Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Fliyin

No le he dado ni 1 euro, si me quitase un ban por pagarle no vendria aqui a contarlo pandilla de genios. vaya 2 post, marca españa over9000.

Seguir rabiando por favor.

1 1 respuesta
Vandalus

#6841 Después de leer todos tus comentarios suena creíble. ¿Rabiar? Si nos estamos partiendo contigo xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

#6843 Pero vamos a ver crack del pagar por todo en el wow pirata. ¿Te crees que me importa una mierda tu vida? Y llamando perdedor a la gente cuando eres tu el que se pone a tirar el dinero, pero eso tambien me da igual, es tu dinero. Vamos imagino que el pequeñín serás tu y el consentido también.

mantente rager :moneybag:
Que así animas un poco esto y nos reímos mas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Cómo les pica a algunos cuando llega alguien que está forrado y suelta los billetes. No tengáis envidia, cabrones.

1
Fornax

Venir a presumir de polla en la Internet sin aportar pruebas es de fracasados que se montan sus propias películas. Foto de tu cuenta bancaria con lo que hay ya.

2 comentarios moderados
DiabloM

Bueno a ver, intentaré ser breve XD

1.- El server no es corrupto, simplemente es una atención personalizada y estudian caso a caso, lo que ha hecho @fliyin es ilegal, sí, y ya ha recibido su castigo. Han visto que ya es suficiente y le van a reducir el castigo, y ya. Esto pasa en cualquier empresa, la que sea.

2.- Lo de "tirar el dinero en ser un server pirata", me parece una manera de hablar bastante cutre. A parte de que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, este servidor, en este caso, está proporcionando horas de diversión, entretenimiento, etc. ¿Qué más dará que sea un server pirata de WoW? Es posible que a ti no te importe pagar 1€ por una coca cola, porque un euro no te influye para nada, pues para él lo mismo, pero con cifras mayores, es así de simple de entender. Cada uno aporta lo que puede y quiere, si él puede y quiere, qué problema hay? De hecho... ojalá hubiese más gente como él apoyando económicamente a 3º personas/empresas, ojalá toda la gente con dinero lo hiciera, viviríamos mucho mejor todos, así que no se, en vez de meter mierda por meter, podríais pensar un poco en esto y apoyar su iniciativa.

3.- #6849 no entiendo muy bien por qué te da pena una persona con dinero que ofrece su ayuda económicamente a empresas y proyectos la verdad, pero hay algo en lo que tienes razón, él no debería de perder el tiempo con una persona como tú, con esa mentalidad. Y aún así, Fliyin intenta explicarte todo, incluyendo a lo que se dedica, y tu menosprecias a una persona que está intentando explicarte todo para que lo entiendas ¿te das cuenta de la diferencia de persona entre tu y él? Se que no reconocerás nada por aquí, en público, pero te animo a que internamente lo pienses y recapacites, te aseguro que te ayudará bastante :)

1 respuesta
2 comentarios moderados
narko1

"he donado al server etc, si me han rebajado la suspensión te haras una idea que aporto mas de lo que perjudico al bienestar y futuro del servidor."
"No le he dado ni 1 euro, si me quitase un ban por pagarle no vendria aqui a contarlo pandilla de genios."

En que quedamos?

3 2 respuestas
Vandalus

#6852 Y tu puedes leer sus comentarios unas cuantas paginas mas atrás. No se si eres tu el que tiene 15 y te crees que tienes unas consciencia superior y la razón absoluta. Y lo mismo te digo, paso de seguir dándote bola.

#6853 Esta ayudando al servidor y si al mismo tiempo le quitan el ban, pues mejor. xd

1 comentario moderado
Fliyin

#6853 Facil, yo he donado para tener mi tigrecito, mis tabards etc, con cuentas que ni si quiera es la baneada, no he donado ni 1 euro para que me quiten el ban, que si me hubiese dicho que por 100 eur me lo quita los hubiese donado? Por supuesto.

