Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Kelem

#54 jajaj esa imagen iba a poner pero estaba todo rayao viendo que mi windows 10 no tiene visualizacion y aun asi no puedo subir, luego tengo que ponermelo para ponerle los dientes largos a quien no este aun dentro! xD

yukiomishima

Una pregunta ¿Si cierran el servidor donde juegas pierdes el pj o puedes pasar tu pj a otro server privado?

1 respuesta
Darkystar

#62 Pierdes todo

kaothic

Ayer por la noche desde las 21:00 hasta las 23:30 en cola xD

Fue entrar, y ademas de volver los feels de la epoca encontrarse cosas como:

Hoy creo que desde el curro tirare de teamviewer pa dejarlo en cola en casa XD

Se plantea crear guild mv?

s4rge

Yo estuve jugando en K2 y es imposible jugar, demasiada gente y respawn bugueados. Aparte demasiado lag, recordaba subir en la classic como algo tedioso pero esto me supera, suerte a quién le guste.

Nadie sabe de un server sin bugs basados en la TBC o Lich king? Porque esa es otra, la carga del guerrero está muy bugueada sino probad a cargar en el agua xD

1 respuesta
makre89

Como me hagáis cambiarme de kronos 1 al 2 sus mato cabrones.

raser

Yo estoy pensando en meterme en uno de la burning, porque en cuanto subí al 70 salió la Lich, que es la expansión que jugué en serio ¿Algún server bc que esté bien?

Estaría guapo hacer una votación para elegir un sever pirata "oficial" para mediavida en el que nos metamos todos.

B

#65 Excalibur wow funciona excepcional, pero hay venden de todo...

1 respuesta
s4rge

#68 Gracias voy a probar ahí, aparte lo bueno de la BC es que ahí los chamanes mejora empezaron a molar xD

1 respuesta
Scerin

#69 Lordaeron de Warmane. 9000 personas

HeXaN

Los que queráis un TBC, esperar a Play TBC.

4 respuestas
B

#71 queremos un servidor sin donaciones por items, ese lo tendrá?

s4rge

#71 Estuve mirando ese cuándo abrieron unas horas y la gente en los foros decía que no había nada de lo que prometieron, miles de bugs, etc no sé si fiarme

B

#71 empiezas al 60 y con rates x2 en Outland... Pasando

2 respuestas
Fliyin

Playtbc no tengo mucha fe en el, si kronos saca tbc nuevo si que lo jugare

1 respuesta
inkiet

#74 Empiezas al 60 si quieres, al entrar al mundo te dan dos quest, una de quedarte level 1 y otra de subirte a 60. Y los rates son x1.

s4rge

#74 Yo prefiero empezar al 60, me sé de memoria todas las quest de azeroth, tbc, lich king, cata y mop xD demasiado vicio leveando durante más de 10 años, puto wow vaya vicio le he echado

Kelem

es casi imposible salir hay gente hasta de debajo de las piedras, es como si hubiera salido cualquier expansion del wow pero cuatriplicado enserio, nunca habia visto tanta gente

makre89

a ver cuanto nos dura esto jajaja

1 respuesta
Kelem

#79 yo espero que me dure hasta que mate a kelthuzad xD

#79 aun así la experiencia me recuerda a cuando empezé en el wow, demasiados feels tengo ahora mismo, como si hubiera vuelto atras en el tiempo xD

1 respuesta
makre89

#80 jajajaajaja ojalá sea verdad pero lo dudo mucho

RubaPowa

Looking4group es el server a jugar si quereis Burning crusade progresivo , tienen scripteado hasta SunWell y las clases tienen las mecanicas perfectas, el resto de servidores , todos los que estais mencionando fueron probados por mi y o bien son un bugfest de tres pares de cojones , tienen tienda pay2win en la que puedes comprar la shadowmourne o juegas con 200 o mas de ping ya que estan en USA o a tomar vientos.

L4G empezo ayer tenemos menos de 80 de ping reales que todavía están estabilizando , en su servidor principal tenia unos 40ms , no tiene apenas bugs y el servidor cuenta con 800 players y subiendo .

Y lo mejor la season 1 de arenas empieza en 2 semanas HYPEBOYS.

#71 Estas equivocado y te vas a llevar una sorpresa cuando acaban de anunciar en su facebook que ya tienen las clases y talentos funcionando correctamente y #75 igual.

Personalmente ya paso de Vanilla por un tiempo , ya fue suficiente ludada con Nostalrius.

2 respuestas
Xustis

¿Y nadie habla de mewet? Para mi era el mejor, aunque desde que metieron panda ando en el ofi. Ojalá metan draenor algún día y vuelva todo lo custom al 100%. Si hay alguno por aquí un saludo Heroes de Leyenda ^.

Ansy

Yo me he creado un orco y en la zona donde salgo junto a los trolls está petado de gente, como bien comentáis algunos parece volver atrás en el tiempo, al primer día que abrieron los servidores oficiales. Encima el chat "World" tiene mucha vida, todo dios hablando, gente haciendo preguntas, buscando grupo, etc..

1 respuesta
s4rge

#82 Gracias por el aviso así dejo de subir en el excalibur antes de encontrarme con la sorpresa, imagino que están jugando en el servidor progresivo no?

1
Kelem

#84 no solo eso sino que hablan cuando estan en grupo premade y te va buffando la gente sin pedirlo xD

Pd: the barrens será lo más petado ahora mismo no?

1 respuesta
Yuih

Ayer me metí en Kronos 2 y había como +3 horas de cola xDDDDDDDDDDDDD

makre89

#86 posiblemente y el chat de barrens sigue siendo lo mejor del juego jajajaja

D4rKNiGhT

que pintaza tiene el kronos 2. la diferencia es que el server es europeo?

1 respuesta
Fliyin

#82 si si, si pueden decir que son mejores que el oficial si quieren, de ahi que sea verdad suerte.

Aun asi pierde la gracia jugar en cualquier server que puedas elegir subir mas rapido, o tener instant cualquier cosa o que pagando tengas alguna mierda que no sea un puto tabardo para mi

1 respuesta

Usuarios habituales