Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Kelem

#1139 segun el mensaje que dieron en 2 semanas como mínimo yo creo que lo arreglarán.... 2 semanas como mínimo.......

vdK

Nada nuevo, ya habian las llamadas "Chink Hours" en Nostalrius y los desbaneos masivos a chinos que vendian oro. Me parece bien que Kronos a diferencia de Nostalrius tenga otra politica en cuanto a los gold sellers.

1 respuesta
Kelem

#1142 si, la verdad esque han sacado los cojones y los han puesto encima de la mesa aunque les estén dando por todos los lados no se achantan xD

1 comentario moderado
N

Pues GL. yo que estaba rdy para levear mi rogue NE y me joden........goodbye hype train.

z4eR

2 semanas, vuelvo a jugar al oficial y todo si tengo que esperar tanto >_<

JimbojoneS

#1140 no es indefinido, lo han dicho mil veces en el post que son dos semanas, nose porq inventas xD

#1139 según ellos, en dos semanas irá todo bien, hasta entonces, no aseguran uptime, pero de vez en cuando esta on

1 respuesta
N

#1147 Todos sabemos que con estas cosas son son "2 semanas" ni son 1 y media, ni estara mañana. Y mas jodiendo con chinos. Esperare impaciente el momento en el k pueda jugar, pero estoy empezando a odiar a los asiaticos con todo mi ser -.- No tienen arroz y soja que cultivar? o zapatillas que hacer? Tienen que joder -.-

Visser

Yo lo que tengo ganas es de ver como queda k2 cuando pase la tormenta. Los veteranos de k1 no se van a mover, eso está clarísimo. Pero k2 huele a que va a terminar como un rotten server y no es que me alegre de ello, pero se ha pretendido tanto vender el fresh > all que el batacazo va a ser digno de contemplar.

1 respuesta
Sayurit

#1149 Eso es lo que a ti te gustaria, que llevas rageando de que la gente prefiere el fresh > all 20 páginas

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Explained

oye cada uno que tenga la opinion que quiera, a mi personalmente lo de que estemos todos empezando de 0 que todabia no haya un 60, pues me gusta por que le da ese toque a cuando uno empezo en el wow.

2 respuestas
DjBaTiStE

#1152 normal, si esta el server mas tiempo caído que otra cosa....

1 respuesta
Explained

solo toca esperar ese tiempo para que lo solucionen y si no a otra cosa mariposa.
yo esperare puedo matar el mono con otros juegos mientras, lo que puedo decir es que el juego iva bastante bien mucha gente low que te encontrabas por cada zona que pasabas todas las misiones/Instance que hize sin bugs ni nada raro solo tengo lvl 20 hasta el momento si no fuera por el ataque ddos el server iva de puta madre.

Visser

#1152 Cuando yo empecé que también fue durante el vanilla mi experiencia era la de encontrarme a alguien con un épico o t1 y fliparlo. Y estoy de acuerdo contigo, los gustos son personales al igual que las opiniones. Pero hay cosas que solo pueden describirse desde la objetividad y no puedes plantear la elección de un servidor como una ecuación matemática porqué es algo totalmente subjetivo.

Lo que ha pasado en el hílo es que se ha vendido k2 como el famoso vídeo del charlatán de la cera en las manzanas, sin argumentos que llegan más allá de ''opiniones personales'' con al parecer poca experiencia en el mundo de este tipo de servidores e intentando dar un poco de contra opinión la gente se ha tomado el asunto como algo personal y claro, después de los ataques personales no queda otra que esperar y relamerse con un ''os lo dije''. De hecho, esos mismo que me atacaban y se daban manitas páginas atrás ya andan buscando desertar de su amado y defendido servidor de menos de dos semanas de vida y a las pruebas me remito en estas 3 últimas páginas.

#1153 días antes de los DDoS ya habían un porrón de 60s en k2 spameando upper.

1 respuesta
-DnT-

Dejad de poner enlaces por favor, aunque no sea algo directo de un server o de addons de antaño. Usad MPs para ello.

Este thread es solamente para hablar sobre servers privados y respetando a los demás, que veo mucho comentario un poco sobrado.

mc-ario

acabo de descargar el cliente de lookingforgroup y me he creado una cuenta en la pagina.
¿Alguien me echa una mano de como loguear? no tengo ni ideaaaa

Kelem

#1155 tio sigues dejándote en evidencia, no te cansas?

1 respuesta
aNNiBaL

Tengo mono de un Karazan... Y los putos chinos me están jodiendo

1 respuesta
HeXaN

#1159 Suerte buscando Karazhan en el Classic.

1 respuesta
aNNiBaL

#1160
Suerte no... El server se llama Ares

PD: Perdon por el reteaso al poneelo aquí

1 respuesta
HeXaN

#1161 Juega L4G que es lo único TBC que merece la pena.

1 2 respuestas
mc-ario

nadie es capaz de echarme una mano?

1 respuesta
actionchip

#1163 Te vas al archivo que pone "Realmlist" (dentro de la carpeta World of Warcraft y pones "set realmlist + lo que pone en la pagina de looking4group" (+ lo que pone en la pagina de looking4group, no lo pongas pls xD)

mc-ario

no me aclaro, pongo en el archivo eso y no hace nada

N

#1162 y hellground?

1 respuesta
HeXaN

#1166 Sinceramente, ni idea.

yo_diablo

Alguien de la guild Origen me puede invitar?
Unnamed :wink:

T

#1162 #1162 cuanta peña suele rondar ese servidor? y hay comunidad española?

Visser

#1158 A quién he dejado en evidencia es a ti. Que eres uno de los que entraron al trapo y ahora estás buscando otro servidor. Venga churrita, k2 te echará de menos! <3

3 respuestas

Usuarios habituales