Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Kassie

lo de lights hope es una pasada, ves gente por todos los lados y a cualquier nivel, la verdad que esta de lujo el servidor

1
RubaPowa

Pero que necesidad hay de estar dando explicaciones a 4 randoms xDDDD

1
RubaPowa

Por cierto ayer empezó la season pvp deadly y pve Naxxramas en Sunwell Angrathar y la población continúa subiendo , ayer por la tarde llegamos a más de 4500 online después de poner el parche y excepto por un par de crasheos que solucionaron al rato el server esta funcionando de putisima madre .

La administración es muy muy activa , cosas como atenderte los tickets en minutos o explicar y tener una presencia tremenda en discord hacen este server jodidamente raro después de todo lo vivido últimamente en la escena privada xDDD

Por cierto el el dia 25 al dia al 26 durante 24 horas todo el mundo tendrá x4 experiencia , el que se lo esté pensando que aproveche y suba el tramo con un amigo al 70 con RAF en x3 y del 70 al 80 en ese día con el x4 , aunque esto siempre se puede comprar en tienda por 2-3 € LUL ...desde luego son inteligentes encadenando eventos y bonus para continuar atrayendo mas players...

1 2 respuestas
Fliyin

#6873

La verdad que despues de jugar, Kronos, Lights Hope, Warmane y alguno mas me quedo con este.

Warmane es el que mejor infraestructura y players tiene, y a mi lo de la cash shop no me molesta, ya que lo añaden despues que la gente tire el contenido, pero este tiene una atención mucho mas personalizada, menos ms ( yo por lo menos ) y luego que warmane ya esta mucho mas avanzado.

Tienen pensado sacar un server de pandaria en el futuro para los que esten interesados y haran torneos Pvp con premios en Angrathar.

Yo soy muy de cansarme rapido de cualquier juego y dudo que en 1 mes siga jugando, ojala me equivoque, pero para cualquiera que busque un servidor wotlk ahora mismo este es la mejor opción by far.

1 respuesta
bornex

#6873 #6874 ¿Alguno de los dos me puede enviar por mp para que hagamos el chanchullo del amigo?

1 respuesta
RubaPowa

#6875 No tiene sentido que lo hagas con alguien si no subes a la vez que el ya que ni tendras x3 ni los niveles gratis, te interesa buscar a un conocido y que puedas coincidir siempre.

Y yo tengo horarios raros y para subir un alter prefiero ir a mi bola x2 xD

1 respuesta
bornex

#6876 Bueno supongo que podré crearme dos cuentas, y pongo un pj en follow y asunto arreglado no? o te banean?

1 respuesta
Fliyin

#6877 Dudo que te baneen por eso, permiten usar 2 cuentas a la vez mientras no sea con programas, en plan tabulando puedes hacerlo.

1 1 respuesta
bornex

#6878 perfecto, pues entonces problema del boost arreglado

HeXaN

Te pones un programa de multiboxing y a tirar millas.

Kassie

/who ahora y 7,6k de alis en lights hope , ni tan mal el puto server

1 comentario moderado
Sibirinchain

Una duda, el stealth en Classic era más facil de detectar por los mobs o es que está bug en Lights Hope? Más que nada porque bichos con mi nivel o alguno menos me ven casi como si estuviera al descubierto. No se si al ir por rangos cambiara la cosa a niveles mas altos...

2 respuestas
Chewirl

#6883 además de los rangos sin los puntos de talento en mejorar el sigilo te ven mucho y aun con los puntos te catan bastante.

narko1

#6883 Hay un talento que baja el rango de detect, en subtlety master of deception.
Y siempre intenta que el npc no este de frente, usa el distract para moverte mejor entre ellos

Doc

En Light's hope jugáis horda o alianza?

1 respuesta
Kassie

#6886 hay guilds en ambas

l3uRped

Pues a tomar por culo bdo, alle voy Light´s Hope :)

zazgan

Vuelve a abrir felmyst pero no lo abre gummy.

Eso si hasta que salga la classic, después lo cerrarán.

Z

server guerrerosporlapaz, cataclysm, español y funciona el buscador de mazmorras, juega mucha gente, yo zitoro por si me quereis agregar

1 respuesta
Evilblade

He hecho un Zul'Farrak en Lights Hope y me ha dado en todo los feels. 13 años puta vida.

6
B

#6890 No lo recomiendo, el server en si no está mal aunque falta mucho contenido, la comunidad deja mucho que desear y el staff bastante más, hay mucho colegueo y pasan por alto cosas que no se deberían de pasar sobretodo a los doners, subastas con precios desorbitados y las misiones que deberían estar dentro de las mazmorras lows no están implementadas en la mayoría de ellas.

zazgan

Servidor español + cata

4
Doc

Qué vicio llevo a vanilla, no sé porqué no me decidí antes jugar en un privado.

Kassie

Que puto horror es subir a exalted en darnassus y winterspring para pillar las monturas, joder no lo recordaba tan hard

l3uRped

Alguna guild española en la horda en Light´s Hope?

jaime9714

Si alguno quiere que le rushe Zuldarak en Sunwell que me avise,tengo que farmear paños y así sube de nivel rápido

DiabloM

#6868 se ve que me conoces bien crack. Sigue así (Y)

RubaPowa

Op

1 respuesta
N

#6899 Vaya ninja no?¿

Usuarios habituales