Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

V

Ahora a petar kronos 1 Kappa

Fliyin

Joder ya acabo el bayern y esto sigue que no va, fix this shit!!

Kronos esta en high population ahora mismo, creo que kronos 1 si que va

Fliyin

Ya va! Nice try blizzard :psyduck:

1 respuesta
Kelem

#813 buena gracias, pa dentro chavales que no hay cola!

peobarkley

Pa dentro si,pero pa dentro d la cama.

Kelem

otra vez se ha caido no?

Fliyin

Rip.. huele a ataque la verdad

JimbojoneS

fuck it quiero irme de barrens ya y no me dejan

rAstiFTW

Voy a empezar a jugar y en #1 no pone nada. Server en el que esteis mediavideros o gente española en general, 1 o 2?

1 respuesta
Kelem

#819 xk este hilo es para hablar en general de los servers privados, pero pasa que casi todos los que escribimos por aquí jugámos en kronos 2 (la mayoría), aqui tienes un enlace sobre el servidor

2 respuestas
BinHo

#820 Quita el enlace anda

Tandro

#820 enlace = comentario borrado XD los enlaces darlos por MP

SayK

Reportar el mensaje y listo a ver si lo quitan pronto.

1 1 respuesta
Kelem

#823 ya está editado, a ver si te voy a reportar a ti.

1
Psicodelicia

Yo he estado jugando al the Looking4group y después de ver que han tirado a Gruul con gente que ha subido al 70 el día anterior lo he dropeado, algún otro servidor decente?

2 respuestas
Shandalar

#825 en serio? Vaya tela xD

B

#825 Wat, pero si ya habían limpiado todo karazhan antes, echo las prequests etc.

Mucha faena para un día no? XD

Psicodelicia

Tal y como lo habéis leído, se limpiaron karazhan con 7 y ahora gruul con verdes/azules, acto seguido han ido a magtheridon e imagino que lo habrán tirado ya. Lo peor es la gente que le parece lo más normal de mundo, vale que está todo nerfeado en el parche pero de ahí a tirar a gruul con verdes/azules hay n paso enorme... enfin

1 respuesta
V

Tan nerfeado esta Looking4group? Yo le iba a dar un try entre cola y cola de kronos 2

1 respuesta
B

#829 No se sabe hasta que punto es cierto lo que dice. La mayoría son rumores.

Lo único oficial:

  • Hay vídeos de las fight y funcionan
  • En Kz hay un aumento del 20% de HP y 50% de daño de la versión nerfeada.
  • Se ha limpiado kz y gruul por una guild de la horda que rusheó al 70 sin casi dormir.
2 respuestas
V

#830 No deciais que era blizzlike excepto sobre lo de empezar al 60 y tal? Vaya decepcion..

1 respuesta
Theryk

#830 sin contar con los bugs que han encontrado para sacar gold infinito o no se qué xddd (rumores tmb)

1 respuesta
B

#832 Lo de los bugs de gold es mentira.
#831 blizzlike 2.4.3 sí, intentando corregir los nerfs con buffs. O eso dicen los gm.

actionchip

Edito, abajo contesto.

Fliyin

Lo bueno de Kronos es que son de twinstar que llevan como casi los mismos años que el puto wow oficial xd

actionchip

#828 Aqui tienes a uno que estubo en esa raid:

[–]vibe_o 1 punto hace 12 horas
There was absolutely no info back in the day.

[–]Slizerd 5 puntos hace 12 horas
Knowing mechanics doesn't make the boss hit any less hard. Check the screencaps. They didn't have consumables either. DPS was fairly low..

[–]vibe_o 0 puntos hace 12 horas
I was there for Nightbane...

[–]Slizerd 1 punto hace 11 horas
Then you can bring a lot of clarity to the conversation. How'd it feel? How was tuning? How were boss mechanics?

[–]vibe_o 0 puntos hace 11 horas
It was good, could be perfect, i think skeletons should be a bit harder and air phase should end sooner i think, even tho it matched my DBM timer perfectly. Overall it's scripted pretty good.

Y este parche es post-nerf, asi que es normal que sea mas facil y mas con todas las herramientas he informacion que tiene la gente sobre todo. Aparte ya de la experiencia de los jugadores.

Y eso de que limpiaron Karazhan con 7 te lo sacas de tu sombrero de mago verdad?

1 respuesta
Kony646

pregunta de noob, alguna guia de leveo o similar para vanilla¿

1 respuesta
danyWTF

#837 Ya que vas a jugar en Vanilla, yo te recomendaría disfrutar del leveo sin guías. Vas a pasártelo mejor leveando que al 60 si lo haces con la mentalidad adecuada.

HeXaN
Psicodelicia

#836 No me saco del sombrero nada, es lo que se comenta. Y aún así estás que se limpia Gruul con un tanke con el equipo que se ve ahí, incluso con las 3 partes de tier 4 y todos los items de karazhan (que dudo que le haya caido todo en un save) no te aguantan la vida 6-7 healers sin equipo, añádele que el offtank comía igual o más que el main tank en Gruul.

1 respuesta

Usuarios habituales