Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Vandalus

#7170 abre el dia 23 de este mes y eso de "todos" nidea, pero si veo algunos comentarios aquí de gente que tiene pensando ir (yo entre ellos), asi que si, imagino que varios de aquí jugaremos cuando salga xD

1 respuesta
choleky

#7171 vale gracias, poner un recordatorio la semana q viene xD

y si podeis se alianza mejor :)

1 respuesta
RubaPowa

Estais siempre los mismos una y otra vez empezando de cero en servidores de vanilla , vale que sea entretenido pero joder os vais a quemar antes de que salga en el oficial xDDD

3 2 respuestas
Vandalus

#7172 la facción ya cada uno la que quiera. Yo horda XD

#7173 ya, pero con el "blizzard soon" igual tenemos nietos y sacan el classic xD

1
Whisp

Pues probando Sunwell y más que contento de momento. ¿Hay alguna guild española en la alianza? También recuerdo que había un chat global por el que se habla en general en los servidores privados. ¿Alguien puede refrescarme la memoria?

1 respuesta
Visser

#7175 Suele ser world o global

Teahupoo

entonces unos cuantos de aquí vamos para la horda de LH2. bien bien

squa1o

#7173 Y el oficial ya veremos... Yo desde que lo anunciaron paso de servers privados pero cada vez tengo menos fé de que salga algo bueno.

vdK

Cuidado los que jugueis Horda en Northdale porque solo hay una guild buena en la Horda y todas las demas que hemos hecho full clear vamos a la Alianza y en Vanilla ya sabeis la importancia que tienen las guilds. Para lo unico bueno que es hacerse horda en Northdale fresh es si vais a rankear, debido a que las colas seran rapidas.

1 respuesta
choleky

que clase esta mas rota para el pvp a lvl60?

era el rogue , warlock o mago??

4 respuestas
Yuih

#7180 pvp rogue

1
Dekai

#7179 Tampoco te creas que me quiero yo meter a raidear mucho eh, solo quiero rememorar viejos tiempos, hacer las Cuevas de los lamentos y ya cuando salga el parche de An'Quiraj si veo que no hay ninguna guild decente en horda me pasaría a Alianza.

Visser

#7180 Pues depende, el pvp es duelear, ow, bgs sque, bgs premade Y en cada una suele destacar más unas clases que otras. No hay una clase que domine en todos los ámbitos del pvp.

Vandalus

#7180 shadowpriest undead

1 respuesta
Theryk

#7184 this

y warrior bis con un healer

Visser

#7180 Te hago un breve resumen donde si pongo algún ejemplo siempre será en igualdad de equipo/habilidad:

El warrior con un healer detras es una picadora de carne en BGs, regulero en duelos y bastante skillcap contra algunas clases como contra al mago el W/ratio es casi inexistente. Necesario en premades.

El warlock es muy tanky con SL t2 y con mucho burst en SM/ruin muy bueno en 1v1 y util en BGs sque y premades.

El mago es muy bueno en 1v1 especialmente contra melees, mucho CC, útil y mandatorio en premades.

El rogue no es que esté OP, es que elige los combates entonces cuando te enfrentas a uno por norma es que te ha escogido porque confía en que te podrá matar. Bueno en owpvp, divertido a la par que fustrante en BGs ya que una marca o ff de druida te inutiliza, inservible en premades más allá de scoutear flags o dar tiempo evitando que capeen a tus compañeros.

Spriest es un dios en del 1v1 especialmente si eres undead al inicio de contenido y va menguando su potencial a medida que hay progresión ya que es un personaje que cuesta itemizar.
en owpvp te lo pasarás pipa lanzando gente a la lava en BRM. En BGs es divertido pero como te fumas el maná pasas más tiempo bebiendo que peleando. En premades si no eres troll okthnksbyebye por el racial.

El hunter es muy bueno en owpvp, tiene capacidad de oneshotear a telas y contra melees con cierta pericia tambien es muy bueno. En premades es un tocapelotas secando a los casters con viper sting, marcas en stealthlers y flares.

El druida es el amo y señor sacabanderas y si tienes bonus de pvp a poco que un warrior que te cargue tenga algo de latencia es incapaz de colarte un hamstring.

Todo esto en mi opinión, que cada uno tendrá la suya y no sé si me dejo algo xd

6 1 respuesta
RubaPowa

Y todas las clases más o menos funcionan igual hasta la quest de manriks wife ¯\ (ツ)

choleky

#7186 joer mejor resumen imposible, gracias!

iwi1

Pues para pvp así freestyle me parece una pasada el druida.
Tiene un montón de supervivencia / movilidad / cc / utilitys, si ha esto le sumas potis + engineering.
Dejo un video:

2 respuestas
Vandalus

#7189 skins modificadas, dislike. :thumbsdown:

iwi1

Entiendo que son estos items del propio juego:
https://classicdb.ch/?item=8529
https://classicdb.ch/?spell=8238

2 respuestas
Vandalus

#7191 Si, se ve arriba donde los bufos xD

1 respuesta
erixis

#7191 #7192 Pero con las escamas las formas de animal no las tenia tampoco? o.O

vdK

#7189 Suerte para ser druid y que te dejen equiparte como FF en raid. Finalnodad tenia suerte de que estaba en la clique y no le pedian muchos requisitos, se podia subir las profesiones que quisiera, ir con sus builds de talentos raras, le daban loot prio, etc. Asi que o tienes igual de suerte que el o no va a funcionar.

La realidad es que muchos druids acaban de healer y poco mas, no suele ser BiS para PVP.

1
Vandalus

Q&A light hope fresh server

https://www.twitch.tv/lightshopewow

Imagino que saldrá algún resumen xD

edito: mañana alas 12 del mediodía northdale up (según la web de LH)

Theryk

Recordemos que mañana abre el nuevo servidor de Light's Hope a las 13:00 hora española.

1 respuesta
Vandalus

#7196 Cierto, lo mire mal xD

Kujo

Yo entrare en Northdale hoy mismo, Ya pondre por aqui mi nickname. Mi idea es ir a la alianza , siempre he sido horda y quiero cambiar. Hunter o warrior ;)

1 respuesta
Theryk

#7198 Bueno.. entrar entrar veremos si entramos; espera colas de 5 horas.

1 respuesta
Vandalus

#7199 Estoy dentro

2800+ JUGADORES EN 5 MINUTOS DE SERVIDOR

1 respuesta

Usuarios habituales