Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Fuury

#6930 Vale, eso te lo compro hahaha pero ya no son 2 dias de cualquier manera.

A

Buenas a todos, soy nuevo jugador de Angrathar, y he estado subiendo con un amigo, no estoy muy acostumbrado a algunas cosas ya que nosotros empezamos a jugar en pandaria, pero vamos "bien".

Quería preguntar que ocurre con el dungeon finder y las mazmorras aleatorias, ¿por qué no hay quest? Normalmente hay npcs que te dan quest para esas dungeons al inicio peor en las de 15-20 que me he metido no hemos visto ninguna sola...

Acaso en lich king no dan quest a la entrada? se consiguen en otro sitio? o directamente no hay? Gracias

2 respuestas
B

#6932 En lich king no hay de eso, hay misiones de mazmorra pero en zonas del mismo nivel que la mazmorra, pero dentro de la mazmorra no

1 respuesta
SectaSiete

#6933 Qué manera más rara de explicarlo, yo lo tenía claro y me has hecho dudar.

#6932 Las quest de mazmorra tienes que pillarlas explorando por el mundo, no te las dan en la puerta.

1 respuesta
B

#6934 Pues basicamente lo que has dicho xd dentro de las mazmorras no hay misiones, pero por ejemplo las misiones de la Cueva de los lamentos están en los Baldios

RubaPowa

En la guild de raideo de WOLTK Angrathar en la horda necesitamos a nuevos players . Se raidea de 21:30 a 23:30 Martes , Jueves y Domingo

Ahora mismo hay 5300 players online , actuamente estamos en el parche de Naxx , Sartharion y Malygos , Ulduar vendrá en unos meses y todos los bosses estan cambiados para ser algo más complicados.

Para los interesados en la parte del pvp hay 2v2 y 3v3 durante todo el dia y 5v5 se concreta una hora para que todo el mundo meta cola a la misma hora el fin de semana.

Edit : Al final no hay free x4 ya que no quieren exceder el limite actual del servidor para no producir colas , en cualquier caso apuntaos con un amigo y subis a toda polla con el x3 a base de instances.

2 respuestas
Ciervo

#6936 necesitáis alguna clase en particular?

2 respuestas
N

#6937 Chamanes hehehehehe.

spoiler
1 respuesta
RubaPowa

#6937 Asi que se me venga a la cabeza necesitamos para ya rogues , Palas healer y hunter, otros luegos tambien hay huecos pero no son tan urgentes haremos una lista de lo necesario

#6938 Shamanes tenemos y ninguno decente hehe

1 respuesta
Theryk

#6939 me subo dk y te carreo

B

yo estoy subiendo hunter, pero pensaba tirar x dk al 55

B

a mí si me pagais el cambio de clase me hago picaro

Evilblade

¿Alguien va a empezar en Kronos 3 de cero en Vanilla? Yo acabo de subir un warlock 60 pero voy a rerollear.

topkek

Yo quizás pero muy casual, he subido al 60 demasiadas veces...

NaxxGO

Por si ha alguien le interesa estoy preparando un cliente de Wotlk con los gráficos de Legión que no hay ninguno en español.

Personajes, monturas, npc, criaturas, agua, noches, texturas del mundo viejo en HD, login y pantallas de carga, música, etc...

4 respuestas
B

#6945 avisanos!

jaime9714

#6945 pero sin animaciones no?

1 respuesta
NaxxGO

#6947 Por ahora no. Hay un ruso que las ha porteado y sólo funcionan en el cliente de Rusia.

No funcionan en el español y no se si alguien puede adaptarlas.

Por lo demás, gran parte de las criaturas tienen actualizado su modelo, sin bugs, ni animaciones extrañas.

Los modelos de jugadores todos funcionan correctamente incluido los npcs de ciudades aunque no todos están actualizados. Había un cliente en español por ahí y tenía caras distorsionadas y demás.

1 respuesta
jaime9714

#6948 ¿ y por qué eso del idioma? ¿En qué cambia respecto a animaciones si es solo lenguaje? Yo es que el cambio más significativo lo veo en las animaciones, lo demás apenas lo noto. Aún así,enhorabuena por el trabajo y cuando lo tengas avísame!

1 respuesta
N

#6945 En el foro de sunwell ya hay uno que es el que uso yo. Funciona en todos los idiomas. Yo solo uso las texturas HD del terreno y los personajes, modificar las criaturas no me mola

NaxxGO

#6949 Tiene que ver con el nombre de las habilidades

Doc

¿Alguien me hace el favor de decirme por MP donde está en la web el cliente de Sunwell? el otro día lo vi en un segundo y hoy llevo un rato buscando y nada.

NaxxGO

Luce bastante bien el nuevo wotlk 2.0 con añadidos de todas las expansiones hasta Legión.

Lo malo es que hay algunos Bugs menores debido al motor anticuado de wotlk. Subiré una primera prueba esta semana o la siguiente a mucho tardar, voy a intentar añadir animaciones nuevas...

Los requisitos es lo peor de todo, se han disparado.

1 1 respuesta
Trebec

#6936 apunta que es hasta las 00:30h

#6953 lo tengo yo con un portatil con grafica integrada y pide exactamente lo mismo. De bugs visuales solo he tenido el de los roots enormes y el de los dragones de sapph que parecen vivos despues de matarlos (en ese boss me pongo el otro cliente)

1 respuesta
NaxxGO

#6954 Tu tienes el cliente de Warmane?

Sabes si todos los mobs\npc del mundo están actualizados? Estoy por extraer las texturas de ahí. Lo malo es que el cliente de Warmane no se puede poner en español pues se bugean los modelos.

En cuanto a requisitos yo es que tengo bastantes añadidos, texturas en HD de Classic y TBC, partículas, distancia de visión mayor, etc....

1 respuesta
Trebec

#6955 Tengo el de sunwell con los graficos de legion y el de warmane sin graficos mejorados para sartharion.

Si metes mil addons de texturas o lo pones en español ni idea. Con el cliente de sunwell si te digo que cambian algunas texturas como el suelo de orgrimmar o el de shattrath por ejemplo.

1 respuesta
Cometin

#6945 La gente esta obsesionada con esa expansión cuando es mucho mejor la BC.

2 respuestas
Trebec

#6957 Esa es tu opinion amigo, yo me marche de la TBC porque me aburria una barbaridad todo.

NaxxGO

#6957 Me gusta más la TBC, pero juego Wotlk por que no requiere tanto tiempo como la anterior entre otras cosas. Aparte ya abandone los servers ingleses, con gente de España es todo más amenos y no tan superficial. Tampoco hay ningún servidor TBC español bueno 🤣

#6956 Ya eso lo tengo parcheado, todo el mundo clásico y de la burning esta en alta resolución, los npcs también y la mayoría de monstruos. . Quiero meter las animaciones nuevas de combate, portarlas del cliente ruso al español, pero estoy aprendiendo a editar y no tengo ni idea se ruso ni si seré capaz, seguramente no en mucho tiempo, si alguno lo hace antes a inglés sería más fácil...

Esta semana voy a combinar los parches de Warmane con los de otros dos moders para tenerlo todo el mundo viejo actualizado.

RubaPowa

Hoy hay 24 horas x3 en Angrathar WOTLK!

1 respuesta

Usuarios habituales