Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

zazgan

edit mierda, me equivoqué.

Vandalus

¿algún server vanilla con actividad española (no veo guild k3 ni LH, sicarios parece ser que ya no esta activa)? MP

1 respuesta
iwi1

Esperate al LH2 en junio. #7022

RubaPowa

LF Mago , Ele , Pollo , DResto , DK DPS .

Nih3ll

Alguien jugando en Project Ascension?

Theryk

rip light hope? comentan que han vendido la db entera y que hay gente con root access jugando desde el release

1 1 respuesta
speedi

Alguien por aqui en Outland de warmane tbc? le estoy dando, alguna guild de mediavida?

1 respuesta
Vandalus

#7026 menuda mierda, joder que ganas de que salga en el oficial, así nos evitamos mierdas asi

topkek

#7027 yo estoy en la ali pero sin guild, magexx. El server todavía está a petar, mola bastante y a principios de julio s4 + quel danas

B

Buenas, algun server privado que recomendeis para hacer pvp e ir mejorando? porque el wow oficial me da un poquito de asquete el pvp actualmente, habia pensado el server de la lich warmane que creo que tiene arenas soloq, aunque creo que el reino de las arenas soloq esta un poco vacio o no se, si conoceis algun server grande sin importar la expansion que este enfocado al pvp y si hay la posibilidad de un soloq, os lo agradeceria xD

2 respuestas
N

#7030 sunwell.pl

Es muy buen server con una poblacion bastante activa y la comunidad española es bastante activa. Muchos de aqui jugamos en la horda y le damos al pi vi pi.

No hay tienda pay 2 win. Las facciones estan balanceadas. La verdad k se disfruta mucho de la experiencia de Wotlk y el servicio de GMs y tal es cojonudo y muy rapido

1
NaxxGO

#7030

  • "Sin importar la expansión"
  • "Que este enfocado al PvP"

Choose one.

RubaPowa
Fornax

¿En Sunwell hay guild horda o ali? Estoy pensando en lo de meterme.

1 respuesta
RubaPowa

#7034 Tenemos guild horda raideando 3 dias a la semana de 25 y limpiando casi todo el contenido , nos queda malygos 25 que es un muro de tres pares comparado con el resto del contenido actual.

En la alianza tambien hay guild pero ni raidea y bastantes de sus miembros estan empezando de cero en la horda.

Enviame mp si quieres mas info

A

Aguien entonces esta jugando en Kronos 3?

1 respuesta
Evilblade

#7036 Yo, en la alianza

Evilblade

Han hackeado la BBDD de SUNWELL y han publicado todos los e-mails y pass. Si estais ahí ya podeis cambiar la contraseña y si teneis la misma en otros servers idem. Dicen que también han soplao 4.000 cuentas del antiguo Elysium.

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/8fg0s2/hacks4harambe_leaking_sunwell_accounts/

1 respuesta
zazgan

block943

1
RubaPowa

#7038 Incorrecto , hay que informarse un poco más antes de afirmar nada que pongan en reddit, mas con estos temas cuando unos servers cargan contra otros para ganar players.
https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/8ffyhj/sunwell_statement_regarding_the_recent_accusations/

La base de datos o pastebin filtrada es de LH o Elysium 100% , cosa avisaron que habia ocurrido hace mucho tiempo,los datos se pueden usar para logear en LH, Memories y otros servidores chustas, sin embargo en Sunwell solo afectó a los players que fueron tan idiotas de usar mismo login y contraseña que en otros servidores aunque hace meses que lo avisaron, entre ellos a uno de nuestra raid , de un roster de 50 personas fue afectada fue el unico afectado.

Logeando en LH:
https://streamable.com/f98dk

Logeando en el CP de Memories:
https://streamable.com/esj2p

Los 3 a la vez :
https://streamable.com/i4q5a

Ademas en sunwell si tienes activado two steps auth y el IP Lock aunque tengan tu login y contraseña es imposible que roben nada.

Nos vemos en ulduar pre nerf LUL.

Vandalus

alguien recuerda como cambiar la contraseña dentro del juego con un comando?

1 respuesta
RubaPowa

#7041 Eso es custom del propio server y si tiene panel de control en su web o no .

1 respuesta
Vandalus

#7042 Al final en LH .account password pass1 pass2 pass2 me ha funcionado perfectamente.

saludos

RubaPowa

Que puta broma de server, no encuentro la gracia a tener todas las skills disponibles , pvp ? Menuda clownfiesta de instants pero para pve? No me jodas...

1
B

ulduar para cuando entonces?

1 respuesta
RubaPowa

#7045 Hoy a las 8 confirman la fecha

1
Vandalus

acaba de petar LH? xD

RubaPowa

26 de Mayo Ulduar hehe

Cerealfriend

Alguno juega en warmane Icecrown?

Vandalus

alguien recuerda el nombre del addon para el rogue que permitía comprar todos los materiales de los venenos de forma mas fácil? ponías quiero X instant poison y te compraba todos los materiales de golpe.

Usuarios habituales