Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#840 el contenido era post nerf, ahora les han subido daño y hp para compensar.

Ha pasado lo que pasó cuando salió nostalrius, no es el fin del mundo

1 respuesta
kidike

Los primeros que llegan a ese contenido son los que testean las cosas, no es novedad

Psicodelicia

#841 Espero que sea así y lo buffen, no sé a vosotros pero ami saber que es llegar al 70 y matarlo todo con la gorra no me gusta mucho.

1
rAstiFTW

Se puede ver en algun sitio los players que suele haber de media en cada servidor? Creo que entraré a kronos 2 porque Vanilla me encanta, pero si hay gente me meteré al TBC que fue mi exp favorita.

1 respuesta
legent

#844 La media de Kronos es 4000 (máxima capacidad del servidor), ya que el servidor siempre esta petado y a partir de las 12 del medio día ya hay colas hasta altas horas de la noche.

8Ball

looking for group 2.4.3 TBC, oscila entre 1000 a la madrugada y mas de 2k en horas puntas.

RubaPowa

Señores alguna guild decente española en L4G ? Estoy en una de full backpedalers xDDD

B

Bueno es Karazhan, y con el nerfeo del 30-40% de salud y daño igual si que se puede hacer.

Yo recuerdo ir de offtank antes del nerfeo incluso tenía verdes y azules, pero hace demasiados años como para recordar eso bien

Fyn4r

Las primeras partes de Kara se podían hacer con poco equipo, de hecho las heroicas tochas requerían bastante más xd

ChopSuey

Juer, yo he probado varias veces l4g, pero cuando yo juego se peta mil, mañana por la mañana lo pruebo de nuevo

B

Ya han aclarado el drama de L4G los de incognito, la guild que ha pillado los server first:

spoiler

RPV:

-Lo único mal scripteado son las heroicas
-Karazhan está bien y gruul y maghteridon muy bien.
-Se lo pasaron tan rápido por qué lo han practicado en otros servidores, tienen miembros de guilds con world first, tank capeado de gear, han compartido boes con los que lvearon más tarde y basicamente han dormido muy poco
-Se pasaron kz prebuff (lo buffearon ayer) pero maght y gruul son pre-nerf (2.2)

más info: http://looking4group.eu/hellfire/showthread.php?tid=165

1 1 respuesta
actionchip

#851 Pues ya esta, han cerrado un montón de bocas. Y por aquí diciendo que iban en verdes cuando la mayoría va en azules y épicos de heros y el tanke con más de 16k de vida....En verdes si xD

Para todo el que le interesa un servidor TBC que se lea todo el hilo que ha puesto rreroll para enterarse de verdad de cómo está el PvE y no por rumores metemierdah

B

Pero si es que da igual, la burning esta totalmente nerfeada en ese parche

1 respuesta
B

#853 Por eso le añaden stats, pero igualmente hasta el T5 no empieza lo difícil. El T4 está tirado.

"Yes, I don't think we are better per se, I think and hope that we are all better than we were at the game 9 years ago, themselves included. Hardcore guilds in tbc were nowhere near as hardcore as they are now. I am just trying to counter the argument that because they took longer at killing it means that the version on L4G is easier now. There are many factors, especially knowing every single thing about tbc and where to get gear speeds it up considerably.

An example our mage tank was fully stacked in stam gear right away because we knew about it already to do the first boss in gruuls lair. Just an example, Magtheridon video should be up later tonight. The others might take a little longer, our officer team haven't slept for a week almost.

As I said before, the client being 2.4.3 makes everything easier by default, but this is as close as any server I know of has gotten to it, in regards to the 25man raids. Karazhan we still have to see after we reclear this week. Also don't forget that Gruul was impossible untill the first nerf without abusing bugs, which further delayed the first kills."

Nilxd

Hola, algun servidor privado de la burning donde funcionen a la perfeccion o cerca de la perfeccion las raids y instances?

3 respuestas
pillow3

oh noes, volvieron las colas a Kronos 2 :__

B

#855 Excalibur funciona muy bien, pero venden objetos en su web, también tiene una población aceptable unos 1500 players los días de diario

1 respuesta
RubaPowa

#855 L4G es lo mas cercano que puedes encontrar de calidad sin irte a servers donde la gente puede pagar por el equipo.

1 respuesta
Darkystar

#855 F4G no es tu sitio, la perfección no es la palabra que lo defina, tienes bugs de loots nada más empezar.

2 respuestas
RubaPowa

#859 La perfección no existe y menos hablando de servidores privados , L4G esta bastante bien y tiene bugs sin importancia en los que ya están currando para sacarlos, el del loot se limita a que durante 5 segundos no te deja lotear algunos objetos mostrando el mensaje como si se estuviese roleando por ellos.

Y sueltas el "nada mas empezar" como si estuviese repleto de ellos xDDD

legent

Estoy hasta la polla....lleva toda la tarde Kronos tirandome

2
Nilxd

#857 #858 #859 Gracias a todos por contestarme, la verdad es que no me gustaria jugar en un servidor pay2win, si los objetos que venden son azules o epicos de hc/kara tampoco me importaria tanto. Lo malo es que poblaciones de 1k o asi las veo un pelin bajas... Estuve hace no mucho en warmane que tenia 10k de cap y aunque eso es una burrada 1k lo veo corto :(
A ver si hay suerte y blizzard hace caso a la gente para jugar en condiciones.

2 respuestas
B

#862 somos 2k+ en l4g, dale un try... feel the bait :D

1 respuesta
Nilxd

#863 le dare un try alomejor

3njoy

Server guapos de la lich king conoceis???no jugue Vanilla y no puedo opinar ,pero jugue parte de la Burning y a partir de WOTLK a tope y en mi opinion,como me lo pase en esa cronica en ninguna.

1 respuesta
Theryk

#865 Warmane - Lordaeron

1 respuesta
B

#866 Casi igual de petado que Kronos, recomiendo Dalaran que es blizzlike y poblacion intermedia, lo malo es que tiene algunos pequeños bugs y problemas de caidas puntuales.

1 respuesta
Theryk

#867 dalaran tiene toda la zona de quests apartir de wotlk bugeado, no renta

lordaeron acaba de sacar ulduar

RubaPowa

#862 De momento de 1k a 2k de población es mas que suficiente para hacer instances ,raids y demás , ademas de ser un numero que promueve el crecimiento , recuerda que llevamos 1 semana y hasta que el grueso inicial de jugadores inicial suba de nivel y se disperse por los mapas o gargolee en las ciudades no conviene que haya mas, algo así donde todo el mundo comparte los mismos mapas y quest es un INFIERNO muchisimo mayor del que están sufriendo en kronos y demas.

Pinta genial ademas de promover a que cada dia vaya jugando gente nueva.

Kony646

algun sitio donde pillar los addons en su ultima version?

Usuarios habituales