Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Arzki

si lo tengo activado, al igual me baje uno que no era. Aparece que esta todo activado, hasta puedo configurarlo dentro del juego, pero nada de informacion de las misiones. Te pasaba una captura de pantalla, pero me las guarda como .tga

edito

B

no tiene compatibilidad con el cliente español, prueba a bajarlo en ingles, a mi me funciono

1 respuesta
Arzki

#7322 ammm vale, osea o el juego en español o track de misiones :rage:

1 respuesta
B

#7323 creo que sí jajaja

A

Hostia el buen ventormenta jaja no puedo con eso

Arzki

el shagu funciona, con el cliente en español

FalConer

Lástima que la proporción ahora mismo del server sea un 75% de Alis, muy difícil questear las primeras semanas. En mi grupo ya se planteo drop o cambio de facción en los primeros dias

HassoNe

Alguien sabe si el AT o algun server de PVP sigue funcionando guay ? que haya gente q juegue?

4O4

Algún opening cerca?

9 días después
Zoko

Para Classic que recomendais más, K3 o Northdale (Lights Hope)?

1 respuesta
Theryk

#7330 Northdale

FalConer

Algun level alto en Northdale me ayuda con la quest de pala del arma 2h? (10 min en SFK y algo en BFD) gracias . :innocent:

1 respuesta
Vandalus

#7332 ahhh alianza xD

Esta caído ahora mismo el server? ni me conecta

1 respuesta
FalConer

#7333 Tengo un priest 56 en la horda, pero me aburria y estaba leveando un pala.
Si Petó, veremos si vuelven a hacer rollback :relieved:

1 mes después
Ciervo

Algo interesante que empiece pronto?

S

yo ando en northdale horda, 60 lock

Elwyndion

C

Yo estoy jugando en Sunwell (Angrathar) expansion wotlk de toda la vida. El server es progresivo sin tienda de nada y con poblacion de 5k pico. Cada vez veo mas gente viniendo si os animad decidme algo!

Kaisock

Algun clan que juegue en northdale que reclute a 2 nostálgicos?

1 respuesta
Vandalus

#7338 guild horda exilio

Kaisock

se me olvido comentar, en la alianza a ser posible? lol

Paotero

Que server que tenga bastante población me recomendáis? No me importa la expansión/custom mientras las misiones estén bien y no estén 1/4 bug

Vandalus

light hope, server northdale

1
10 días después
B

Hay alguna guild alianza, en sunwell?

furbyeah

northdale alianza u horde?

Edit: os va Northdale? no me deja entrar

1 respuesta
Vandalus

#7344 en horda esta la guild exilio

1 respuesta
furbyeah

Si alguien qiere levear en los baldios, soy tauren druida lvl 11 en northdale

madfrog

#7345 y para entrar a quien hay que escribir?

1 respuesta
1 comentario moderado
furbyeah

Hasta el nivel 15 no puedo susurrar si alguien puede invitarme en northdale, soy Alvarmeister Tauren druida

1 respuesta
Vandalus

#7347 #7349 /who exilio y whisp

1 respuesta

Usuarios habituales