Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

A

Alguien va a jugar en el server nuevo de LH?

gohrum

Chavales,

os comento mi situación de forma resumida: He jugado muchos años en el oficial, y ahora quiero jugar con mi pareja principalmente para saborear el lore (hemos leido los libros, pero aparte de eso ella no conoce el wow en si).

Hemos jugado en un server llamado firestorm, pero la experiencia de questeo no era la mejor y había algunos errores.
Estoy buscando otro servidor en el que podamos questear tranquilamente.

A grandes rasgos lo que busco es , un server donde la experiencia de questeo sea como la oficial, me da igual si tiene más experiencia o no (valoro que tenga al menos x2), no me importa si hay comunidad española o inglesa pero el cliente debe poder estar en español, y nos da igual la expansión, aunque el minimo seria wotlk.

que nos recomendais?

2 respuestas
Scerin

#7052 wowservers en Reddit, tienes un sticky con todos los servidores con sus rates, tipos (pve pvp) e idioma predominante.

1 respuesta
N

#7052 sunwell es muy buen server com x2 de experiencia. Es lich king muy recomendable. Funcionan todas las quest y hay guild española activa en la horda.

1 respuesta
gohrum

#7053 Ahí mismo es donde encontré el servidor firestorm, que teóricamente funcionaba muy bien y en la web todo eran maravillas.
Después he visto que la experiencia de questeo es bastante triste, por eso pregunto por aquí si alguien sabe de otro servidor al haberlo probado.

#7054 Le echo un ojo. Seguramente iba a jugar ali, pero no importa. Gracias!

1 respuesta
Whisp

#7055 Yo estoy en Warmane Lordaeron. Últimamente no puedo jugar por los estudios y porque mi PC ha muerto. Pero la verdad es que yo estoy estupendamente en ese servidor. También juego con mi pareja.

xNecroAbyssx

En KronosIII hay alguna guild española en la alianza? meh

gohrum

he probado en tres servers diferentes y en todos me pasa lo mismo. pongo el juego en español, pero al entregar una misión el texto está en inglés
Alguien sabe de un server donde no ocurra?

2 respuestas
zazgan

#7058 Me temo que tienes poco que hacer ya que los textos provienen del servidor y no del cliente.

Creo que en retail pasaba lo mismo , si te ibas a un servidor ingles estaban en ingles.

1
NaxxGO

#7058 Es por que el server es inglés

Theryk

En vista de los acontecimientos recientes en el subforo de Counter-Strike, recomiendo encarecidamente que NO DESCARGUEIS ningún archivo cedido por el usuario @NaxxGO tal y como podía ser su "cliente modificado de WOTLK" del que habla en su post #7012 por posible inyect de keylogger u otros en sus archivos.

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/verdadera-historia-naxxgo-v3-609335

NaxxGO

Si claro, con los mpq de /data os robo vuestras cuentas de wow piratas y se las vendo a los chinos.

sulayr

Alguien de Y sus colegas podria invitarme a la guild? Soy Zuljuan.

1 respuesta
RubaPowa

Video final de Ulduar de Sunwell , tocate los cojones con Yog 0 Keepers

#7063 En cuanto entre y te vea online te invito.

1 respuesta
1 comentario moderado
sulayr

#7064 Gracias máquina, estuve al principio pero no he podido entrar mucho. Por cierto, ayer dijeron que batieron record, 5700 personas online en Sunwell.

N

Joder macho. La nueva season de sunwell cuando sale? Entre el curro y tal no he vuelto a jugar en 1 mes.

kapiiqq

Me estoy subiendo un Priest en Sunwell. Se sube mejor questeando o haciendo mazmorras? Supongo que me pondré de heal para que salte antes. Mejor Holy o Disci?

1 respuesta
N

#7068 yo me pondria shadow, puedes curar igual en instances hasta el 60+. Yo suelo hacer quest de instances y luego quest normales.

Si dan bonus de exp es mejor questear. A no ser k toquen instances cortas como scarlet monastery graveyard

kapiiqq

Alguna manera de hacer oro en Sunwell si acabas de empezar? no tengo ni para resetear talentos...

2 respuestas
RubaPowa

#7070 Seguir questeando y ahorrar lo maximo que puedas , no comprar skills que no necesites y poco mas.

Como acabas de empezar y ya necesitas reiniciar talentos ? xDDD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Cerealfriend

#7072 creo que fumetas fue mi primer server, allá por tbc... :sob:

Theryk

#7072 2 posts spameando tu server llevas

1 respuesta
Azufaifo

#7074 no es mi server, y el otro comentario me lo moderaron por poner enlace

Vandalus

#7072 que tiene de especial? podría explicar de que va el server

kapiiqq

#7071 Pues porque llevo un lío de cojones.

Lo que más me gustaría jugar es un rogue, pero como estoy solo y de dps no iban a saltar las mazmorras pues lo descarté. Empecé con un priest pensando en ser disci al 80 pero me puse los talentos en holy para subir en mazmorras. Enseguida me di cuenta que las mazmorras son un poco mierdas porque no me acordaba que en este parche las quest no estaban en la entrada y además la peña se sale mucho. Así que me he creado un warrior para subir questeando y haciuendo alguna istance suelta pero me he empezado poniendo los talentos en arms y he visto por los foros que lo mejor al principio es prot.
Por eso quería resetear los talentos, para ponermelos en prot.
De todas maneras vendiendo paños ya me he sacado unos 5g y ya me llega hasta para la montura ahora cuando suba al 20.

ChopSuey

#7071 que jugais en sunwell? horda o ali?

#7070 yo estoy igual, pero pedi dinero en la ciudad y me han dado 150g

1 respuesta
RubaPowa

#7078 Horda, la ali esta totalmente muerta en cuanto comunidad española.

1 respuesta
ChopSuey

#7079 y como se llama la guild, estoy subiendo un personaje

1 respuesta

Usuarios habituales