verdad? Y como funciona el tema de referidos, recluta amigos y demás?(aun no he creado cuenta)

1 respuesta
jaime9714

#6748 Exacto,si quieres que te invite dímelo

Vandalus

Me acabo de bajar el cliente de sunwell y sabéis si hay manera de ponerlo en español?

1 respuesta

Usuarios habituales