Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

N

#6779 En angrathar esta la guild "Y sus colegas", son buena gente.... algunos como el GM no, xk es medio gay, pero son buena gente.

2 respuestas
Daerom

#6781 De las peores experiencias en guilds españolas ha sido en esa guild.

Tóxicos, malos y forococheros... no grasias

1 respuesta
Ninpo

#6781 #6782 Explica eso. Yo llevo desde el principio y 0 problemas.

1 respuesta
Fliyin


ded server

2 1 respuesta
jaime9714

#6784 ded?

Riop

yo estoy jugando el lights hope que tiene 6/7k concurrentes a diario voy por lvl 23 y muy contento con el server solo he vivido un crash en 3 dias.

1 respuesta
jaime9714

#6786 vanilla lo probé y casi me muero

1 respuesta
Riop

#6787 es lo divertido del wow :)

Fliyin

Yo he jugado bastante vanilla en piratas y me han quitado el hype del vanilla oficial ahora, preferiria que lo sacasen de tbc o wotlk o cualquiera con arenas :C

1
jaime9714

¿Ha muerto sunwell?

1 respuesta
Daerom

#6783 Mi experiencia personal... no tengo nada que explicar es muy facil , esa guild da sida, y sus líderes mas

1 respuesta
RubaPowa

#6791 Pero que cabron que eres xDDD

#6790 Vivito y coleando y aumentando poblacion over time.

Fliyin

Estoy muy muy enfadado, llevo sin jugar en serio al wow 10 años, para una vez que dedico tiempo again y quiero jugar putas arenas, me banean 14 dias por comprar oro de los cojones.

Que esperan que farmee para comprarme gemas y enchants, 14 dias = 1 año, porque me joden el inico, lo peor esque estaba metiendole 15 horas al puto dia. Lo peor mis lloros no han funcionado.

MrCule - Today at 11:07 AM
You're nice guy, but chated us and support people who try to destroy our project.

MrCule - Today at 11:10 AM
I won't change my mind my dear Catalan friend.
I'm really fair person.

MrCule - Today at 11:11 AM
I like you, but I can't help you. You can be angry with me, but should be angry with yourself.

Pues nada, a subirme otra cuenta jijiji

6 respuestas
jaime9714

#6793 Pues yo lo veo justo . Es lo que dice él,estas apoyando a cheaters con bots que destrozan la economía. Si quieres algo consiguelo por tu misno

4 1 respuesta
HeXaN
#6793Fliyin:

lo peor esque estaba metiendole 15 horas al puto dia

Si con esa cantidad de horas no tienes oro es que no sabes jugar con la AH. Me parece correcto tu bloqueo.

6 1 respuesta
Fornax

#6793 Ya hay que ser triste para comprar oro en un servidor pirata. Y lo peor es que se cree la víctima y todo XDDDDDDD

3 2 respuestas
Fliyin

#6796 que victima genio? Triste? Compro lo que me sale de los cojones y no te digo mas mejor, lmao

#6795 Ni abro la ah, ni farmeo minas, juego para jugar arenas basicamente

#6794 Es justo :)

4
Ciervo

#6796 pues si a ese juego le metes 300 horas aunque sea pirata y gastarte 10 pavos o lo que sea va hacer que te lo pases de puta madre pues dinero bien invertido, lo que si que es triste es tu forma de juzgar lo que hacen los demas.

1 respuesta
Mafioso14

#6793 xD buen bait xDDDD

N

#6793 No me jodas k te han baneado? jajajajajajajajaja pero como eres tan personaje de comprar oro? XDDDD k cuenta te han baneado? la del warr? la del lock? o la del dk? o los tenias todos en la misma?

1 respuesta
Tranketes

Buenas, ando buscando server 3.3.5 con rates bajos aprox 1-2... no mucho más.
Veo que hay tres opciones que me pueden encajar, Warmane Lordaeron, Sunwell Angrathar y DalaranWow. Veo que se habla mucho de Angrathar, alguien me puede recomendar o decir pros y contras de cada uno? Soy jugador PVE, no me interesa para nada el PVP.

Gracias :)

4 respuestas
Fliyin

#6800 Porque no voy a farmear oro o hacer el simio, me gustan las bgs y las arenas, y para que ser modesto, podria comprar todo el oro del server y me supondria lo que gano en algunos minutos. warr.

Subire otra cuenta, o me desbaneara cule esa en unos dias y si necesito oro para ponerme 30 gemas de mierda pues lo volveré a comprar, le dare a algun colega del server dinero y que me de su puto oro si quiero encantarme la chest para ir 1:1 con el resto

Jugare hasta que me ponga top1 me aburra y dejare el juego y a buscar alguna otra mierda. Simple

#6798 Te lo resumire, la gente es retrasada mental, creare otra cuenta, donare algunos cientos para ir con mi tigrecito espectral y ya esta, supongo que cuando tienes 15 años o eres mongolo pones en los foros cosas como " compras oro en un server pirata " " donas dinero a un server pirara " hurr durr dure

1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

Bueno al final me lo deja en 7 dias jejej.

#6803 Sorry no voy a levear manualmente, de echo estoy leveando ahora mismo ya otra cuenta, mala profile esa :P Por cierto has puesto mal el post

1 respuesta
sHuyiN

#6804 Ok, gracias por avisar.

Ah y el post yo lo veo bien :)

1 respuesta
Fliyin

#6805 what, lo has editado, lo pusiste mal xDDDDDDDDDDDDDDDD

Fliyin

time?

Terry, 13:35
16.02.18 will be 80 lvl

Bueno no, que me voy el finde y se calara el botijo, chino contratado, abren el 17 la season, me vale.

#6801
Angrathar esta muy bien, y te lo digo yo que me han baneado y estoy mad, pero el admin es buen tipo, yo les voy a donar 5k para el proyecto simplemente porque me gusta el server.

2post soz

EDIT. chino cancelado, ya he comprado una cuenta por 50 miserables euros, xDDDDDDDDDDDDDDDD, queria subir un lock mientras esperaba al warrior, por 50 euros uno ya 80, happy!!!

2 respuestas
B

Que alguien ponga el meme de "En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis películas". xDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
Trebec

#6807 A ver si con suerte cuando llegues del finde te encuentras un regalito :upside_down:

1 respuesta
Scerin

Joder la gente como le sobra el dinero.

Usuarios habituales