#6851 Para terminar que ya me aburres, y he dicho que era mi ultimo post para no desviar el hilo, nadie ha venido de guay compañero, nadieee, puse que me banearon por eso y mis lloros no resultaron, nadie es guay por comprar oro, o por hacer nada, tu usas solo el argumento que tengo dinero para camuflar todos tus post contra mi, piltrafilla.

#6855 Gracioso cuando hace menos de un mes sortee una puta cuenta en un servidor pirata, quizá el mas jugado actualmente en este post, pero bien intentado Mafioso14

1 1 respuesta
Alexxxxx

#6856 Boteas, compras oro y encima vacilas, quieres pelea?

1 respuesta
Fliyin

#6857 jijiji lo siento señor

Ninpo

En resumen, que muchos de los que critican, si tuvieran su dinero, harían lo mismo.

2
Alexxxxx

Siendo realistas, si me cuesta sacar 10 euros 5 minutos, y conseguir eso en oro 2 horas...es bastante fácil cual es la elección correcta, para los que no tenéis ni tarjeta de crédito aún es normal que os duela este tipo de cosas, pero vamos, tras 50 años de wow lo último que haría sería farmear en un server pirata.

1 1 respuesta
B

#6860 Si te tomas el tiempo invertido en el wow como una perdida de tiempo para qué juegas

2 respuestas
HeXaN

#6861 Porque le gusta el end-game únicamente y no quiere perder el tiempo con todo lo que viene antes.

2
Alexxxxx

#6861 Lo siento, no me aporta nada de diversión levear/farmear dinero para engemarme, enchants etc, es parte de la gracia del juego lo se, pero a estas alturas de la vida mi única intención es jugar arenas y pasármelo bien así que si 100 euros en un chino me ahorra el sufrimiento pues yo encantado xD

Ciervo

bueno que se anima alguien a hacerse un ali en sunwell?

Tael

Debo de ser el raro que está disfrutando de levelear un pj por la cara y además pensando en gastar algo de pasta en alguna chorrada estética solo por apoyar algo que me da diversión.

1 respuesta
SectaSiete

#6865 Nah, yo soy de los tuyos, considero que ver la progresión del pj es la esencia del género. Y que sí, que el high-end es la parte más entretenida del juego, pero el rollo este de coger y saltarte todo el contenido previo para llegar a fuego al cap es lo que nos ha llevado a que la gente se esté quejando a los 20 días de salir un juego de que tiene poco contenido. Y los PvPeros todavía tienen un pase con ello, que van a lo que van, pero que los del PvE hagan eso, tela.

Pero bueno, que eso es ya un tema más subjetivo de cómo cada uno disfruta el juego, y a mí no me molesta que por ejemplo dones pasta al server si tienen promociones de estas de instant 70 y los otros 10 los subes tú a pelo, al contrario. Esas movidas te afectan solamente a ti y no repercuten en la experiencia de los otros jugadores (además de contribuir al server). Pero el rollo de darle pasta a los goldsellers... eso ya es más turbio, ahí estás contribuyendo a romper los precios de la AH, sobretodo en un server recién abierto que no tiene la economía aún asentada.

1
Evilblade

Busco Guild LIGHTS HOPE Alianza para raidear. Yo Gnome-Lock.

1 comentario moderado
B

Para los que queráis jugar en Sunwell Alianza, guild Ecos de Lordaeron./w Zoroastro o Nexarus

1
Chewirl

No veas la que tenéis montada aquí, a ver lo que pasa es que estáis pensando como pobres, cuando tienes un coche cuyo retrovisor vale más que vuestros coches estos pagos dejan de ser "perder el dinero" como ha dicho uno arriba a ganar en tiempo, es como si le dieras 50 céntimos al mendigo de la esquina, solo que a veces el mendigo no te da ni las gracias y aquí estás dando un dinero a cambio de algo, al cambio de su economía comprar una cuenta/donar son vuestros 50 céntimos, porque eso ni lo nota al final del día, espero haberos ayudado.

Usuarios habituales